Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 27 de enero de 2011

Reiki Angélico: sanando a través de las energías superiores

Habitualmente comento con mis pacientes que hay distintas formas de reiki, y distintas clases de reikistas... Es como una diversificación enorme de la capacidad de sanar a las personas, de hacerles tomar contacto con su propio Ser Interior, de permitirles tomar conciencia de sus capacidades y recursos soberanos, como hijos de la Divinidad que todos y cada uno de nosotros somos, en definitiva.

Por vía de la astróloga y forera de astro.com Marta, he podido tener contacto con Juan Carlos García Armendáriz, que es quien nos propone, hoy, su Reiki Angélico... Paso a transcribir un resumen del artículo que él me ha enviado, para que sepáis de qué va el asunto. Sé que piensa llevar a cabo próximamente algún curso en Madrid: oportunamente os informaré de tal evento.

Leire: estoy segura de que éste, concretamente, te va a gustar ;-)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Vivimos en un universo compuesto básicamente de energía. Todo lo que vemos a nivel físico, los seres animados y aún lo más sutil, que no podemos percibir con nuestros sentidos, como las emociones, los pensamientos y el espíritu, también son manifestaciones de energía.

En las últimas décadas se empezaron a dar a conocer en el mundo occidental sistemas o terapias de manejo energético encaminadas a lograr la armonización integral del ser en todos sus aspectos, condición fundamental para poder obtener la sanación y una mejor calidad de vida. De esta manera se empezaron a descubrir, crear y difundir diversas terapias, la mayoría de ellas a través de la imposición de manos, en las cuales el terapeuta se convierte en un canal de energías de alta vibración y frecuencia, y las transmite al receptor o paciente con el propósito de restaurar el balance y equilibrio energético, causa primordial de muchas enfermedades y trastornos en todos los niveles.

En la actualidad existe una infinidad de opciones de terapias alternativas energéticas; entre las más reconocidas se encuentran: Reiki, Harmonyum, Pranic Healing, Quantum Touch, Dikshas, Magnified Healing, EMF Balancing, La Reconexión, Full Spectrum Healing, El Método Melquisedec y muchas otras.

Entre ellas, la más difundida y quizás la primera en conocerse fue Reiki Tradicional o Reiki Usui, la cual llegó a México, a mediados de los años ochentas, empezó a difundirse en los noventas y actualmente cuenta con una gran diversidad de estilos, como Karuna Reiki, Kundalini Reiki, Shamballa Reiki, Lightarian Reiki, Gold Reiki, Purple Reiki y muchos otros; la mayoría de ellos con variadas propiedades y aplicaciones.

Dentro de esta infinidad de modalidades, es justo destacar a Reiki Angélico, un sistema que ha sido el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, una pareja de ingleses, residentes en Luxor, Egipto, quienes lo fundaron en 2003. Metatrón es considerado por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas, el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.

Reiki Angélico integra y pone de manifiesto las verdades originales de Reiki. A través de su aprendizaje, el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual toda la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de una sesión de sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a aceptar y reconocer su esencia divina. El haberse separado de, y en ocasiones hasta negado, su esencia divina, es una de las causas que han llevado a la humanidad no solo a la enfermedad sino también al caos e incertidumbre global en los que actualmente vivimos.

Dios o la Energía Suprema del Universo, es considerado el Gran Arquitecto quien, para crear su Gran Obra, necesitó primero elaborar los planos sobre los cuales sustentarla. Los Angeles y Arcángeles son exactamente esos planes, base de la creación de todo cuanto existe en el Universo, seres de pura energía de la más alta vibración divina y amorosa. A través de Reiki Angélico, el practicante puede contactar con el Reino Angélico y también con los Maestros Ascendidos y con seres elevados de luz cien por ciento pura, que lleven a cabo sanaciones a un nivel profundo, celular, interdimensional, de vidas pasadas y realidades alternas, llevando y anclando esa sanación en el plano físico.

Realizar una terapia de Reiki Angélico es muy sencillo, pues el practicante sólo tiene que dedicar el espacio a la más alta vibración, llamar a los seres angélicos, sostener el espacio y dejar que ellos la lleven a cabo y le den a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.

Reiki Angélico utiliza símbolos, algunos de los cuales son comunes a otros sistemas Reiki, pero hay algo extra que se encuentra adjunto a este sistema que lo hace diferente. Ese algo es la vibración Divina, que viene inmersa en los símbolos y sintoniza al sanador y al paciente a la energía de su Alma. La vibración Angélica, la cual es una extensión de la Divinidad misma, es la que hace esto posible.

(...)

La vibración de Reki Angélico abre puerta a nuevas percepciones y a una sanación más completa y profunda, la cual se extienden a través del tiempo y el espacio. Por otra parte, los símbolos que existen en Reiki Angélico no es necesario manejarlos ni memorizarlos, pues los ángeles lo harán y no solo a nivel físico, sino también en el plano mental, emocional, espiritual e interdimensional, lo cual distingue a este sistema de otras terapias energéticas.

En las iniciaciones de Reiki Angélico se trata de elevar la vibración energética del alumno para que se acerque lo más posible a las vibraciones de alta frecuencia de los seres angelicales de luz. Estas iniciaciones, aunque son guiadas por el maestro, en realidad son llevadas a cabo por los seres angélicos. Durante éstas se llevan a cabo sintonizaciones con todas las órdenes de ángeles, arcángeles y varios Maestros Ascendidos y también se reciben bendiciones relacionadas con las esferas del Arbol de la Vida cabalístico.

(...)

Durante los últimos años, Christine y Kevin Core, fundadores de Reiki Angélico han difundido este sistema a través de varios países, formando maestros, principalmente en Inglaterra, Egipto, Grecia, Noruega, Sudáfrica, Estados Unidos, Singapur y México. Por su esencia y características, Reiki Angélico se está convirtiendo en uno de los sistemas de sanación más apreciados y practicados en el mundo.

(...)

La enseñanza de Reiki Angélico se lleva a cabo a través de dos talleres, cada uno con duración de tres días. El primero, a nivel practicante, contiene los niveles 1 y 2, a través de los cuales se reciben tres iniciaciones, una cada día, la primera relacionada con la energía Reiki, pero a nivel multidimensional y la tercera sintonización que es la que permitirá al alumno tener una conexión permanente con la energía de los ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y seres de luz 100 por ciento pura.

El taller de Maestría de Reiki Angélico comprende los niveles 3 y 4 y está dirigido a quienes desean enseñarlo posteriormente. La duración también es de 3 días, en los cuales se aprenden más técnicas de sanación y los métodos para iniciar a otras personas en este poderoso sistema que actualmente se está difundiendo en Egipto, Inglaterra, Estados Unidos, Grecia, Noruega, Sudáfrica, Singapur y México, primer país de habla hispana donde se ha impartido esta modalidad terapéutica.


Cualquier persona que sienta desde su corazón el deseo de aprender este sistema puede hacerlo y no requiere de tener alguna experiencia o curso previo en cualquier otro estilo de Reiki o sistemas de sanación
".
------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre Reiki Angélico, podéis pulsar en el enlace arriba en esta misma página, o escribir a Juan Carlos a terapeutareiki@yahoo.com.mx

¡Namasté!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

parece sumamente interesante.. al hacer la combinacion de cabala.............. con reiky.............



indica una división en dias por arcangeles............... que daria paso....... a tratar dependiendo cada enfermedad.............. por dia y arcangel............

por otro lado muchos asépticos................ al hacer la vinculacion con arcangeles y es aquello de ver para creer y al hablarles de algo conocido y con previa fe..........

entra dentro de sus vinculos........... y mejor aceptacion... y sanacion.



el reiky es reiky de todas todas.............. bajo cualquier forma............

ahora lo llamamos reiky........... pero siempre estuvo en nuestras vidas..............

besitussssssss

Anónimo dijo...

Hola Andrómeda!!!

Me ha encantado lo que has puesto hoy en tu blog (bueno generalmente me gusta todo lo que escribes y compartes ;)). Precisamente ayer platicaba con una amiga que va a un curso de ángeles y ahora les están enseñando Reiki y me tomé la libertad de enviarle el enlace de tu blog del dia de hoy... no te encantan las coincidencias? a mi SI! Ya te contaré que me dice esta chica acerca de lo que está aprendiendo y como lo aplica. Ella aprendió hace muchos años "Polaridad" (no se si has escuchado hablar de eso) es una terapia en la que presionan diferentes puntos del cuerpo, ella me ha dado terapia de polaridad y es maravillosa! sacas todas las emociones contenidas, es como si te equiligraran y sales como nueva de la sesión.
Oye, el enlace que pones de Reiki Angélico no me lleva a ninguna página... ya lo intenté varias veces, me podrías pasar el enlace para checarlo?
Muchas Gracias y como siempre es un gustazo leerte! Es lo primero que hago llegando a la oficina :D

Un Abrazo
Luz

Luz de Andrómeda dijo...

Pues fíjate, Toni, que eso de tratar cada enfermedad por día y arcángel, puede tener su significado. Tengo un tarot de la Cábala y los ángeles que no utilizo precisamente como un tarot.., sino para llegar a conclusiones parecidas a ésas.

Y desde luego tienes razón: el reiki siempre estuvo con nosotros, puesto que es la Energía Cósmica Universal.

¡Besotes!

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Luz, wapa: vaya, pues sí que es una "casualidad", sí, ahora que lo dices, ¡parece increíble!

Me alegro que te guste lo que intento compartir por aquí.., hay veces que es cierto que pongo cosas muy duras, pero es que siempre considero que es necesario.

Um.., lo de la polaridad no lo conozco, pero si me mandáis info, igual puedo investigarlo.., y enterarme.

¿No funciona el enlace? Vaya! Se lo digo al interesado, y a ver si mañana me ha respondido y lo puedo arreglar, ¡atentos!

Un besito wapetona!

Anónimo dijo...

Andrómeda,

Aqui te dejo un link que explica lo que es la Terapia de Polaridad, por ahi verás una foto de una chica a la que le están presionando dos puntos de su cuerpo, creo que la cadera y la muñeca. Bueno, es algo muy interesante que he experimentado y lo recomiendo mucho.

http://www.terapiacraneosacral.es/15503.html

Un Abrazo
Luz

Luz de Andrómeda dijo...

Ummm: parece muy interesante, no te digo que no, porque sí ;-)

Me lo miro, y ya te digo algo. ¡Muchas gracias por la info, parece muy interesante!

Besoooootes!

Luz de Andrómeda dijo...

Aquí os dejo el enlace de reiki angélico que estaba mal, para que podáis ver mejor de qué va el asunto:

http://www.wix.com/ReikiAngelico/reikiangelico

También lo he modificado arriba, en el enlace, que estaba corrompido.

¡Un besote a todos!