Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 10 de enero de 2011

Plutón: el Guardián de nuestras almas

Siento que por fin se va, que se retira, que me deja tranquila, más o menos.., por el momento. No espero que inicie un movimiento retrógrado para volver a machacarme ahora.

Su cuadratura se encuentra separándose ya a algo más de tres grados de orbe sobre sí mismo.., el dogal sobre mi cuello afloja su presión. Plutón es el Guardián de nuestras almas: hasta este preciso momento no lo comprendí del todo interiormente.

El último mes ha sido la repera. Estoy agotada.., voy a necesitar todo enero para recuperarme, lo sé. Después, será el momento de empezar a moverse con fuerza.

Este texto que posteo hoy pertenece al libro "Los Nueve Peldaños", de Anne Givaudan y Daniel Meurois... Está resumido, pero le doy las gracias a Bárbara por habérmelo prestado, porque yo misma no hubiera podido expresar mejor mis conocimientos acerca de la Otra Vida (¿cómo que otra?), la reencarnación, el Amor y la Verdad, con mis pobres palabras.

Lo sé porque lo he visto y lo he sentido... ¡Con tanta claridad como la luz del día!

¡Besotes!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Quién de vosotros puede decir qué es el alma, amigos míos? ¿Quién de vosotros puede decírmelo?"

(...)

Somos doscientas, o tal vez trescientas personas reunidas en una sala en forma de media luna... De su contorno, la mirada no percibe en realidad más que una triple hilera de columnas blancas que se alzan hacia una bóveda imprecisa. La luz que lo envuelve todo, azul, de un azul muy tenue, produce bienestar por sí misma.

(...)

"¿Qué es, pues, el alma?- prosigue el ser-... ¿Es quizá el aliento que escapa de un cuerpo cuando sobreviene la muerte? Pero decidme, entonces, ¿qué es la muerte? ¿Y dónde están los muertos? La muerte es siempre lo que se esconde al otro lado del velo, cualquiera que sea el lado en el que uno se encuentre".

(...)

"Amigos míos-continúa el ser de rostro bronceado-, como bien sabéis, si he deseado vuestra presencia, una vez más, no ha sido para dar una conferencia... Mi palabra no tiene valor más que si os conmueve y despierta en vosotros algo vivo, si permite poner en vuestras manos algunos elementos de construcción. Comprender no significa simplemente grabar en la memoria: es llevar consigo una luz para dinamizarla después.

(...)

"Al otro lado del telón que pronto franquearéis, cada uno piensa que es un cuerpo habitado por un alma... A este lado del telón, aquí mismo, cada uno se dice por el contrario que es un alma, y que ésta se encontrará forzada un día u otro a adoptar un cuerpo...".

(...)

"Mi preocupación ahora es sembrar en vosotros una voluntad que consideran sagrada todos los responsables de este mundo. Se trata de la voluntad de preservar en vosotros el recuerdo de la globalidad de lo que sois. Se trata de la voluntad de sobrepasar, en cada instante de la vida que se abre ante vosotros, la dimensión reducida de la personalidad encarnada. Se trata, en fin, de la voluntad de trabajar en vosotros mismos, a fin de trabajar en el Universo".

(...)

"Algunos de vuestros hermanos de este mundo todavía no tienen la suerte que tenéis vosotros ahora. Son jóvenes en la fuerza del amor, y débiles en su capacidad para abrir los ojos. Reclaman continuamente velos, mantos, adornos; quieren también algunos somníferos.., o algunos tonificantes para el ego. No olvidéis que, aunque no os crucéis con ellos aquí, los encontraréis pronto en los caminos de la Tierra".

(...)

"¡Ójala que esta vida hacia la cual vais os lleve más allá de vuestro ego! Sabed que las circustancias que atravesaréis os conducirán en presencia de vuestro propio Guardián, quiero decir, del Guardián de vuestra verdadera alma. Siempre podréis escoger entre reconocerlo como tal, es decir, sonreírle, o mirarlo como enemigo.., lo que significa no mirarlo nada en absoluto. No esperéis encontrarlo tras una larga preparación consciente y en circustancias solemnes o novelescas... Aparecerá, tal vez sin rostro y cuando menos lo esperéis, pues es una carga de energía surgida de vosotros mismos. Asomará por encima de la fortaleza que vuestro orgullo y vuestro egoísmo han construido de existencia en existencia, y saldrá finalmente a la luz para que podáis derribar los muros que lo rodean a fuerza de amor, de tesón y de paciencia".

"Será tal vez una llamada que oiréis en vuestro interior, o que ahogaréis. Será tal vez una firma que tendréis el valor de poner o, al contrario, de rechazar. Será el instante de mil facetas lo que os dará la oportunidad de recordar lo que sois. Vuestra alma, amigos míos, subsiste más allá de las últimas resistencias del "yo" que os hace actuar todavía. Es la quintaesencia noble y fuerte de cada una de vuestras personalidades transitorias: la puerta de Vosotros mismos, la antesala de Vuestro Espíritu".

(...)

"Llevad la paz en vuestro corazón, y la llevaréis en vuestro cuerpo. Llevad la paz a los que os acojan, y así la llevaréis en vuestro corazón. Dejad de ser como esos escorpiones que se vuelven contra sí mismos y se pican con su propio aguijón. Atravesad el fuego del Perdón. Estáis aquí reunidos porque habéis recorrido un cierto camino que os permite no sólo escuchar estas cosas, sino entenderlas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada! ;-) Besos!!

Bárbara.

Luz de Andrómeda dijo...

Jo: mae mía, cuántos días llevaba sin escribir...

¡Lo publico ahora, besotes!