Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 27 de diciembre de 2010

Los movimientos de las estrellas

No cabe duda de que en estos últimos días del año, los movimientos astrales nos están influenciando, y mucho... Numerosas personas me están preguntando sobre ello, y ando recopilando datos en base a todo lo que me cuentan. Cada una de ellas me relatan los cambios que están teniendo lugar en sus vidas (unos agradables, otros no tanto).., incuestionablemente todos, todos ellos, muy rápidos, incluso inesperados, pero indudablemente necesarios para abrir puertas y cerrar viejas formas de hacer, de saber, de ver y de pensar, que ya no les sirven.., que ya no nos sirven :-)

Varios me han (me habéis) enviado incluso textos, información relevante sobre los últimos sucesos planetarios y/o estelares que han ocurrido y siguen ocurriendo... Yo normalmente les doy salida a través de este espacio, y os comento cosas, os doy pistas para que todos, toditos, nos hagamos una idea muy aproximada de lo que realmente está sucediendo.

Los signos cardinales no están tan activos como se esperaba.., muy al contrario, es en los mutables donde está teniendo lugar el movimiento.., ¡y qué movimiento, Dios mío! Las cosas se mueven a una velocidad de vértigo, pero para algunos es difícil poder atar cabos y comprender en su totalidad.

Aquí os dejo dos textos relacionados con estos movimientos estelares, que pueden daros pistas sobre lo que realmente se está fraguando "en el interior"; los sucesos exteriores aparecen estos días rápidos, deslabazados y sin sentido, pero si somos capaces de averiguar qué es lo que se esconde debajo de la superficie, nos daremos cuenta de que hay todo un mundo por descubrir.

¡Besotes!
------------------------------------------------------------------------------------------------

"La noche del martes 21 de diciembre de 2010, durante la madrugada, presenciaremos un eclipse total de luna muy especial: será una NOCHE MÁGICA.

El hecho de que este fenómeno astrológico se sincronice con el solsticio de invierno, es decir el día con menos luz solar del año, resulta en un evento ciertamente histórico: viviremos la noche más obscura desde hace 456 años.

Y sobra decir que esta excentricidad celeste será particularmente conmemorada por múltiples grupos espirituales y a través de rituales colectivos alrededor del mundo.

El solsticio invernal ha representado una fecha especial desde hace miles de años. Arqueólogos han encontrado pruebas de celebraciones en torno a este día que marca el comienzo del invierno desde la época del neolítico, la cual comenzó hace aproximadamente doce mil años. De hecho, existen dos monumentos de esta época cuya una de sus principales funciones era la conmemoración de este singular momento astrológico: Stonehenge, en Inglaterra (sitio que mantiene una alineación con el atardecer del solsticio invernal), y Newgrange, en Irlanda (el cual esta sintonizado con el amanecer de esta misma fecha).

En las tradiciones místicas de grupos como los celtas, los nórdicos, los habitantes de Siberia e incluso los griegos, el solsticio de invierno representaba una especie de proyección holográfica que emanaba del espejo cósmico, en alusión a la naturaleza cíclica del universo: la muerte de un ciclo y el renacimiento de uno nuevo; pautas sucesivas entrañablemente armónicas que juegan un papel fundamental en la perfecta esencia del diseño universal. El invierno llega con la noche más oscura del año, y en este sentido es un homenaje a la arquetípica dimensión de las sombras; pero a la vez, y tal vez evidenciando la mágica y paradójica naturaleza, a partir de este momento cada día ira aumentando su luminosidad, hasta alcanzar su máximo esplendor durante el solsticio de verano: tanto la obscuridad como la luz tienen buenas razones para celebrar, o mejor dicho son una misma entidad, dualidad unida.., lo que es arriba también es abajo.

Pero este año la fecha solsticial tiene un componente que le permite potencializarse. Después de 456 años de no gozar este fenómeno sincrónico, finalmente ha llegado la fusión entre un eclipse lunar y el solsticio de invierno. Esto resulta en que viviremos, de acuerdo con cálculos de la NASA , la noche más obscura desde 1554. Como si el mítico espejo de obsidiana del alquimista real John Dee se posará sobre el disco de luz nocturna, filtrándolo, y permitiendo un estado de máxima concentración de obscuridad. ¿Quizá se trate de un parteaguas en la historia no lineal del desarrollo de nuestra conciencia? ¿Probablemente sea una frase memorable dentro del discurso cósmico, dentro del que todo esta mágicamente inmerso, o tal vez sea una simple fecha de sincronía poética en torno a las tinieblas? Pero lo más estimulante de todo este escenario es que, a fin de cuentas, cada quién elegirá su camino a partir del próximo solsticio invernal: la perfección es ineludible
".

José Luis Santos.Terraeantiqvae
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario.., algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o de la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental, en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una, antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir:

1. MEDITACIÓN DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, más fácil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame a donde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS
Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES
Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros.., manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo.., tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes... Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE
Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño, y ése es su norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión YA MISMO.

10. LIMPIEZA KÁRMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (¡sí! ¡Somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración
".

María Eugenia. Sendero Espiritual.

-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Leyre y Cástor, por estos textos ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!

Muchas Gracias, te echaba de menos :)

Felices Fiestas y buena entrada 2011!

Cuidate!

Un abrazo

Hahaia

Anónimo dijo...

yo . ya llevo un tiempo que voy muy cansado y todo por escuchar con los sentidos que nos impusieron desde el nacimiento......
por lo tanto ya escucho sin escuhar y siento sin tocar a nadie voy viendo la realidad que emiten..... si no, no podria seguir.
aun ahi mucho lobo disfrazado y chupa energias camuflado.........
ahora sea avierto desde los cientificos la investigacion de la intuicion.......... dando como respueta buena esta ultima.........
olgo que carece de la logia conocida estadistica o control la respuesta de la intuicion abre caminos y es mas certera que la estadistica, y la logica.........

y es cierto que en ese czampo esta el camino....
almenos para mi me canso menos si escucho al otros ser con su verdad y no la que espresa......

besitussssss y suerte nos vemos en un valneario a recuperar fuerzas como esto siga asingggggggg mucho mas.

Anónimo dijo...

a y no olvideis que las facturas siguen llegando.............

un 10% mas de la luz.

Luz dijo...

Hola Andrómeda,

Me ha encantado lo que publicaste hoy, diferentes frases de los dos textos han resonado en mi interior. Algunas me provocan temor y otras me provocan una esperanza inmensa! Creo que tiene que ver con mi signo, la esperanza de lo que esta por nacer y por comenzar y el miedo que me hace temeraria y me da fuerza para seguir adelante como buena Aries.

Gracias por compartir lo tuyo y lo de los demás con nosotros.

Un Abrazo de Luz!

Luz de Andrómeda dijo...

¡¡Lo mismo digo, Hahaia!!

MUY FELIZ 2011!!

;-)

Luz de Andrómeda dijo...

Siento tu cansancio, Toni: es cierto, hay muchos "vampiros energéticos", y gran parte de ellos lo son sin darse cuenta. Incluso entre nuestros seres más queridos: gente que no quiere cambiar, que ha entrado en el derrotismo más absoluto, en la desesperación más negra. Gente que hace ya mucho tiempo que se ha dado por vencida, que se ha dejado caer...

Tú no lo hagas: pase lo que pase, no lo hagas.

Ya Mercurio está a punto de ponerse directo.., te llamaré para entonces, debe estar casi estacionario porque me siento mucho mejor, y quiero hacerte esa lectura prometida.

Besotes!

Luz de Andrómeda dijo...

Aghhhhhhh! Lo de la luz es increíble.., in-cre-í-ble.., voy a ver si saco todas las velas del armario, ¡al final ya verás cómo acabamos así! XDDD

Luz de Andrómeda dijo...

Hola, preciosa...

:-) Conozco bien, admiro y peleo o me reconcilio sistemáticamente con tu signo desde hace muchos, muchos años, con tu signo...

Es como la pelea del Ángel de Jacob: que luego me abre nuevos universos.

Siempre necesitaremos a los temerarios aries en nuestras vidas.., ¡siempre!

... Y más aún en los tiempos que corren.

¡Muchos besos, guerrera!