Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 31 de diciembre de 2010

El puente del arco iris


















Bueno: es verdad que pensaba postear hoy la segunda parte de la entrevista que publiqué ayer sobre la estevia, esa planta edulcorante que de tan grande ayuda es contra la diabetes y el sobrepeso.

... Sin embargo, hoy he tenido un "sueño"...

O más bien no era un sueño; era otra cosa ;-)

Así que prefiero dejar lo de la planta aquella para otro día, y felicitaros a todos/as por esta salida y entrada de Año que vamos a tener hoy.

Bueno, lo que quería deciros: una vez que ya habréis recibido muchos de vosotros todas las felicitaciones y brindis por el Nuevo Año, deseo, ante los tiempos que acechan (donde los cambios pudieran ser más profundos y vertiginosos aún), que nuestra predisposición y que la fuerza de nuestras transformaciones pueda conllevar alguna fisura en el entorno.., ya me entendéis ;-)

... Que mantengáis nervio en el ánimo, una capacidad ilimitada para poner vuestro propio acento a las necesarias adaptaciones, y que conservéis la sonrisa, la pasión por disfrutar, y que no merme la luz de vuestro corazón.

... Así, tal cual me lo transmitieron, yo os lo transmito...

¡FELIZ AÑO 2011 A TOD@S!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados...

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
"

Cuento de los indios norteamericanos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Acaso no se pueden comprar cinco gorriones por dos céntimos? Y sin embargo, ninguno de ellos caerá al suelo sin que vuestro Padre lo sepa... Hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados. De modo que no temáis. Vosotros valéis más que muchos gorriones".

(...)

"Yo os digo que no os preocupéis por vuestra vida, por lo que comeréis, ni por vuestro cuerpo, ni por lo que vestiréis. ¿Acaso no vale más la vida que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Pensad en los cuervos. No siembran, ni siegan, ni almacenan en los graneros, y Dios los alimenta. ¿Acaso no valéis más que los pájaros? ¿Quién de vosotros puede, a fuerza de preocupación, añadir un solo día a su vida?

¿Y por qué os preocupáis por el vestido? Pensad en cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan. Pero ni Salomón con todo su esplendor fue tan magnífico. Si Dios viste con ropas tan bellas la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no os vestirá a vosotros, hombres de poca fe?

Por tanto no os preocupéis pensando ¿qué comeremos? o ¿qué beberemos? o ¿qué nos pondremos? Pues todos los hombres del mundo hacen eso, y vuestro Padre sabe que necesitáis esas cosas. Buscad más bien primero su reino, y todas esas cosas serán vuestras".


(...)

"No acumuléis tesoros en el tierra, donde la polilla y la carcoma los roen, donde los ladrones hacen boquetes y los roban... Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón".

Jesucristo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hAGO ESTENSA MI FELICITACION PARA EL AÑO NUEVO A LOS AMIGOS QUE SEGUIMOS CON ENTUSIASMO A NUESTRA ESTIMABLE FATIMA..........

feliz 2011..............
Que la luz de la luna cubra todo el extenso año que estamos apunto de recibir...........
que el sendero correcto lo marque su luz plateada...........
y caminemos todos........... con ilusion amor......... y comprension............ hacia nuestro futuro.......... llevando las ilusiones...... en nuestra mochila.........
dejando fluir la vida...........
y en el abismo de la comprension podamos ver con claridad el arcoiris que la luna produce con sus destellos...........
yo espero volver a verlo y caminar sobre el.
y teneros cerca caminando sobre el.
feliz 2011
Toni Rodrigue

BESITUUUUUS

Corsario Sideral dijo...

Sin las capas de las distintas aparentes realidas, porque al final son parte de proyecciones mentales...

Yo así es como te quiero, hermanita...

Bendiciones para ti en este año que empezamos!

Andrómeda72 dijo...

Un besote para los dos, ya sabéis: estáis en mi corazón, junto con todos los demás :-)