Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 22 de noviembre de 2010

Las cosas de David Icke...

Hay un cierto individuo del que sólo hasta hace muy poco tiempo he oído hablar, conocido mundialmente como David Icke... El pasado sábado día seis de noviembre, el citado sujeto dio una conferencia en Barcelona.., una ciudad que, por lo visto, parece últimamente más un campo de batalla, o un tablero de ajedrez, que otra cosa ;-)

Icke fue jugador de fútbol de la primera división inglesa, portavoz del partido de Los Verdes inglés, presentador de TV (cómo no...), y coguionista de la serie de películas "Matrix". Yo "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".., es decir, que no me voy a pronunciar en relación a lo que me sugiere David Icke a mí ni a la opinión que tengo de él y de su esfera de influencia...

Sin embargo, sí que voy a resaltar en color y cursiva aquellas de sus aseveraciones en las que creo firmemente que hay un poco, algo o mucho, de verdad ;-)

¡Saluditos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Los seres humanos en su momento fuimos diseñados genéticamente para servir a la élite, y por esto tenemos unas características más disminuidas que las que habríamos de tener para alcanzar unas más plenas facultades. A pesar de ello, tenemos una buena parte del ADN que es desconocida según ciertos científicos, y que llaman "ADN basura".

- El ser humano tiene dos medios cerebros: el cerebro izquierdo lógico y racional y el cerebro derecho holístico. La educación oficial nos enseña a formarnos dentro de las capacidades del cerebro izquierdo, pero hay que aprender a hacer servir cada vez más el cerebro derecho, que nos da una visión de conjunto.

- Las personas que pasan por una etapa transitoria de "casi muerte", y vuelven a la vida y lo explican, afirman que recuperan la plena consciencia y el pleno conocimiento que no tenían mientras ellas vivían normalmente. Dice David Icke, humorísticamente, que le da mucho miedo decir lo que piensa y morir a consecuencia de ello, pues significa entrar en esta fase más evolucionada.

- La élite controla todas las grandes empresas y centros de poder: medios de comunicación, armamento, ejército, energía, farmacia, alimentación, banca, educación, universidades, religiones, mafias, tráfico de drogas, etc.

- Cuanto más alta una persona está dentro de la pirámide de poder, más información dispone. La gente de arriba tiene la información, la de abajo está sumida en la ignorancia.

- La élite pretende implantar una tiranía totalitaria al estilo de Huxley o Orwell, -éste último en verdad se llamaba Blair-, y convertir los seres humanos en clones a su servicio. La alternativa contraria a esto es una Humanidad de seres plenamente conscientes. Por cierto, Huxley y Orwell fueron, respectivamente, maestro y alumno, también fueron amigos
y recibieron la revelación del mismo origen.

- Para conseguir sus objetivos, la élite quiere crear situaciones basadas en el esquema: problema-reacción-solución. El ataque a Pearl Harbor o el auto-atentado del 11 de Septiembre del 2001 siguen esta estructura, y son la forma que la gente acepte medidas impopulares decididas por la élite con anterioridad, creando situaciones de caos y para que después se hayan de solucionar mediante las medidas acordadas.

- La élite pretende que todo el conocimiento de cada persona se centre en un punto, separado del resto de puntos, para así no tener una visión de conjunto (según Lluís Maria Xirinacs, autor de un modelo filosófico global de conocimiento de la realidad, de este defecto él lo llamaría una falta de visión global).

- Las entidades financieras, controladas por la élite, inventan dinero cada vez que efectúan un préstamo. En un préstamo no se ha visto nunca que se de el dinero (anónimo) en efectivo. Pero los deudores que han de devolver el préstamo no pueden inventar el dinero de los intereses, por lo cual el dinero fluye constantemente hacia las entidades financieras y, en tiempo de penuria como ahora, estas entidades retiran el líquido circulante, creando la situación de recesión.


- Entre los proyectos de la élite estaría el de, finalmente, abolir el dinero anónimo y establecer una moneda telemática mundial controlada por esta misma élite, lo cual haría posible poner automáticamente en la indigencia a cualquier ser humano que se oponga a sus intereses.

- La educación está dirigida para considerar deficiente o enferma a toda persona que muestra un comportamiento desobediente u original, tendiente a tener iniciativa propia y a no aceptar las reglas del juego establecido.

- La élite quiere que la alimentación de los seres humanos sea de escasa calidad, como pretenden organizaciones como el Codex Alimentarius y las multinacionales de los transgénicos. La élite lucha contra la agricultura ecológica y quiere impedir que cada persona pueda procurarse su propia alimentación.

- David Icke también afirma que nos bombardean con productos químicos rociados mediante las estelas de los aviones a reacción, los llamados "Chemtrails".

- También alteran nuestro estado de consciencia mediante las radiaciones de las antenas HAARP situadas en Alaska, Noruega y otros lugares. Las dichas antenas también son responsables de ciertos terremotos y de alteraciones climáticas provocadas. Estas antenas y las emisiones de las señales de televisión, curiosamente, vienen a interferir precisamente las señales dentro de la banda de frecuencia que emiten y reciben los cerebros de los humanos.

- La teoría del cambio climático provocado por el ser humano y impulsada por gente como Al Gore es falsa. La mayor parte de la contaminación que produce el calentamiento proveniente del ser humano no viene del CO2 sino del vapor de agua. Esta teoría no es sino otra herramienta para crear miedo en los seres humanos.

- La sanidad mundial y de cada estado la controlan las multinacionales farmacéuticas gestionadas por la élite, y no sirven a la salud del ser humano sino que sirven para su control. Las vacunas atacan el sistema inmunológico, se aplican en el momento de la consolidación de este mismo sistema inmunológico en el niño, provocan enfermedades e incluso pueden servir par implantar chips en la gente, para provocar en ella alteraciones y tenerla todavía más dirigida, pues los chips implantados son una especie de ordenador que puede enviar y recibir mensajes.

- La ciencia está subvencionada y dirigida para conseguir los resultados que la élite ha establecido con anterioridad al experimento. Los Rockefeller controlan la investigación científica médica. Si un científico quiere conseguir auténticamente una solución a un problema, ha de suprimir todos los prejuicios previamente establecidos y comenzar a escribir en una libreta en blanco.

- La élite pretende crear un gobierno mundial, bajo el cual haya una serie de mercados continentales también controlados por esta élite. Ningún estado podría, pues, controlar su propia economía, sino que ha de especializarse, por lo cual ha de depender del resto. La autonomía económica de cada estado así sería nula y ha de obedecer las directrices de la élite, que controla el conjunto (es una solución bastante diferente a la de una Confederación Mundial de naciones libres que reivindican a la vez Alexandre Deulofeu, Agustí Chalaux y Lluís Maria Xirinacs).

- La actual Unión Europea no es sino una estructura controlada por unos burócratas no escogidos por la gente, con un Parlamento y unos parlamentarios que, cuando dicen algo improcedente, se les retira la palabra del micrófono. Lo que antes era el Pacto de Varsovia ahora lo es la actual Unión Europea.

- La élite son un conjunto de familias endogámicas que mantienen unas características reptilianas que incorporan en su ADN mediante los cruces que hacen entre ellos, comenzando por las monarquías mundiales. Esta élite, los Iluminati, obedece a un poder reptiliano superior, los Annunaki, que dirigen así el mundo. En la cúspide de los Iluminati están los Rostchild, -apellido de origen alemán el nombre del cual quiere decir Escudo Rojo, que es la estrella de David-, y los Rockefeller.

- La élite está compuesta por sionistas, que no quiere decir judíos o judaístas. Han puesto en el poder político los últimos presidentes de los Estados Unidos de Norteamárica, incluyendo Ronald Reagan, los Clinton, los Bush y Barack Obama, así como casi todos los diferentes miembros de la administración de los EUA, de la Reserva federal, del Banco Central Europeo, etc. Según David Icke, Barack Obama es poco capaz de desgranar un discurso original si no es dirigido por un pronter con un texto redactado previamente por su asesor.

- De hecho, Israel es propiedad de los sionistas de la família Rostchild, que controla tanto este estado, com el Reino Unido, como los EUA. Los Rostchild pagaron la misma sede del Parlamente israelita y controlan y dirigen el Mossad, que actúa impunemente. David Icke denuncia el genocidio, el racismo y el imperialismo del actual Estado de Israel en contra de los palestinos. Pero también elogia a los judíos que luchan contra el sionismo e incluso desobedecen de hacer el servicio militar obligatorio en Israel.

- Hay que decir que el estado de vibración baja que produce el miedo y el odio inducidos constantemente por todos los medios a los humanos supone hacer funcionar su cerebro reptiliano, que gestiona las acciones destinadas a la supervivencia básica del individuo, y que estos miedo y odio estimulan estas bajas vibraciones. Los reptilianos ocultos que hasta ahora nos dominan o Annunaki se alimentan de estas vibraciones bajas del cerebro reptiliano de los humanos, a pesar de que David Icke cree que hay algunos reptilianos rebeldes a esta agenda.

- Hay culturas antiguas que afirman que hubo en la Tierra un tiempo sin la Luna y que después ésta existió. David Icke conversó con un chamán africano que le dijo que antes no había Luna, se consideraba el Sol como un ser femenino y cuando apareció la Luna, esta se convirtió en la entidad femenina y el Sol en la masculina. David Icke cree que la Luna es una construcción artificial con materiales enormemente resistentes, con el titanio, y todos los cráteres tienen aproximadamente la misma profundidad máxima. También tiene unas instalaciones más grandes que el tamaño de Los Ángeles (no lo dijo, ¿pero quizá en su cara oculta?), cuyas fotografías han sido censuradas. El objetivo es que la Luna, -él la llama el "Moonpoly"-, esconde algo dentro, que sirve para alterar el estado de ánimo de los humanos y sirve también para distorsionar y frenar la comunicación que podamos tener los seres humanos de la Tierra con el espacio exterior.

- Hay unos ciclos que se consuman durante muchos años, y David Icke mostró la imagen de una rueda con la edad de oro (4 tiempos de duración), la edad de plata (3 tiempos), la edad de cobre (2 tiempos) y la edad de hierro (1 tiempo) (coincide con lo que dicen ciertos libros de la cultura ancestral de los hindúes). Estamos en el final de la edad de hierro y ahora toca finalizar con el tiempo cada vez más tiránico que se está produciendo, entrando en una nueva edad de oro. El (solsticio de invierno del) 2012 no será necesariamente ningún momento brusco y traumático de cambio, pero sí que en diez años se producirá una gran transformación y muchos de los humanos que ahora estamos la viviremos.

- En las diferentes elecciones parlamentarias y presidenciales que se producen, frecuentemente los distintos actores que participan son controlados por la élite. Votamos cada cuatro (o cinco) años y después de votar los políticos hacen lo que quieren sin nuestro consentimiento. Según David Icke, es necesario que los humanos, en el caso que lo creamos conveniente, dejemos de ir a votar para no colaborar con este sistema donde se cambia de máscara pero por detrás hay lo mismo.

- La élite ha creado la actual etapa de penuria económica financiera, que los estados obedientemente han intentado detener volcando dinero a las entidades financieras, con lo que las arcas de éstos estados quedan exhaustas y endeudadas. A continuación, hay previsto un incremento de la penuria económica que hará que los estados entren en quiebra o no puedan intervenir para resolver esta misma penuria aumentada debido a su deuda. Es aquí donde, según David Icke, la élite intentará obligar a los estados a obedecerla a continuación (quizá el siguiente paso será la guerra de Occidente contra Irán, que puede provocar que China siga el ejemplo imperialista de Occidente e inicie así una Tercera Guerra Mundial, que será entre China por un lado y Occidente e Iran por el otro, este último estado convertido posteriormente en aliado de Occidente.

- David Icke afirma que la élite es una minoría muy pequeña dentro del planeta. Es necesario que los humanos, que somos la inmensa mayoría, dejemos de colaborar con la élite y expandamos nuestra consciencia. Escuchemos nuestra consciencia si hay que tomar una decisión. También los seres humanos hemos de evitar reproducir los esquemas y estructuras que previamente hemos criticado, como por ejemplo usar la violencia armada que ejerce la élite contra los humanos. Si conviene desobedecer una ley injusta, se desobedece. Si una persona es embargada de su hogar por un banco de la élite, hay que dar ayuda y apoyo decisivo a la persona embargada para que ocupe el dicho hogar. Si la élite nos quiere llevar a otra guerra, es necesario no ir. Hay que practicar la desobediencia civil de Gandhi y de Martín Luther King si la ley es injusta. La unión de los humanos hace la fuerza y así el castillo de naipes del sistema de la élite se hundirá, pues somos los mismos humanos los que lo sostenemos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hala.., ahora vas, y lo cascas XDDDD

Y por cierto.., en cuanto al tema de los polis, ayer me pararon los municipales, me pidieron la documentación del coche, y ya. Ni siquiera me hicieron "soplar", a ver si iba borracha. Antes no lo hacían.., pero ahora veo "controles" por muchos sitios de Madrid. ¿Qué andan haciendo, y por qué? ¿Qué es lo que buscan?

¿Será que, como el coche es viejo ya, pensarían que lo conducían inmigrantes?

Seguiré investigando... Esto va pa largo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mudo me eh quedado..............

joer con pinzas el tema pero no le sobra verdades.............

lo del coche jijijiij...
sere que tenias pinta delincuente,,,,,,,
pero si dices algo aún te sueltan que es por su bien señora . podian haberles robado el coche...

observar, sobrevivir y en la medida que se pueda actuar........
con los principios cosmicos

...

besitussssss

dioscuro dijo...

Madre mía... De piedra me quedo.

Yo creo que no hacen falta reptilianos que nos controlen para hacer de este mundo lo que es, ni lo que va a ser. No hacen falta élites ocultas, no hacen falta planes secretos; cada uno, con nuestra gota de egoismo y con nuestro comportamiento de monos soberbios somos los que hacemos el mundo tal y como es.

Luz de Andrómeda dijo...

Toni: me quedo con tu frase "observar, sobrevivir y en la medida que se pueda actuar........
con los principios cosmicos".

Efectivamente, ésa es la clave, y no queda otra ;-)

Luz de Andrómeda dijo...

Pues sí: también es lo que tú dices, qué duda clave; "homo hominis lupus", ya lo sabes...

Con que se nos rasque un poquitín, toda nuestra espiritualidad, buenos propósitos y amor, puede irse al buen carajo. La peña cree que eso del amor y la amistad, por ejemplo, es como una especie de caramelo que te viene dado por la Voluntad Divina, y a disfrutar se ha dicho.

Pues no: es trabajo, lucha, fe y resistencia, entre otras muchas cosas.

Precisamente, esa característica de "monos soberbios", como tú dices (y egoístas) es aprovechada por los que tienen el conocimiento y utilizan el poder para dominarnos.

... Porque no queremos saber nada de lo que ocurre.., simplemente, nos buscamos nuestras propias excusas que valen pa too. Y con ésas, hala: a tirar pa'lante, y a echar las culpas a los demás de nuestras miserias.

Los únicos culpables de nuestras desdichas somos nosotros.

Anónimo dijo...

DISCREPO UN POCO CON LO QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS..........



conozco tecnicas de manipulacion de masa o a personas que pondria los pelos de punta ver lo que desea o

siente una persona despues de haber sido inducido.....

el sentido de culpa y fomentar ciertas religiones que dan sentido de la culpa genera un caldo de personas.....

que por ejemplo en estos momentos de crisis se sienten culpables de perder sus casa por ejemplo........

y se sienten ellos,,,,,, no son capaces de ver la verdad del tema........

donde ahi una mano negra digamosle asingggg, que esta especulando con la propiedad privada

generando pobreza y generando sentido de culpa...

cuando ellos son inocentes en medio de una especulacion.

digo ellos pero yo tambien estoy en el saco...
somos culpables en el sentido de confiar............ y no tomar conciencia de la " elite"

pudiera ser pero la mayoria de personas que conozco se tiran las culpas en cima....

paso con lo de un trabajo para toda la vida.......a la necesidad constante de reciclaje...... de nuestra epoca......

donde nos sentiamos culpables de no conserva un empleo fijo como nuestros padres y parientes..........

pero la sociedad o elite queria otra cosa.

ahora la propiedad privada sostiene el pais desde hace ya unos años.......... y se esta tambaleando.......

lo que esta claro es que los paises pobres dan mejor esclavos........... y menos exigencias...



ahi mucho en juego mas de lo que podemos imaginar y vamos entrando al trapo.........

al son que tocan unos cuantos.

besituuuuuuuuuus

Luz de Andrómeda dijo...

A ver, a ver... Por partes.

Francamente, a mi no me consta que los que manipulen al ser humano sean los annunaki o cualquier otra peña de la galaxia. Ni lo descarto, ni lo afirmo.., pero sí que he visto a mucha gente manipular a otra gente.

Así pues, la gente es gente.., que manipula o domina, o ejerce la violencia, cuando se le otorga el poder. ¡Gente como nosotros, como tú y como yo!

Negar esa evidencia es querer ponernos, a lo mejor, en un lugar donde no estamos. Es querer negar nuestras pulsiones más oscuras. Veo a mucha gente "espiritual" tendiendo "hacia la Luz" (como la de Poltergeisht").., pero a pocos atreviéndose a enfrentarse con su propia oscuridad.

Estoy de acuerdo contigo en el sentido de esa inmensa culpabilidad que siempre nos atenaza, y que viene de fuera.., pero no somos técnicamente "inocentes". Nunca lo fuimos.., ni en ésta, ni en ninguna de las anteriores o posteriores existencias. Siempre la sartén está con el mango en nuestra mano.., ¡aunque no lo aceptemos o no queramos saberlo!

Tb. estoy de acuerdo contigo en que hay mucho en juego. ¡Más de lo que nos imaginamos a primera vista!

Pero somos animales evolucionados que, si nos desconectamos de nuestra fase instintiva, "animal", de la conexión con nuestra Madre.., hemos perdido ya el norte, la fuerza, y todo cuanto nos valga.

¡Halaaaaa, qué largo me ha salido! XDDD

Dioscuro dijo...

La mano negra que especula con la propiedad privada se llama como tu vecina o vecino, que compraron un piso por encima de sus posibilidades, y que luego pretendieron venderlo por el doble de lo que les costó. Ni más ni menos.

Podrá haber gente con más o menos poder, con más o menos información, pero no olvidemos que en el fondo las "elites" son personas, con nuestras mismas debilidades y defectos (y grandezas, por supuesto), por eso son también manipulables y sujetos a error.

En cuanto a las manipulaciones; el hombre es manipulable; pero esto es como el timo de la estampita; el timado era timado por su avaricia. Además, es imposible convencer a nadie de nada que no desee ser convencido.

Y por último; desde un punto de vista absolutamente laico, porque en las creencias de cada uno no me meto por ser una cuestión de cada cual, las religiones tienen su función social:

Si las religiones tienen poder es porque tienen una función, tanto personal (darnos respuestas a muchas preguntas dificiles de responder por nosotros mismos, aliviarnos de temores, darnos esperanzas, etc...) como social (establecer unos principios y unas normas de convivencia)... ¿¿¿Quien que tuviera en sus manos tamañas posibilidades no se sentiría tentado de usarlas como vía para acceder al poder??? Dios quizás, pero de entre los seres humanos... Dudo que hubiera alguien... Y no olvidemos que la religión la inventaron los humanos y no Dios.

Visto desde el lado contrario; las religiones han ejercido el poder, pero a cambio, por ejemplo, en el caso de Europa, han ayudado a preservar la cultura clásica, han servido de contención a la violencia (en la edad media, por ejemplo), han sembrado ideales que hoy damos por sentado pero que no siempre existieron, como la caridad, el respeto por el contrincante, etc, etc...

En fin, que ver en la religión algo absolutamente negativo es tan parcial como ver en ella todas las virtudes del universo.

Europa es lo que es, para lo bueno y para lo malo, gracias al cristianismo (y a Mithra, y al paganismo clásico, y a los dioses escandinavos, etc, etc, etc...)

Luz de Andrómeda dijo...

Saturno en Géminis dixit...

:-DD

Anónimo dijo...

mi vecino y vecina........... y la mano negra............ en este sentido son cuatro........... personas que han metido las propiedades de sus padres en hipotecas y ahora

pierden sus propiedades las compradas y las de la, familia...........



en que momento......... en el momento que desde el ESTADO se fomento y se implanto la economia desde el ladrillo............

que parecia , que aqui en españa,,,,,,,,, solo comemos con el ladrillo........... a la cual,,,,,,, la manipulacion va mas alla del deseo de cuatro personas, con afan de lucro.

y no me extiendo mas en el tema.



un pais no se puede sostener en la economia del ladrillo,,,,,,,,,,lo que se llamo burbuja inmobiliaria. donde los bancos fomentaron las posibilidades de las personas para luego cerra el grifo en el momento mas oportuno.



y dentro del fomentaron incluimos, el hacerle creíble la posibilidad por encima de ellos mismos.

un país o publicistas,,,,,,,,,,,, con el afan de mas lucro no puede inducir desde sus plataformas.......... el despelote social,





con respecto a la herencia catolica.............

todo tiene su funcion y un tiempo....... ahora bien.......... no todo el trabajo realizado fue cristianismo........ que no nos venda esa politica.

menciono solo dos de los temas en relacion a ello.

la santa inquisicion deja de ejercer su poder por la fuerza del pueblo."herejes"........... si por ellos fuera aun estaría en nuestros dias vigente.

los derechos de la mujer son y estan viables en nuestras vidas gracias a muchos desagradecidos donde incluyo de los CATOLICOS.

por lo tanto pido el derecho como hereje a que se me reconozca el trabajo realizado en pro de la sociedad europea.



queda claro que la oposición al poder catolico a sido y es el avance de la sociedad..........



lo siento pero es asi.............



besitussssssssssssssssss

Luz de Andrómeda dijo...

Waw! Qué polémica! Mola!

Veamos.., por partes...

Pues claro que los bancos fomentaron las "posibilidades de las personas".., o mejor dicho, sus "no posibilidades", pq. recuerdo que mis padres se compraron el piso en 5 años hace 40.., y mis padres son clase media-media.


Los que se han dejado engañar es porque han querido, Toni... Cada uno tiene su responsabilidad, aunque ahora sea doloroso admitirlo. Nadie nos obligaba a comprar pisos a ese precio. Pero lo que pasa es que "vimos el negocio, la oportunidad". Yo he discutido duro con muchísima gente, que me aseguraba "que esto no va a caer". ¿Qué esto no va a caer? ¿Qué pasó en Japón? Y ahora, ¿qué les llamo, víctimas, estúpidos, o codiciosos que han sido castigados?

En cuanto a lo que dices sobre los católicos, no lo tengo claro. Ayer vi a unos animales lapidando hasta la muerte a una niña de 15 años, cosa que difundieron las noticias en abierto. Al menos aquí, desde hace muchos años, no se lapida a nadie.

Cuidado no nos vaya a pasar con los curas como con los pisos. Ahora mismo, te lo aseguro, ellos no son EL ENEMIGO.

El enemigo es listo, escurridizo, volátil, y se ríe a carcajadas de la limpia que está haciendo.., y de la que va a hacer. Conozco sus métodos, que he "sufrido" durante 4 años...

Yo ya he salido (aún toi saliendo) de la confrontación con mi propia oscuridad. ¡La sociedad aún no ha empezado a hacer lo propio! Deja en paz a los curas, que como en todo, los hay de todo pelaje. Y te aseguro que son más peligrosos los laicos disimulados en las sombras que pretenden gobernar los destinos del mundo, ahora mismo, que los curas...

Ésos se enfrentan a su caída.., Plutón en.., ¿Capricornio? ¿Sí?

Náaaaaaaa: hasta la astrología se la han inventado, y lo que es peor.., ¡nos la hemos creído!

:-DDD Menudo plan maestro.

Besotes!

Luz de Andrómeda dijo...

Waw! Qué polémica! Mola!

Veamos.., por partes...

Pues claro que los bancos fomentaron las "posibilidades de las personas".., o mejor dicho, sus "no posibilidades", pq. recuerdo que mis padres se compraron el piso en 5 años hace 40.., y mis padres son clase media-media.


Los que se han dejado engañar es porque han querido, Toni... Cada uno tiene su responsabilidad, aunque ahora sea doloroso admitirlo. Nadie nos obligaba a comprar pisos a ese precio. Pero lo que pasa es que "vimos el negocio, la oportunidad". Yo he discutido duro con muchísima gente, que me aseguraba "que esto no va a caer". ¿Qué esto no va a caer? ¿Qué pasó en Japón? Y ahora, ¿qué les llamo, víctimas, estúpidos, o codiciosos que han sido castigados?

En cuanto a lo que dices sobre los católicos, no lo tengo claro. Ayer vi a unos animales lapidando hasta la muerte a una niña de 15 años, cosa que difundieron las noticias en abierto. Al menos aquí, desde hace muchos años, no se lapida a nadie.

Cuidado no nos vaya a pasar con los curas como con los pisos. Ahora mismo, te lo aseguro, ellos no son EL ENEMIGO.

El enemigo es listo, escurridizo, volátil, y se ríe a carcajadas de la limpia que está haciendo.., y de la que va a hacer. Conozco sus métodos, que he "sufrido" durante 4 años...

Yo ya he salido (aún toi saliendo) de la confrontación con mi propia oscuridad. ¡La sociedad aún no ha empezado a hacer lo propio! Deja en paz a los curas, que como en todo, los hay de todo pelaje. Y te aseguro que son más peligrosos los laicos disimulados en las sombras que pretenden gobernar los destinos del mundo, ahora mismo, que los curas...

Ésos se enfrentan a su caída.., Plutón en.., ¿Capricornio? ¿Sí?

Náaaaaaaa: hasta la astrología se la han inventado, y lo que es peor.., ¡nos la hemos creído!

:-DDD Menudo plan maestro.

Besotes!

Anónimo dijo...

nada estan facil ni tan sencillo............



tu bien sabes que estados unidos compraba hipotecas europeas............. y modo de inversion,,, bien......

que hizo la banca española............. fomentar las hipotecas.......... para vender a los inversores extranjeros........

partiendo de ahi el arrastre por varios motivos a sido bestial.

quien lo quiere ver que vea............



yo no digo curas.......... ni personifico en nadie el ente catolico.

es bien cierto que desde los pulpitos se dice mucho...........



y personalmente yo eh tenido eso mismo,,,,,,,,,,,, mis dudas de fe.........

y precisamente esta gente a pretendido decirme,,,,,,,,,,,, que no soy acto para su clero y me despojan de dios............. por no ser digno.........

a sus ojos............

mas de 20 años eh tardado en dame cuenta que mi dios es mio..... por encima de cualquier interes o indole disfrazada...........

que dios no habla atreves de nadie si no de uno mismo........... en biosincracia con la creacion.



lo unico que tengo que agradecerle a esta gente........... es ver la ignorancia.......... y el salvajismo al que a sometido a la sociedad y a una tortura personal..........

en mi persona...............



los expreso asi para ser mas directo......... en el tema.

DIOS NO ESTA AL SERVICIO DE NADIE............

besitusssssssss

Luz de Andrómeda dijo...

Al contrario: es sencillísimo. Son nuestros prejuicios, nuestro ego, nuestro sistema de creencias y nuestra cobardía, la que lo hace difícil.

Pero vamos a ver, ¿quién se cree que los bancos son hermanitas de la caridad? Eso ya lo sabíamos antes.., ¿o no?

En cuanto a lo otro.., ¿y por qué les haces caso? Si tú tienes muy claro tu concepto de Dios, ¿por qué te molesta que no "te metan" entre los de su tribu? No entiendo: a mi los curas de cualqueir religión me dan igual, la verdad, pero no entiendo por qué te preocupas tanto por ellos.

Bueno: creo que esa conclusión a la que has llegado, es el mundo que viene.

Pero eso de la tortura personal.., bueno. Habrá que analizar las circustancias personales de cada cual. A mi no me ha torturado nadie (de momento). Una vez una monja me quiso dar con una regla, y casi la descabezo de un manotazo. Nunca me han metido con sus historias, ni éstos, ni los de allá o allende...

Así que ya digo: responsabilidad plena y conciencia. Y ellos, pues a su negocio.., que se les acaba el tiempo.

:-)

Anónimo dijo...

a mi personalmente a dia de hoy ya no me afecta............

si me preocupa que alguien se crea con el mandato suficiente de quitarle el dios a otros...........

por todo el morro.........



cuando murio mi hermana.............. y yo era pequeño...........

pense durante mucho tiempo que dios nos castigo por ello............

nos merecimos de algun modo......... que aquello nos ocurriera...........

dios da la vida y la muerte y castiga...........

luego por ideas.......... y mas cosas uno va quedando fuera...........lo echan

y con ello dios....por el camino...... por que ellos se dicen poseedores de dios...........



ahi que ir a la profundidad del ser para ver lo que yo eh visto y me da fuerzas............. para por encima de toda la manipulacion

ver que dios esta en nosotros mismos y no al servicio de nadie.



lo que ocurre es que es muy comodo ir a misa que se te perdonen los pecados para seguir pecando........

tomar el cuerpo de cristo en consagracion y te digan , ir en paz..... y libre de pecado.
y como dios te a perdonado.......... por que estos lo dicen............ que tiene que perdonar........

a la a seguir metiendote.............. con los que no comulgan contigo.......... a robar al projimo y si puedes me ingresas y te aseguro el perdon divino



ahora yo por que digo que eso es mentira.........y un cuento chino.............

que no me meta con ellos..........

pues no............. oirlo bien.............



dios no esta al servicio de nadie................

besitussssssssss

Anónimo dijo...

con lo de los bancos y la hermanas de la caridad pues como que no....................

estoy contigo.............



pero si todo te lo pintan tambien,,,,,,, y de color de rosa................

el estado no alerta..... es mas fomenta y genera.........

es decir crea el espejismo en las personas............



yo personalmente considero.........

que mucho an tenido estas personas de manipulacion....

y yo no me eh comprado nada ni tengo hipoteca, ni na.....

besituuuussssssssss

Dioscuro dijo...

Solo una nota histórica respecto a la inquisición.

No hace falta decir que la inquisición no solo existió en España, sino en todos los países Europeos, de hecho, en algunos como en Italia, existió hasta los años 50 del siglo XX.

Si en algo se diferenció la inquisición española de las demás fué en que, en el siglo XV, el papa de Roma (no recuerdo cual)concedió a los reyes católicos el derecho a ejercer justicia en su nombre... Es decir

EN ESPAÑA LA INQUISICIÓN NO ESTABA CONTROLADA DESDE LA JERARQUÍA ROMANA, SINO DIRECTAMENTE POR UN PODER SEGLAR; LA MONARQUÍA.

Por lo tanto, podemos decir que en nuestro país, la inquisición fué menos religiosa que en ningún otro sitio.

Evidentemente los reyes usaron la inquisición en su propio beneficio. Y eso explica muchas cosas, como por ejemplo que en España apenas se persiguió la brujería, salvo casos puntuales. La inquisición en España no perseguía a enemigos religiosos, sino políticos, como moriscos y judíos conversos, y posteriormente Protestantes.

Y lo hacía no porque no fueran católicos, sino porque estaban en contra de los intereses de la Dinastía reinante de los Hagsburgo, que teniendo una cantidad de territorios tan dispares (los reinos ibéricos, los principados alemanes, italia, paises bajos, etc...) usaban la religión como eje vertebrador de sus posesiones.

De hecho, mientras Felipe III decretaba la expulsión de los moriscos, la iglesia católica se oponía rotundamente a esa expulsión.

En resumen; la inquisición no fué un instrumento de la iglesia, sino del estado, al menos aquí en España.

Y discrepo contigo en las razones por las que desapareció la inquisición: Simple y llanamente desapareció porque en ese momento había otros tribunales y otros métodos para cumplir su cometido, es decir ,porque la inquisición había dejado de ser util a quienes la usaban.

Fué abolida por Jose Bonaparte durante la revolución Francesa y reintroducida de nuevo por Fernando VII, (que dicho sea de paso ha sido uno de los más nefastos gobernantes de este país y al el propio pueblo restituyó en el poder con una revolución que se produjo bajo el grito "vivan las cadenas".

Finalmente Isabel II eliminó definitivamente la inquisición, aunque, durante las guerras civiles del siglo XIX, en las zonas controladas por los Carlistas, es decir, Pais Vasco, Navarra, Cataluña y el Maestrazgo, básicamente, se volvió a reintroducir, aunque con poco éxito.

Luz de Andrómeda dijo...

Ya sabes el dicho, Dioscuro...

"Aquellos que no conocen la historia, están condenados a repetirla".

Así que, con esto, doy por finalizado este tema, que ha dado mucho, mucho de sí ;-)

Luz de Andrómeda dijo...

Mejor dicho, antes voy a apuntar algo.

¿Así que Cataluña, País Vasco, Navarra y el Maestrazgo? Ya: interesante y curioso...

No sé por qué, ahora mismo me siento como presa de un bucle espacio-temporal.., vamos, como si me llevaran contando la misma historia durante muchos, muchos siglos.

... Será que de tanto hacer regresiones, se me están alterando las meninges...

¡Pero qué rostro.., qué rostro pálido el que se gastan algunos/as!

Anónimo dijo...

Ole ole ole !! Qué salga todo a la luz y que seamos cada vez más los que quieren VER.

besazos
azuldelmar