Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 29 de octubre de 2010

Por amor a la verdad

El otro día, me regalaron una tirada de I-Ching... En esta ocasión fue Ronald, un chico estupendo y muy versado en esto de las artes adivinatorias chinas, el que me hizo salir de dudas.., mejor dicho, el que me hizo entrar en ellas ;-).

No se lo pedí yo: casi me lo pidió él. Insistió, y le dije que "bueno". Sacó sus monedas "de la buena suerte", como dice él, sonriendo con esa hilera de dientes blancos y casi perfectos que tiene, y me contó de qué iba aquel tema.

Utiliza el I-Ching de los Caminantes: un tipo especial de mancia que normalmente no utilizan los más tradicionales maestros de I-Ching. Yo no sabía qué preguntar (no me inquietaba demasiado nada en aquellos momentos).., pero se me ocurrió consultarle porque hacía 3 meses ya que por medio de una meditación se me reveló que, a la próxima lunación (la de noviembre), y por alguna suerte de coincidencia extraña que aún a día de hoy no me atrevo ni a imaginar, iba a hacer alguna especie de extraño "descubrimiento" trascendental, que tendría que cambiar el curso de mi vida.

Las monedas hablaron.., salió el hexagrama denominado "El Sabio en los Abismos del Destello", que reza así:

"Cuando la verdad se revela de pronto, es bueno estar muy estable interiormente, ya que, de otra manera, una gran inestabilidad puede seguir a esa visión. Aquí vemos que el Caminante Sabio está en paz, mirando los hechos revelarse sin ser afectado interiormente...

Aún esperará para actuar, pero el rumbo del camino y lo que debe de realizarse se han hecho repentinamente claros, y así, los Abismos están a punto de ser vencidos para siempre
".

Me quedé muy sorprendida ante tal aseveración.., sobre todo, porque coincidía con la insistencia de mi baraja de tarot gitano, que en varias veces me ha advertido ya de lo mismo.

No sé qué me puede ser revelado; qué cosa de tal magnitud que cambie todos mis esquemas y que sea tan poderosa como para remover los cimientos del eje de mi vida. Ronald me dio la clave para entender este arcano: estar preparados para revelaciones súbitas e importantes. El fin de los problemas puede estar inesperadamente cerca.

¡Pues hombre, me alegro! Siempre es una alegría y un alivio que los problemas de uno puedan ser solucionados así, como por arte de magia XDDD.

Es un arcano, como poco, extraño... Si uno ha preguntado por una situación personal frustrante, por ejemplo, puede revelar que, a pesar de la oscuridad y el inmovilismo, la persona encontrará, como por arte de magia (debido a la clara aparición de su "visión" interna, por ejemplo) la forma de moverse y de comenzar a tomar acciones positivas en su vida...

En el caso de los sentimientos, sin embargo, suele indicar que el consultante está por descubrir algo importante acerca de la otra persona: algo que al momento de la consulta ignoraba, y que es un hecho lo suficientemente importante como para modificar la relación en algún sentido, por lo que hay que estar sumamente alertas a este descubrimiento.

Amigos: el martes, más. El lunes descanso, como todos, que es Día de Todos los Santos.

¡Besotes!

No hay comentarios: