Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 14 de septiembre de 2010

Qué puede hacer el reiki por ti

Estoy acostumbrada a que numerosos pacientes vengan a mi pretendiendo que les imponga las manos en una especie de pequeña teatralización de "un curso de milagros".

Yo no sé qué va contando la gente por ahí acerca del reiki... He visto a muchas personas diciendo lo que yo considero que son muchas tonterías, o aún peor, muchas mentiras; gente que, lógicamente, tenía que ganarse el sustento, y yo lo entiendo.

Pero las cosas no son así.

Para empezar, hay que meterse en la cabeza el siguiente concepto:

"El Universo te da lo que necesitas,
¡pero no siempre lo que quieres!
"

Que nadie se piense que, porque yo vaya a su casa, o él venga a mi consulta, y le haga tres pases mágicos, mañana se le van a quitar los dolores de la artrosis, o le va a tocar la lotería.

El ejemplo que se puede dar es el una persona que se siente infeliz porque no le gusta su trabajo. Esa persona podría usar reiki con la intención de conseguir un trabajo mejor. Podría funcionar, pero también podría ocurrir que en lugar de conseguir otro trabajo, reiki le ayuda a darse cuenta de que el que tiene es el ideal.

Otro ejemplo podría ser una persona que desea "curarse" de una enfermedad crónica. Después de recibir un curso o un tratamiento de reiki, a lo mejor sigue con su enfermedad (¡o no!), pero su equilibrio espiritual y mental ha mejorado hasta el punto que acepta que esa enfermedad es el camino que ha decidido seguir su Ser Interior.., y es feliz a pesar de ello.

¿Suena duro, suena a excusa? Os aseguro que no lo es. Es la pura realidad, vivita y coleando. Además, cualquiera que os cuente otra milonga sentimental, os estará mintiendo.

Algunos ejemplos de para qué sirve el reiki:

- Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

- Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

- Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

- Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con la quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

- Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

En resumen, el último punto lo dice todo. Reiki, mas que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.

Y ahora, un poquito de metafísica :-)

"Recibir o transmitir Reiki hace que cada ser humano tome conciencia de su origen y misión de trascendencia divina, conectándolo con su luz interior y purificando su cuerpo y su espíritu".

¿Estamos? ;-)

Pues a partir de ahora, el que quiera milagros con dos sesiones y media, que se lo pida a la Bruja Lola.., que creo que en eso es una auténtica especialista XDDDD

No hay comentarios: