Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 30 de julio de 2010

Bujías para el dolor




















Mientras seguimos debatiendo el trascendentalísimo asunto de "toros sí, toros no", ayer el Parlamento aprobó la nueva e infame reforma laboral, y nadie (¡¡nadie!!) elevó en las calles al aire ni el más mínimo suspiro... ¿Dónde se esconden hoy las vuvuzelas? Años de luchas, de batallas, de iras y de lágrimas, cuando no de paredones o encarcelamientos, al puto carajo.., porque unos pocos robaron muchas pelas en su momento con el ladrillo, y ahora estamos en "crisis". Pero no pasa nada: que somos Campeones del Mundo, por Dios. ¡Santiago, y cierra España!

Buen día para aprobar una reforma que llevaba esperando varios años, ¿eh? Un 29 de julio.., cuando todo el mundo está en el chiringuito playero disfrutando de la compañía (es un decir) de las gambas y de la parienta, de la suegra y de los niños, como manda la bendita tradición finisecular. Señores: están ustedes muy vistos. Se les ve de lejos el plumero, y se han creído que el 100% de la ciudadanía es idiota.

Ya sabemos a quiénes tenemos que agradecer las nuevas cláusulas de nuestros futuros contratos: a PSOE y PNV. ¡Vaya!, ¿en serio? ¡Qué sorpresa! ¿Pero ésos no eran de izquierdas? Ummmm.., y de CiU me reservo la opinión, que la tengo, y no es suave precisamente... Empiezo a pensar que a esta gente le molestan tanto los "fascistas" porque les recuerdan poderosamente a alguien.

... Y mientras, los beneficios de Telefónica siguen subiendo como la espuma... Estoy harta de todo: voy a dar de baja hasta el móvil. Ya no me creo ni a mí misma, y eso sí que es grave.

Lo del móvil es para defender mi economía, y os diré por qué. Desgraciadamente, al final tengo que acabar dándole la razón a mi madre (lo digo porque no hay cosa que me moleste más) cuando dice que la base de la independencia (sobre todo para las mujeres) es una economía poderosa. Y sí: de nada sirven las leyes, los decretos, las órdenes de alejamiento y todas esas pamplinas de los del "buen rollito" contra la "violencia de género", por ejemplo. De nada sirve, a otro nivel más lúdico y espiritual, el trabajo para recomponer, fortalecer, levantar y llevar a la plenitud tu Yo Femenino, que dicen los de la New Age. Tampoco me valen las jodiendas de los paternalistas, ésos que intentan protegerte para que permanezcas todo el día con la pata quebrada y en casa. Ná: aquí lo que todo el mundo entiende es la pasta, oiga. ¡Eso es lo que te da verdadero poder, al parecer, según predica toda esta inmensa caterva cuasi-bíblica de impresentables!

Así que voy a sacar ya los colmillos y defender mi dinero como una leona.., y de esta manera, al próximo que me diga que "no tengo posibles", o que "le ando buscando" (no se sabe bien para qué), directamente le voy a dar con una zarpa en la boca (aprovechando que, según el 99% de los astrólogos, tengo Marte en Virgo).., a ver si con un poco de suerte le salto todos los dientes, que ya estoy hartísima de las sonrisas condescendientes de los machos de pro. Odio todo esto con el alma entera. Odio tener que renunciar a mi natural mansedumbre porque otros intentan desposeerme de lo que es mío de pleno derecho (o sea: mi poder y mi libertad) ¡Odio tener que estar luchando con uñas y dientes en esta sociedad hipócrita, que te alarga un poco el hilo de la patita para que des dos o tres voladas, y luego tira con fuerza para que no te acostumbres!

Por Dios.., ¡pero si hasta mi madre dice que soy violenta! XDDD

Mierda, mierda, ¡mierda y mierda! Pienso gastar lo mínimo a partir de ahora y mirar cada céntimo de euro con lupa, así que hijos de la gran puta, ya os podéis empezar a ir metiendo toda vuestra sociedad de consumo donde os quepa. ¿Que no hay auxilio social y se tambalea la Sanidad pública, que las pensiones no se mantienen, que seguimos siendo esclavos de los empresarios de vómito que hay en este país? Pues bien: ahí os quedáis con vuestros coches, con vuestras casas rurales, con vuestros restaurantes, con vuestras ropas de marca y con todo lo demás. No os necesito: ni yo, ni nadie.

... Y al que me tenga miedo, que le den por culo. Que no me mire: yo tampoco le miraré, porque nunca me han interesado los cobardes.

En fin: esto es como el que tiene tos y se rasca el cogote. ¿Para qué voy a perder el tiempo y las pocas energías que me quedan predicando en este desierto? No es la primera vez que oigo a alguien decir "tenemos los políticos que queremos". Pues eso; como se supone que somos cocreadores de la realidad, a apechugar, jodernos y aguantarnos se ha dicho. Cada cual con sus propios pecados y sus propias movidas internas: que se las autogestione.

¡Ni que fuera yo la única que tiene que resolver asuntos con su propia conciencia, joder! ¿Soy la sola persona que tiene el deber de tener conciencia en este mundo? ¿Y qué cojones pasa con el resto? Y con los tíos, ¿qué pasa? ¿Será que por tener pene están exentos? ¿Lapidan a los tíos en Oriente, por ejemplo, enterrándoles hasta el pecho? ¿O es que en esas benditas tierras de Alá, las mujeres sólo son infieles con otras mujeres? Que Dios les perdone: yo no puedo hacerlo. Tengo demasiados recuerdos y demasiado dolor sobre mi conciencia para conseguirlo: al menos, de momento.

Yo también fui, antaño, un torturador.

¡Agh! Pero, ¿qué os habéis creído? ¿Que soy imbécil y que no tengo ni ojos, ni inteligencia ni raciocinio, como pretendía mi ex?

Todavía me acuerdo de Sara Carbonero en el Mundial.., que desconcentraba al portero, decían... Dios del cielo.., ¡y que todavía estemos en este estadío! ¡Qué vergüenza!

Un saludo, amigos (si es que queda alguno por ahí). Pasadlo bien y no olvidéis supervitaminaros y mineralizaros, como aconseja el propio Bunbury :-)

Ésta es la voz de Arcadia Libre.

P.D: disculpad, si acaso, el tono de la entrada de hoy. Nadie tiene la culpa de lo que a mi me pase. Será que, como acaban de despedir a una compañera (precisamente aquella que siempre insistía en que para ser respetada había que ir bien vestida y gustar a los hombres), he encontrado la excusa perfecta para sacar por fin afuera toda la rabia que me estaba ahogando, atenazando, desde hace dos o tres días. En fin.., ¡y lo que me ahorro en psiquiatras!
------------------------------------------------------------------------------------------------

"Perdiendo trenes bajo la lluvia,
sólo me espera quien no me conoce.
Busco a tientas el próximo refugio
y ya no creo en los anuncios de felicidad.

No van a cesar todas las preguntas,
aunque sean las mismas y desde el mismo andén.
La memoria, el sombrero de prestidigitador.
El sur es mi norte, eso lo dije ya.

Virgen del Carmen, patrona del mar,
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.

Alguien me ama, alguien me destruye.
Ventanas o espejos, quebrados o abiertos.
Nací con el síndrome de Pils de Latuert,
el resto es el cierzo y el viento de levante.

Virgen del Carmen, patrona del mar,
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.

Oscuras olas que impiden tu regreso,
la indefensa necesidad de amor conyugal.
En realidad prefiero que sean los demás
los que se diviertan y se lo pasen bien.

Virgen del Carmen, patrona del mar,
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor
".

No hay comentarios: