Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 29 de junio de 2010

Las gemas de los ángeles

Investigando el fin de semana cómo podría utilizar mejor el tema de las piedras, y relacionarlo con el reiki y con la cábala, se me ocurrió intentar entresacar algunas asociaciones entre los ángeles y algunas de las principales gemas de sanación que tengo en mi haber.



Así pues, cogí el libro de los 72 Ángeles de la Cábala, mis minerales, estudié las asociaciones metafísicas, astrologícas y cabalísticas para unir cada oveja con su pareja, y me dio el siguiente resultado, que espero que os guste y os sea de utilidad. He de decir que para mí tiene mucho sentido, y que probando, probando, he llegado a la conclusión de que.., ¡funciona! Usé también el tarot para poder averigüar si era falso o cierto lo que yo estaba determinando. Así pues, esta asociación entre ángeles y gemas es fruto de mi investigación personal, no la he encontrado en ningún sitio, y me agrada muchísimo poder compartirla hoy con todos vosotros :-)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

DIAMANTE: 67
Ángel Aihel:
otorga el don de la transformación y consuelo en la adversidad, atrae influencias ocultas, proporciona una vida sentimental fecunda, permite un cambio favorable de las situaciones, ayuda a afirmarse en la vida para hacer avanzar la Obra Divina.

EUDIALITA: Arcángel Gabriel
Señor de la Luna y de Cáncer, patrón de los adivinos, se le invoca en épocas de grandes cambios, para que se lleve lo que no conviene y entrar en lo que conviene. Infunde en nosotros el Pensamiento Divino, la Voluntad Divina, sin interferencias de la mente humana. Nos traduce las influencias de las demás Séfiras. Hace que las cosas empiecen o terminen bien.

AGUAMARINA: 64
Ángel Mebahel:
ayuda a desarrollar la verdad y la libertad, trabaja en contra de los usurpadores, promueve la armonía en la pareja, fomenta la paz conyugal, pone de manifiesto pensamientos de amor y de sabiduría, concede la paz, la unión y el amor verdaderos.

RUBÍ ROJO OSCURO: 44
Ángel Ilahiah:
proporciona talento estratégico y facilita la victoria del bien sobre el mal.

AMATISTA VIOLETA: 69
Ángel Rahel:
restitución de las cosas y las situaciones cuando se han torcido en el camino de la vida. Encuentra objetos perdidos. Proporciona amores desinteresados. Permite recibir la ayuda de los otros. Promueve la fidelidad.

GRANATE ROJO: 52
Ángel Himamiah:
facilita la superación de las dificultades. Destruye el poder del enemigo. Protege en los viajes. Otorga concordia, belleza y armonía.

TOPACIO AZUL: ARCÁNGEL MIGUEL
Señor del Sol y de Leo. Representa la Justicia, presta atención a nuestras súplicas cuando pedimos justicia de una manera particular. Conectado a la creatividad, puede otorgar fama y poder. Gobierna sobre todos los fenómenos naturales (granizo, lluvia, tormentas, nieve, fuego, etc). Establece la lucha contra Satanás, protege la lealtad y la fidelidad, así como a las almas de los difuntos en el Otro Lado. Permite controlar y superar los miedos y las dudas, así como decir por la boca sólo palabras de verdad. Protege contra todo mal y fomenta la paz.

SERAFINITA: 22
Ángel IIIEL:
Otorga fama, discernimiento capaz, confianza en los otros, armonía con el Yo Superior y, por lo tanto, felicidad.

ZAFIRO AZUL: ARCÁNGEL RAZIEL
Nos conecta con la Mente Superior, permitiéndonos el acceso a "revelaciones". Se le asocia con Acuario y con Urano. Amor universal que aniquila todo mal. Ayuda a combinar el elemento Agua con el Elemento Aire. Otorga la Sabiduría, el conocimiento mediante la Revelación, sin necesidad de estudio. Hace que se aparte de nuestra vida todo lo que no está de acuerdo con el Plan Divino. Ordena el caos y la confusión de las criaturas.

AMATISTA LAVANDA: 68
Ángel Chabuiah:
Curación, salud, contra la esterilidad, ayuda a cumplir la propia misión. Amor por las aventuras fuertes y osadas, solución inmediata de todo, coraje y poder en las mujeres.

AMATISTA VERDE: 15
Ángel Hariel:
purificación y claridad. Amor que combate los padecimientos de todo tipo. Proporciona sabiduría, amor altruista, desinterés por lo material, poderes de intuición y lucidez, así como una comprensión justa de los hechos.

ÓPALO DE FUEGO: 60
Ángel Mitrael:
Mejoramiento, protección. Cura las enfermedades del espíritu. Permite las realizaciones prácticas.

ESMERALDA: 24
Ángel Chahuiah:
Protección, disciplina, dominio de las propias emociones. Fomenta también la espiritualidad, el entusiasmo por los rituales y la protección sentimental. Ayuda y energiza a los enfermos, es un talismán estupendo para la buena salud.

ÁMBAR: 71
Ángel Hiel:
Proporciona medios para tener éxito, otorga la victoria, libera de los perseguidores, estimula la amistad y la fraternidad, favorece los medios de comunicación.

CIRCÓN NARANJA: 38
Ángel Chahmiah:
Proporciona la capacidad y la facilidad para poder disponer de los tesoros de la vida. Abre paso a la prosperidad natural. Permite llenarse de rigor moral, así como de una fuerte espiritualidad, belleza y riqueza material y espiritual.

ZAFIRO BLANCO: 9
Ángel Haziel:
Su don es el perdón de las culpas (eliminación del karma). Proporciona sabiduría, enseñanzas, amistades justas que ayudan a elevarse a grados superiores del intelecto. Favorece la meditación y la contemplación.

ZAFIRO NEGRO: 10
Ángel Aladiah:
Otorga a quien lo lleva justicia y gracia, amor, saber, amor en forma material y sabiduría.

PERLA: 25
Ángel Nithaiah:
Tranquilidad, sabiduría, conocimiento de los misterios ocultos, bueno para las ciencias ocultas, amistades importantes, triunfo sobre la adversidad.

CUARZO AHUMADO: 21
Ángel Nelcael:
Proporciona saber, conocimiento, contra los calumniadores y los malos hechizos. Destruye los maleficios, otorga una carrera profesional provechosa, luz, rectitud y guía justa. Equilibrio en armonía con el Creador.

AZABACHE: 55
Ángel Mebahiah: da lucidez, inteligencia, facilidades para tener hijos y para el parto. Ayuda a manifestar los pensamientos más nobles del individuo en vez de los más oscuros. Capacidad de expresión mediante la palabra y los símbolos, de forma positiva. Facilita el acceso a los medios de comunicación.

CITRINO: 16
Ángel Hakamiah: su don es la lealtad y el amor. Va contra los traidores, otorga victoria sobre los enemigos. Orienta hacia la espiritualidad, la contemplación, la meditación y los sueños premonitorios.

ÓNICE NEGRO: 53
Ángel Nanael: su influencia presta poder espiritual, dominio sobre las altas ciencias y ciencias ocultas, facilidades en las relaciones y pleitos con abogados y jueces, así como orden moral inflexible.

OBSIDIANA DORADA: 12
Ángel Hahaiah: el don dispensado por esta entidad angélica es el refugio y la protección. Domina los sueños y revela los misterios ocultos. Es una fuente de luz y de saber, que elimina la perversidad allá donde se encuentre. Favorece la virtud, esparce la simiente del amor y de la sabiduría, y otorga conocimientos sobre las cosas de Dios y de los ángeles.

LARIMAR: 29
Ángel Riiel: permite liberarse de los enemigos visibles e invisibles. Da paso a un tipo de espiritualidad suave, dulce y ceremoniosa. Otorga dones y realización de los deseos, así como amor por parte de personas influyentes.

SEPTARIA: 18
Ángel Caliel: otorga rectitud, justicia, rápido socorro en las adversidades. Ayuda en el terreno material, da éxito y constante providencia o suerte.

ÓPALO ANDINO ROSA: 46
Ángel Ariel: percepción reveladora de lo que uno necesita. Descubrimiento de tesoros ocultos en uno mismo y los demás. Fortalece la voluntad y su capacidad para prestar bienestar. Es una entidad que muestra cómo seguir la voluntad del Orden celeste en la Tierra.

SARDÓNICE: 51
Ángel Hachasiah: medicina universal, paz, armonía, amor al servicio del Plan Divino.

TURMALINA ROSA: 56
Ángel Puiel: Fortuna, talento, sentimientos elevados, serenidad en la familia, paz, amor.

CORAL ROJO: ARCÁNGEL METATRÓN
Determina la unión entre deseo y razón. Infunde la Voluntad. Permite el conocimiento del Plan Divino si se le pide. Da respuesta a toda pregunta, de una forma comprensible para la encarnación mortal y sus sentimientos. Otorga la profecía. Nos ayuda a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Nos enseña cómo manifestar en la Forma lo que deseamos en el Espíritu.

AMETRINO: 40
Ángel IIZEL: promete a quien la lleva consuelo, alegría, amistad serena y alegre y orden sentimental.

11 comentarios:

Ana.Rematxa dijo...

Gracias Hermanita
Interesantísimo!

Corsario Sideral dijo...

Menudo trabajo que te haz mandado cielo!

Anda, voy a aprendémelos un poco. Para poder incluso recomendar cuando sea necesario.

Por cierto, hasta ahora estoy acojonado con el color del lapislázuli. Tendría que además averiguar sobre sus propiedades?

Sí, siempre gracias por el gran trabajo que haces...

Desde las estrellas...

Luz de Andrómeda dijo...

Mmmmm, me alegro que os guste a los dos, hermanitos...

¡Muchos besotes!

Eva dijo...

GRACIAS
Estoy utilizando mucho últimamente las cartas de los 72 ángeles de la Cábala y los 3 primeros que hay en tu lista son la respuesta que me han dado recientemente, esto me reafirma en mi decisión. Nada es por casualidad, la casualidad no existe.
GRACIAS.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola, Eva! Me alegro mucho que te guste el post, y como tú dices, definitivamente, NADA ES CASUAL.

¡Un besote!

Eva dijo...

Hola Andrómeda, te sigo hace tiempo, tu blog es fantástico, muy revelador y aclarador. Estoy atravesando una etapa un poco difícil con mi pareja (él es difícil). Y al preguntarle a mis ángeles por la relación mediante las cartas me ha salido en diversas ocasiones Hachasiah: amor al servicio del Plan Divino y no termino de comprender lo que me quieren decir con "amor al servicio del plan divino". No sé si es que es mi pareja definitiva o que tengo que sufrir en esta relación por algún motivo que no sé reconocer... es todo muy confuso y por más que me esfuerzo en entender no lo consigo. Por si alguien me puede echar una mano en comprender. Muchas gracias. Lo quiero con locura y siento que es el amor de mi vida, he tenido sueños muy reveladores de nosotros y no sé si es mi imaginación y mi deseo o realmente es así... qué complejo todo. Espero no aburriros, gracias

Luz de Andrómeda dijo...

Muy buenas, Eva! Gracias por los piropos al blog, siempre me animan a continuar escribiendo para y por vosotros (bueno, y también para mi, qué carajo, jajaja) ;-)

Vaya! Así que Hachasiah...Y no, en ningún caso aburres. Verás lo que yo pienso, que espero pueda servirte. Para empezar, este ángel tiene connotaciones relacionadas con "lo oculto": hay algo importante en este amor que me comentas, que en principio no puede ser observado a simple vista por ojos humanos normales.

También implica algún tipo de misión redentora. "Redención" significa salvar y salvarse. Hay alguien en esa relación que está necesitado de redención, la cual se puede producir de muchas formas (una de ellas es el sufrimiento, sí). ¡Quizás los que necesitéis redención sois los dos, no lo sé!

En todo caso, me parece primordial, en una situación como ésta, ahondar en los misterios de las relaciones entre las personas, y sobre todo, potenciar más y mejor el amor incondicional y la auténtica compasión hacia uno mismo y los demás.

Un besote y suerte, Eva!

Eva dijo...

Muchísimas gracias por la respuesta Andrómeda. Qué complejo es todo.
Habría alguna forma de averiguar más sobre el tema? Cómo podrías ayudarme? Si quieres hablamos por privado.
Muchísimas gracias.

Y sigue así, eres una gran inspiración y me encantan tus entradas, jejejeje, lenguaje claro y sin tapujos, me gusta, debe ser que somos escorpianas, jajajja, yo soy del 5.

Luz de Andrómeda dijo...

De nada wapa: si quieres, escríbeme al correo shandromeda@yahoo.es

También te dejo mi twitter, shandromeda27, y mi Facebook, la página es Luz de Andrómeda

Yo estoy en Madrid, escríbeme y me cuentas, un besote!

Luz de Andrómeda dijo...

Perdona: el twitter es Shandromeda27, con mayúscula, jajaja ;-)

Eva dijo...

Gracias guapa.