Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 28 de mayo de 2010

Los senderos del cambio

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.

Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Concéntrate en esta frase: la Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy montañera me veo yo (se ve que me estoy metiendo en "circustancias", dada la paliza que me espera seguramente este finde: ya os contaré :-).., con esa foto de varios senderos a tomar en perspectiva... Estaba cavilando en el bus sobre qué iba a hablar hoy en este blog, cuando me he leído (por fin, aunque ya con retraso) un mail que la querida Marta-Sagitario me envío hace ya varios días.

Ayer, Luna Llena, en kundalini yoga hicimos varios ejercicios para "soltar". También la wapa Pilar me envío un mantram de poder en el que se leía la frase con la que comienzo hoy la entrada del blog. Todo apunta hacia lo mismo: si no se deja atrás el pasado, no se pueden acometer nuevos comienzos. Y, por la importancia y la necesidad de esto, no sólo para mí, sino para otros seres a los que venero y amo profundamente, con toda mi alma, tengo que reproducir en estas líneas gran parte del correo de Marta.

Me da igual si el que lo ha escrito está contactado con Ummo, o si pertenece a las huestes de Raticulín, o si milita entre las filas de los masones: lo que ha dicho me sirve, así que "pal caso", es lo mismo. Sin más análisis, sin más preámbulos, aquí os lo ofrezco, junto con su fuente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Liberarse o Soltarse?
Por Lauren C. Gorgo

19 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

"¿Qué les ha parecido Mayo hasta ahora? ¿Se parece en algo a lo que esperaban? Bueno, esto es, suponiendo que todavía les quede alguna expectativa en este proceso. Si Mayo es un mes complicado que simplemente no encuentran cómo desenredar, entonces ¡bienvenidos a la miseria de “liberarse”!

Estamos en el proceso de, literalmente,... y en algunos sentidos, repentinamente... romper con nuestro viejo yo y nuestras viejas vidas, desmantelando los vestigios restantes de nuestro pasado caduco y sin ningún apoyo aparente para arreglar nada... qué sorpresa.

Si esto les está sucediendo, si su vida se está desfondando y no ven/sienten/conocen ninguna manera de arreglar lo que está roto, no se preocupen... siempre hay nuevos apoyos al extremo final del proceso de desmantelamiento, pero primero somos forzados a quedarnos quietos una última vez y hacer un sólido inventario de nuestras vidas y deseos, todo lo que tiene que irse, y todo lo que debe actualizarse.

(...)

Esto de liberarse no ha sido ningún chiste este mes... especialmente con todo el arraigamiento y el apoyo celestial terrestre, muchas cosas en nuestras vidas físicas están sufriendo una rápida y radical transformación.

(...)

Por suerte, la vida es un círculo... una espiral ascendente de evolución... lo que significa que cada vez que completamos un círculo no sólo estamos al final, sino al principio otra vez. La única falla en este sistema es que el final llega primero.

Así que como el resto de ustedes por ahí que están colgando de un hilo y nadando en los mares de la incertidumbre... yo también tengo que esperar pacientemente(?) con desapego. Y no por elección... créanme, yo reprimo el impulso de “hacer que sucedan las cosas” todos los días... pero hasta que llegue el apoyo, realmente no tiene sentido. Mientras tanto, sólo tenemos que aguantar, permanecer enfocados en nuestras nuevas creaciones hasta que se manifiesten, y manejar el caos.

Por suerte, para la mayoría de ustedes que leen esto, ya hemos dominado el arte de “esperar” y “observar” que nuestras propias vidas se desmoronan bajo nuestros pies, así que esto se está poniendo trillado.

(...)

Si actualmente no están liberándose (o colapsando) hay otro escenario presente que podrían estar experimentando... similar a liberarse, yo llamo a esto “soltarse”. La diferencia entre ambos es que soltarse es más como una sensación de estar colgando sobre los rápidos de un río, sin nada a qué aferrarse ni nadie que los ayude. Es una sensación de “esta vida ha terminado”... pero ¿y ahora qué?

En esta situación, sus finales están claramente aquí o a la vista, pero a sus comienzos no se los ve por NINGUNA PARTE... y si se los ve, no tienen idea de cómo ir de aquí para allá. Pueden haber renunciado a su trabajo, por ejemplo, o vendido su casa o negocio, o haber terminado una relación, pero sin ninguna conexión con lo que está por venir.

Pueden haber quedado colgando en el aire sin ninguna visión, ninguna inspiración, sin dinero, sin hogar y lo peor de todo, sin ninguna percepción intuitiva. Sólo un acto de fe al azar que desafía toda lógica e incluso podría hacer que cuestionen su salud mental o si han hecho algo mal o perdido alguna señal con respecto a seguir su corazón.
Pueden estar pensando: “¿Hice todo este trabajo para terminar AQUÍ?"

Si están en este espacio, sepan que están en el camino correcto... todos lo estamos. Simplemente estamos cortando todos los cordones que nos conectan a las matrices de realidad de menor dimensión (nuestras viejas vidas), y una vez que concluimos todos los detalles de nuestro pasado, estamos listos y en posición para nuestras creaciones del próximo nivel.

(...)

Nos hemos purificado en tantos niveles de nuestro ser que cualquier exceso de tiempo invertido en el pasado o el futuro nos puede descarrilar... y nos hemos vuelto tan enfocados en el presente, que el pasado y el futuro son como productos de nuestra imaginación. Lo único que apesta de todo esto es que el presente todavía apesta... pero no por mucho tiempo. La increíble sensación de ligereza y libertad de ser separados de la vieja línea de tiempo está casi a punto de deslumbrarnos.

(...)

Algo que ha sido casi imposible de mantener durante las últimas semanas es el equilibrio. Las energías se están incrementando y fluctuando tan rápidamente que encontrar y mantener su centro puede haber sido un serio desafío. Justo cuando piensas que estás estabilizado, viene algo nuevo y te saca otra vez de tu centro. Afortunadamente, esto parece estar disminuyendo un poco por el momento.

(...)

A medida que completamos nuestro arraigamiento y reconexión nos volveremos mucho más estables y resistentes a estas energías, pero mientras tanto, asegúrense de buscar refugio en la naturaleza, el amor, la risa, la creatividad, o cualquier cosa que pueda mantenerlos enfocados en el presente, hasta que pase la tormenta y el polvo se asiente.

(...)

Nuestras nuevas direcciones se van a hacer más claras en las próximas semanas, y a medida que damos la vuelta a la esquina, muchos cambios largamente esperados comenzarán a encajar perfectamente en su lugar. Ahora que nos hemos alineado casi plenamente con el ritmo del universo, vamos a empezar a vivir nuestras vidas como el punto de presencia y sincronización perfecta, asegurando que cada elección es de las más elevadas. Este nuevo estado de ser y creación nos permitirá finalmente hacer los cambios físicos necesarios para crear la versión externa de nuestras visiones internas.

(...)

Salirnos del pasado e ir hacia el futuro será el tema central de las próximas 6 semanas. Para el resto de Mayo y hacia Junio vamos a seguir concluyendo con lo viejo y dejando atrás mucho de nuestro pasado. Si tenemos éxito atando todos los cabos sueltos, entonces el comienzo de Junio nos ofrece la capacidad de adentrarnos en toda una nueva realidad. Esta transición puede ser rápida, inusual o inesperada para algunos, pero el resultado final será la alineación total con nuestro auténtico yo en una vida auténtica. El próximo tramo del viaje se refiere a llevar a nuestro yo plenamente integrado y libre de karma hacia el mundo en general.

(...)

Además de los habituales dolores y molestias, estamos despejando un montón de mugre de nuestros chakras inferiores (1º y 2º)(...) A nivel emocional, estamos despejando toneladas de miedos"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ningún esfuerzo, ninguna vivencia es un castigo... No hay jueces, sino tu propia conciencia. No hay pecados, sino los que tu alma admite. Nunca, jamás se peca por amor.

Tu personaje no es importante. Sólo el amor que recibes y el amor que das es importante. Todo lo demás es accesorio y vale bien poco en la dinámica de la Creación.

Aunque me pase el resto de la vida así, seguiré adelante por este sendero que cada vez veo con más claridad, saliendo de la nebulosa del laberinto de mi mente.

Todos hacemos votos: algunos conscientes, otros inconscientes. Es nuestro privilegio, nuestra libre elección, y ante el voto y la elección del prójimo yo me inclino, yo me postergo.

Mi voto innombrado ha sido, es y será siempre el mismo.

Si ni siquiera un asesinato ha podido arrebatarme la capacidad de amar, ¿qué otra cosa podría hacerlo? Bien es cierto que existen los Amos del Mundo.., pero ellos nunca serán amos del alma humana.

Dicen que aquellos que desconocen su historia están condenados a repetirla... Yo conozco una gran parte, ahora, de mi propia historia y de la de otros que me acompañaron a través de este largo camino. Mi responsabilidad es inmensa.

¡Buen fin de semana, querid@s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuen finde……….
Los ciclos…….. bien cierto y esperemos que se produzcan…….
A los españolitos nos cuesta un poco creer en ello……….
Creo por el cicli vivido del franquismo……….. si termino pero duro cuarenta años…..
Esperemos ………. Que el nuestro sea algo mas ligero en el tiempo………
Y si creo en ellos…….
besitus toni........