Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 10 de mayo de 2010

La simiente del odio

Buenos días, amigos y amigas. Venía pensando en el bus, camino del curro, qué iba a postear hoy en el blog, cosa que para mí se ha convertido en el pan nuestro de cada día, porque no sólo me permite expresarme, sino conectar de una forma muy divertida, amena y creativa, con todos vosotr@s...

Bueno, en fin: que tenía previsto explicaros algunas cosas sobre cómo puede uno modelar sus experiencias oníricas... Pero resulta que cierto conocido me ha mandado un mail de ésos que son spam, y se me han puesto los pelos de punta, literalmente. Parece que, en el caso de los primates, por lo que oí el sábado noche en la radio (y los seres humanos somos primates), eso de que se pongan los pelos de punta es "mu malo, mu malo".., porque significa, generalmente, que uno tiene miedo.

Pues sí, desde luego es como para tenerlo. El ambiente social, en general y a nivel planetario, está que da gusto, oiga. Algo así como tremendamente enrarecido. Además, la gente ya lo confunde todo. Confunde, como podréis ver en el texto del spam que posteo a continuación de mi comentario, la velocidad con el tocino; los dineros con la "buena praxis" política; las bondades de las energías renovables con las chapuzas y mangoneos de los empresarios; la delincuencia descontrolada con la inmigración controlada; la necesidad de ahorro en bolsas, recipientes de plástico y otros envases, con la especulación; los préstamos desorbitados e irracionales (a los que muchos españolitos de a pie ya se han acostumbrado) con la buena gestión bancaria y estatal; etcétera.

Y así con todo.

Recuerdo una película que vi de pequeñita (o de adolescente, más bien), que se llamaba "Semilla de odio", y que vio la luz en el ya lejano 1944 (un año muy "interesante" para la historia de la Humanidad, y que no debiéramos olvidar). En fin: en esta interesante muestra del llamado cine negro se contaba la historia de la convaleciente Evelyn, una tía insoportable que le hace la vida imposible a su familia cuando vuelve a su hogar un verano, y aflora el terrible victimismo que la convierte en una tirana. Lo que demuestra que su enfermedad, más que física, es moral, y tiene como dolorosa consecuencia la de hacer padecer a los demás.

...Vieja Europa, viejo nido del cigarras: cómo te resistes al cambio... ¡Como gato panza arriba! Así estás: como una loca enferma de odio, enferma de aburrimiento, que hace daño a todo aquel que entra dentro de su ámbito de relación. Has perdido tu alma: la has vendido a cambio de un chalet adosado y de un monovolumen. ¿Y ahora quieres culpar al resto del planeta por ello?

Debería darte vergüenza.

Aquí os dejo el bendito "spam", y que cada uno piense lo que quiera. Encima la titulan "Carta de un joven universitario". Joder: cómo está la Universidad desde que yo la dejé hace años. Dan ganas de no acercarse.

Qué miedito me está dando ya todo esto... Urano, contrólate. Antes de que sea demasiado tarde y el otro, Plutón (ése que he querido mostraros en la foto, el adolescente fatal de los callados ojos grises) escuche, sonriendo, la mención implícita a la energía nuclear tan limpia, tan cómoda, tan barata y tan maravillosa... Vamos: la panacea universal, oigan. Si es que no tenemos ni por dónde cogernos. Ni siquiera comprendo bien cómo hemos conseguido llegar al 2010 sin aniquilarnos los unos a los otros, ¡jajajaja!

Dios del cielo.

Pero ya me callo: es hora de que él tome la palabra.., de que sus manos huesudas y delgadas cojan entre sus dedos de asceta el micrófono del periodista.

Adelante, Saturno... Sedúcenos con tu discurso milenario. Muéstranos cuánto hemos aprendido en dos millones de años de existencia primate.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni del medio ambiente.

Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad, que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en subirse el sueldo siempre están de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones, ellos y quien apoya a unos o a otros.

Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente, porque esas bolsas van a la basura. Sí señor: de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la bolsa de basura y la bolsa reusable del Carrefour.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.

Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando como aval un chupa chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de si algún día lo podrían pagar. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza.

Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.

Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones.

Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que además hacen una mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de semejantes bodrios es la Ministra de Cultura. Tiene cojones la cosa.

Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos.

Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar. Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.

Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaría que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de 17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet. Porque éste es el país donde todo el mundo hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calentón, o tengas 50 y seas ministro.

Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración. Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay más que negros, moros, sudacas y rumanos. Y les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo verá.

Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo soy vasco y tú insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un país de burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te digamos y te venderemos lo que queramos..

Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada. Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo, donde si se pegan, mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo, todo por dinero.

Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en televisión. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por un punto de audiencia.

Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues bórralo. Me da igual que lo reenvíes o que no. Sólo sé que alguien tiene que decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones
".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto pa estudiar con los eclipses.........

demomento para hoy esta en la genda de medio mundo,,,,,,,,,, la meditacion de la union de la energia de buda y jesu cristo,,,,, hoy en el dia que nacio buda,,,,,,,,,,,,"hathor" casi te pilla mira que dia elijio.....
algo relacionado con el valle de wesly.......
yo tengo que buscar la informacion aun....... si alguien tiene algo se agradece...........
yo hasta la tarde no sabre mas eh sido invitado a una meditacion,,,,,,,,, para esta celebracion ya contare..........
es curioso tambien que el eclipse de este activo tambien,,,,,,,,,,

El nacimiento del Buda histórico, es decir del príncipe Siddhartha Gautama, se celebra el octavo día del cuarto mes según el Calendario Lunar Chino. Ese día es un feriado oficial en Hong Kong, Corea del Sur y Macao.

Ya que no existe una correspondencia igual todos los años, según nuestro calendario, el 2009 la celebración se lleva a cabo el 2 de Mayo; para el 2010 será el 21 de mayo, para el 2011 el 10 de mayo, el 2012 el 28 de mayo, el 2013 el 17 de mayo y el 2014 el 6 de mayo.

Las celebraciones no se limitan a ese día; en la india se celebra por todo un mes, y el día se llama Buddha Purnima o Vaishakh Poornima. En Japón, se celebra el 8 de abril, con celebraciones en los templos.
a mi se acumulan las cosas en este mes de mayo......... total por la informacion esta lo de mañana sera un precalentamiento pues marca para el 21 para el 2010..

Anónimo dijo...

Bien venido a la realidad lo de los ordenadores pues no lo comparto,,,,,,,,,,,,,,, creo que llevamos atraso y ya estaria bien que el gobierno invirtiera en nuestros jovenes.............con los nuevas tecnologias.............y en vez de pizarras pantallas tactiles en plan matrixx bue que yo vuelvo a la escuela.............
bueeeeee. Si con 10 años a mi mu hubiesen dado un ordenata por diosessssssssssss..............

se te an olbidado un ciento de cosas mas........... pero tranquilo y analiza cada acto..........
yo tambien tiro la basura con miedo y siempre me pregunto donde se tiran los florescentes......
siempre que tiro uno se me queda cara de esperar al guardia con la multa............
eso si si ocurriera por la noche de alguna forma estoy seguro que les prenderia fuego............

bueno estimado ciudadano del mundo...... paciencia........... algo nos dejaran pa vivir digo yo
aunque los suicidios van y siguen en aumento.......... en este nuestro primer mundo....


besitus toni.

Jajaj que bueno periodista igual a que.......... te informo el periodismo en españa no existe ,
al igual que jueces............ no saben lo que es un pais agnostico, jajaja creo que dentro de 20 o 30 años mas pueda existir algo ,,,, pero demomento estan con los culos bien puestos en sus sillones.......... tanto jueces como periodistas........ y lo de pais de derecho tambien tienes derecho a morirte de hambre y a ser engañado............. y sino prozat..... que te calma los nervios


yo queria publicar esto????

me estas liandoooooooooo

Luz de Andrómeda dijo...

Ojooooo: pues que conste que yo no le he obligado a nadie a decir nada. ¡Tú solito has escrito lo que has querido! ;-)

Hay mucha confusión con las celebraciones este año. Wesak, por ejemplo, no es cuando se dijo, sino la Luna llena del mes de mayo: oséase, el día 27.

Mañana Mercurio se pone Directo.., ¡ya verás qué entretenido todo!


XDDDD Besotes!

Ana.Rematxa dijo...

Saludos de pajarito...de águilita recién nacida... os envío a todos un silbido profundo,largo e interior.... un silbido bien lleno de silencio primordial...

Namasté y Gracias...

Luz de Andrómeda dijo...

¡Salve, hermanita, compañera de fatigas!

Un día tenemos que ponernos mano sobre mano para escribirlo.., ¡un libro entero nos saldrá!

Besitus... :-)

Prometeo dijo...

Hoy me ha escrito un amigo funcionario encabronadisimo porque les van a bajar el sueldo. Preguntandose porque cuando los albañiles cobraban 2000 euros al mes a el, que lleva toda la puta vida preparandose, le congelaban el sueldo.

Yo añado que si los albañiles cobraban eso, no me quiero ni imaginar lo que ganaban las empresas constructoras que podían permitirse pagar esos sueldos.

... Y ayer yo escuchaba una tertulia en TV, donde varios mamporreros y sicarios, con ínfulas de especialistas en algo defendían que en España había que bajar los salarios reales y que habíamos vivido diez años por encima de nuestras posibilidades.

Lo que se les olvidaba decir es que durante esos diez años YA estaban bajando los salarios reales, mientras que crecía el PIB, o sea que mientras el currito cada vez era más pobre, alguien se estaba forrando. Vamos, que efectivamente alguien ha vivido por encima de sus posibilidades, PERO NO HEMOS SIDO NOSOTROS... En cambio si voy a ser los de siempre los que nos apretemos el cinturón.

Señores, la cosa se está poniendo tensa. Eris lo tiene todo preparado.

Luz de Andrómeda dijo...

Jajaja: mamporreros y sicarios. Lo mejor es lo de los "mamporreros", ¡jajaja!

Pues antes que por los salarios, yo abogo porque empiecen a bajar los pisos, no te jode. "Que vivíamos por encima de nuestras posibilidades".., ¿pero no éramos ricos?

Eris? Jajajaja...

YO SOY ERIS.

X-P