Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 25 de mayo de 2010

For the Love of Reiki

Supongo.., supongo que esta foto les encantará a mis viejos conocidos de siglos, los Rosacruces XDDD...

Bueno.., quiero contaros hoy algo curioso.

Cuando Daniel, mi maestro, habló un día, aparentemente de forma despectiva, acerca de los tarotistas y los astrólogos, yo me ofendí.

... Y eso que me acababan de dar la última iniciación como maestra de Reiki Usui en la rama tradicional... Pero claro: no sabía yo a las terribles pruebas del Ego a las que iba a tener que enfrentarme a partir de entonces.

Sólo más tarde comprendí que Daniel no quería ofender a nadie. Pero se cuidaba, más bien, y muy mucho, de todos aquellos que pretenden utilizar el Conocimiento para hacer negocio; para dominar al prójimo; para conseguir sus fines mundanos; para, en fin, todo aquello que no debe, precisamente, utilizarse.

Sólo al cabo.., ummmm, a ver que recuerde.., sólo al cabo de unos seis meses comprendí que era una insensatez utilizar el Conocimiento para eso.., y otra insensatez, desde luego, que yo me cabreara por lo que él había dicho.

He visto y he hablado con muy buenos astrólogos y con muy buenos tarotistas... Los he visto doscientas mil veces más profesionales de lo que actualmente lo soy yo. He percibido sus afanes por ayudar a la gente, en los mejores casos.., y los afanes para ayudarse a sí mismos, en los peores. He visto a gente hacer predicciones absolutamente increíbles.., y también tener un Ego del tamaño de un camión de mercancías. He visto a amigos haciendo cálculos astrales de proporciones épicas, y a otras personas utilizar las cartas como jamás hubiera pensado que podría hacerse.

Les he visto dar muy buenos consejos a la gente, e incluso, muy buenos consejos a ellos mismos... Pero hay una cosa, sólo un pequeño detalle donde les he visto no poder seguir más adelante, y es el límite que se encuentra, precisamente, entre la práctica del reiki y todas las demás prácticas.

Ese detalle es la aceptación total: la rendición a Dios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hoy me he dado cuenta que no había sentido/
tanto miedo antes, que yo no decido:/
que Dios lo hace mejor"

Ésta es una sublime canción (para mi gusto) de Camila, que se llama "Abrázame", y que os dejo en este enlace por si queréis disfrutarla... Ilustra bastante bien lo que digo.

Daniel no hablaba en contra de los tarotistas ni de los astrólogos: qué va. Hablaba (y nos ponía en guardia) contra el Ego. Tengo mil personajes en mi haber, y uno de ellos es Andrómeda... Pero lo que yo soy.., es distinto. YO, y no mi Ego, está hecho/hecha de la misma sustancia que Dios.

... Y queridos míos: Dios sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada caso. Sólo el Ego tiene miedo. YO no tengo miedo. Sólo el Ego vacila ante el Amor. YO soy todo (toda) Amor.

De ahí la imagen de más arriba. Reiki es Amor puro, y desde su sublime entrega y rendición a los planes de Dios, es la única disciplina que conozco, actualmente, capaz de conectarnos con la Verdad, con Dios, con el Absoluto y con la Realidad que realmente impera, en contra de todas las ciencias y de todas las trampas e ilusiones del Ego y de Maya, que dirían los hindúes y los tibetanos.

El poder de Reiki.., o como quiera que se llame según otras escuelas, es la cosa más alucinante e inconmesurable que he experimentado nunca. No hay nada igual. Es la unión plena de lo masculino y lo femenino: una trascendencia sublime y total.

Es el poder de Dios, descendiendo literalmente a la Tierra. Todo lo demás se queda pequeño, muy pequeñito, a su lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También hay otro tema, del genial Steve Vai (gracias, Ricardo :-) que se llama "For the Love of God"... Creo que el ilustrador de la foto de más arriba ha querido hacer una reverencia a este tema, precisamente. Aquí os dejo ese temita que menciono, con diferentes arreglos que me gustan bastante.

Todo aquel que no comprenda que Dios (o sea, lo que realmente SOMOS) está por encima de cualquier deseo del Ego, está severamente equivocado... Y todos, TODOS, caemos en esa trampa fácilmente. Es lógico. Realmente, ninguno está separado. Nadie ha matado, nadie ha abandonado, nadie ha torturado, nadie ha traicionado a nadie. Nunca. Jamás. ¡Es falso!

Todo es una mera ilusión :-)

Ayer me puse a hacer reiki con una dravita que compramos en el Rastro de Madrid... Viene de Nepal, y es un granate (mi piedra favorita) de color marrón dorado. Según los gemoterapeutas, esta piedra facilita el contacto y el "arreglo" espiritual con todos los miembros de una misma familia de almas.

¿Sabéis lo que me pasó? Pues que empecé haciendo reiki a través de ella, y primero vi a los más cercanos, a mi familia, a mis amores, a mis amigos... Luego, empecé a ver gente que había pasado por mi vida y que prácticamente tenía olvidada. Más tarde, de repente, empecé incluso a ver gente que no conocía, y algunos que me parecían de otras épocas. A continuación, me fui de un lado para otro, me moví, y vi a personas que estaban haciendo lo mismo que yo en lugares distantes: en México, en Granada, en la India, en Francia, en Noruega... ¡Rarísimo! Y al final, acabé la sesión con una vista alucinante e increíble de la propia Tierra, del planeta entero desde el espacio que, como una inmensa bola llena, cuajadita de agua y de nubes, flotaba frente a mí, brillante y luminosa... Y yo, ingrávida.., ¿qué era YO? No podría definirlo totalmente.., a menos que os diga que era Conciencia Pura y Viva.

Nada más. Nada y Todo al mismo tiempo...

Bueno: al margen de mis "alucinadas" reikistas XDDDD.., y ya fuera de coña, si os resulta raro comprender todo esto, os recomiendo que veáis "Avatar", de James Cameron.., a ver si os da algunas ideas al respecto ;-)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves 27 día de Júpiter es Luna Llena: la luna llena de Mayo que los entendidos dicen que es la más poderosa de todo el año, y en la cual se celebra realmente (y no antes, como algunos han dicho) el festival Wesak... Llevará esta Luna una cuadratura a Marte, un sextil a Saturno, un trígono a Júpiter, otra cuadratura a Neptuno, y otro trígono al bendito Urano ;-) El día 30 de mayo, Saturno se pone directo después de varios meses jodien**.., perdón, quería decir enseñándonos a hacer los deberes XDDD. Y Neptuno, entonces, y para postre, al día siguiente se pone retrógrado.., vuelve hacia atrás para enseñarnos a hacer los deberes también.

El viernes 28, día de Venus, se forma ya la famosa y temible T Cuadrada que implica a los grandes colosos. Los astrólogos tropicalistas dicen que Marte se pone en el beligerante y activo signo de Aries. Vamos a ver qué tiene que decir el Carnero, por ejemplo, con respecto a esto.

Que Dios nos pille "confesaos".

Por si alguno quiere probar la experiencia de Amor Universal mía de ayer, reconozco que utilicé una música de base que es "To Heaven and Beyond" (no me extraña, con ese nombre XDDD), de Snatam Kaur and The Peace Family, que me dio mi profesora de yoga kundalini, Rocío (gracias desde aquí, wapa).

¡Muy wenos días!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime experiencia……… cada uno camina con sus medios………
El tarotista toma consciencia através de sus predicciones, el astrólogo através de sus estadísticas………….
Ami es que lo de dios me suena a judeocristiano siempre no lo puedo evitar la cosa cultural,,,,,,,,,,,,,
Yo lo llamo corazón desde hace unos pocos meses……….. Desde la meditación donde se me abrió el pecho y guarde en el la luz verde…….
Y la luz no es el ni ella es, simplemente es.
No por ser mujer las veras antes ni por ser solo hombre la tendrás en tu mano………
Solo as de sentir………
Weska con todo lo que le rodea……….. Parece una conexión que nos va a llevar a un viaje espacial………., ya sin necesidad de piedras ni de concentración solo por el echo de ser consciente de que ocurre……..
besituss toni

Luz de Andrómeda dijo...

Ahhh.., ¡pues claro! Entonces llámalo "Corazón Universal" o "Corazón" a secas. ¡Cómo gustes! A fin y al cabo, estamos diciendo lo mismito... :-)

Ya te digo: ni piedras hacen falta. Vamos a ver cómo sale el Sol por Antequera, que yo quiero verlo.

Oshe, lo de las postales es muy buena ideaaa. ¡Lo voy a hacer! ;-)

Bsotes!

Anónimo dijo...

Que horror el rollo diplomático que mal , y con la bomba en el barco de Corea...A ver si pasa ésto , por favor .
Hace unos quince años salí del planeta , aunque fue algo espontáneo sin sintonizar con mineral alguno , ni nada , y me convertí en angel con alas de mariposa y me uní a otra alma femenina hasta marte ... , me pareció orbitar en espiral ...
La verdad es que sólo con sintonizar con una piedrecita... pues menuda piedrecita,y menuda tú también, uff , a dónde fuiste ? , saliste del sistema solar ? genial
Yo pienso que los guias son el eslabón de conexion hacia otros seres de aquí o fuera del planeta , pero tambien hay conexion resonante con otras personas que no resulta nada difícil por ser de condición parecida , o que salen del planeta físico también ... .De todas maneras cuando llegas a la conexion Divina , Te fundiste con la Fuente , y ahí ya no hay límites de ningún tipo Andrómeda ...
For The Love Of God , está genial que tema más bueno .LA intro de la sinfónica , impresionante , también tengo que decir que me ha gustado más el enlace al mantra TAyatha Om Bekandze Maha Bekandze Randze Samu Gate Soha , muy bueno , un saludo a todos!

Ieiazel

Corsario Sideral dijo...

Wapa, sólo para decirte que no es Marte el que entra supuestamente en Aries.

Es Urano...

:)

Exelente post, querida. Y gracias a lo que me haz enseñado y también a lo que voy leyendo en el libro que me haz enviado, "La revelación de los Templarios", hay muchas cosas que pensé que había olvidado. Pero ahora las recuerdo...

Ya te contaré.


PD: Espléndido tema "For the love of God". Es para mí y de lejos lo mejor de Steve. Aunque en ese arreglo orquestal no me gusta mucho la verdad, como que hay partes que no encajan y "suenan de más". Prefiero la versión original.
De ese concierto con orquesta también salió la brillante "Lotus feet" que sí está bien armada, es perfecta.

Luz de Andrómeda dijo...

No, no: yo no salí de ningún lado, vi exactamente lo que he puesto aquí. Eso que comentas del alma femenina a la que te uniste, me recuerda en algo a la espiral de la Kundalini, el Caduceo, ¿no?

Uy, séeee, ese mantra es alucinante.., ¡te transporta auténticamente!

Un besote!

Luz de Andrómeda dijo...

Ostras majo, pues es verdad. Es Urano.., ¿qué estaría yo pensando? XDDD

¡Gracias por la corrección, a veces se me va mucho la pinzaaaa!

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola , lo de la Kundalini , no sabría explicar... yo vi amor místico pienso que fue más bien ... precioso la verdad ,bonito recuerdo lo tendré siempre, sí . La sensación es ir pegado a otra alma y surcar abrazados intensamente el espacio como un haz , no eran dos enegías , era una . duró unos diez minutos fuera del cuerpo , la verdad es que ya había tenido algo parecido . También he de decir que no sabía ninguna técnica utilizando Ida y Pingala o Sushumna ... , Pero lo provoqué , y lo que desconocía es que iba a ser así de intenso... Noté una sensación de vacío y liberación , pero es el desapego del cuerpo en realidad como lo viví .

Ieiazel

Luz de Andrómeda dijo...

Bien, leiazel: entiendo lo que me quieres decir no porque lo haya vivido, sino porque precisamente lo he leído. Me he empapado con varios libros previamente sobre experiencias astrales, y al parecer, es algo que ciertas corrientes espirituales y religiosas consideran y dan como por bastante cierto, que algunas almas deciden "unirse" (brevemente en encarnación, o definitivamente tras la encarnación) para formar una única energía, un todo unificado y completo para siempre...

Muy bonito.., entiendo perfectamente lo que intentas expresar ;-) Es muy difícil consagrarse posteriormente a lo cotidiano, después de haber vivido eso, supongo.

¡Besotes!