Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 7 de abril de 2010

Tiempo de nacer


Ayer vi por fin el local de Ana, mi amiga, la que va a inaugurar en diez días un centro dedicado al esoterismo y las terapias alternativas en Madrid... Me sorprendí gratamente, tengo que reconocerlo, porque me esperaba algo más humilde, más sencillo; no sé: algo diferente, en todo caso. La verdad es que el local tiene una distribución espectacular (Anita siempre ha tenido buena mano para eso de los pisos con posibilidades); la zona es buena (muy comercial), y la luz.., lo diáfanas que resultan las dos plantas, da sensación de alegría, energía y buen rollo.

Ana siempre ha sido una brujilla blanca de las de aquí te espero... Como tarotista no tiene precio, os lo aseguro (una de las pocas "videntes naturales" reales que yo he conocido). Tiene previsto crear un punto de encuentro para que las personas puedan compartir, disfrutar, aprender y por supuesto, explorar dentro de lo que cabe su mundo espiritual (supongo que interiormente se ha dado cuenta de que hace falta.., y mucha).

El nacimiento de este proyecto, para Ana, se ha demorado bastante tiempo y ha supuesto muchas luchas y pruebas "kármicas" para ella... Ya tuvo anteriormente una tienda, que era sólo esotérica en su dimensión física. Ahora incorporará cursos, disciplinas físicas como el yoga, prácticas energéticas como el reiki, trabajo con minerales, i-ching, astrología... Muchos vamos a colaborar en este proyecto, y me gustó que hubiera elegido esos dos colores alternadamente para pintar el local: naranja y violeta. El naranja siempre me da energía y es mucho menos agresivo, más divertido y más alegre que el rojo; el violeta es más profundo, más espiritual, más cálido que el azul, y yo lo considero el color de Júpiter, el Guru ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Acabé agotada en la jornada de ayer: hubo que trabajar mucho, y mucho que preparar a lo largo de todo el día.., pero me acosté contenta. Un proyecto que va a ver la luz es como un hijo que está a punto de nacer. Las alegrías, las vicisitudes, los logros, los fracasos: todo es idéntico. Siempre me han gustado las cosas que nacen, aunque antes me daban miedo. Ahora no: creo que comprendo un poco más la dinámica de la existencia, y he llegado a entender que todo, absolutamente todo, está revestido, eternamente, de luces y sombras.

... Y hablando de nacer: ayer estuve nuevamente haciendo mis pinitos con eso que les hace tanta gracia a los de mi trabajo (la verdad es que también a mi me da risa), que es "salirse del cuerpo", y alguna cosa interesante conseguí, desde luego... Recuerdo de forma muy vaga haber estado hablando con algun@s del clan luneril de astro.com esta madrugada. Y estoy convencida de que Begoña ha dado ya a luz. Entré esta mañana por curiosidad en el hilo, y vi varios comentarios al respecto. Si no ha sido ya, está a puntito. He "hablado" con ella esta noche, y recuerdo perfectamente que me dio la noticia. Gracias, Bego, wapa: me encanta y cada vez me divierte más esto de comunicarme también por otras vías, al margen de la Red. ¡Me divierte muchísimo y estoy empezando a cogerle el tranquillo, quitándome el miedo! XDDD

Aries está al caer. Algunos dicen que ya ha caído: el Borrego es bueno para todo aquello que dé comienzo, no cabe duda. El día de la inauguración de Ana, estará el Sol en Aries (efectivamente), transitando ya por mi Casa 7, y con una triple conjunción Venus-Mercurio-Luna también en Aries, que me alucina ;-) El ASC de la inauguración andará por Virgo (muy buen asunto para eso del servicio), y obviamente su MC en Géminis (mejor todavía, porque se trata de un espacio para compartir y comunicar). Júpiter y Urano transitarán su Casa 6, y Plutón (casi recién retrógrado, ya que entra hoy en movimiento hacia atrás) permanecerá pegado a la cúspide de su Casa 4, donde residirá también el nodo. El Sol de la inauguración estará en Aries en la 7, y la triple conjunción de planetas femeninos (y neutros, por Mercurio) transitará.., ¡su Casa 8! Por no hablar de una conjunción Quirón-Neptuno (muy apropiada para salvar y trabajar traumas, condicionamientos, cosas que hay que transmutar, etc) en la Casa 5. Me gusta esta configuración. A pesar de ese Saturno retrógrado en 12, pero en fin.., está en la Casa de su alegría XDDD.

Y Marte en 11.., en Cáncer...

:-)

¡Besotes!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo haces lo de salirte del cuerpo? debe ser algo relacionado con la energía cuántica que puedes mover en tu astral , asc-Urano? Plutón regenera tu espíritu y después tu estado retorna en el lugar de origen de nuevo , creo que te pueda en algun momento bajar energia me da esa sensación pero no sabría bien como describirlo ,pero que es normal , sobretodo para ti, no?, bueno algún dia me lo tienes que explicar ,enfín , me parece que no hay contestación a eso, pero ya sabes la curiosidad de entender las energías como funcionan . , eso si que es un don , eres lo que no hay. Bonito el color Azul -Júpiter-


La verdad es que sabes de Begoña mucho más que yo o el resto , debe ser porque no practico salir astralmente... nunca lo hice... ,supongo debe estar atareada normal y corriente, recuperándose, seguro está feliz con su niño , que por cierto me da que tiene mucha luz ese niño ,si , un buen aries.
Sobre tu amiga Ana, es que ,realmente hay mucha carencia espiritual ahora mismo por lo tanto es buen negocio el que ha puesto . Ha resurgido de la crisis el problema raiz más aun , la crisis de valores , ya que la gente que vivía en un falso velo de felicidad gracias a la economía , han salido a la luz cantidad de miles de historias propias que arreglar, necesitadas por ese motivo u otros... y faltas de apoyo moral, y orientación . Es algo lógico y natural que sea así entramos en nuevos esquemas socialmente .
Si que es verdad que una persona con un don lo ha de canalizar ayudando , es el estado natural de la persona que pide esa salida a su vida, es como el explorador que viaja y no puede moverse por un problema en su medio de transporte y se intranquiliza constantemente hasta que llega a su destino por fin ,y eso es así.. Inevitable verdad?le deseo mucha suerte feliz inauguración !

Un grandísimo abrazo

Sergio