Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 19 de abril de 2010

Meditación lunar y otros asuntos...

Hay que ver: creo que estoy aprendiendo más en dos meses con respecto a las "reglas" sociales, a lo que me conviene y a lo que no, que en todo el resto de mi vida.

Bueno: vamos allá con las cositas que quiero expresar hoy.

El sábado hice la meditación lunar de este mes (a partir de ahora, la colgaré aquí, en el blog). Y salió lo siguiente:

"Me veo en un campo enorme lleno de flores de todos los tamaños, colores y formas posibles. Me dedico a cogerlas, hasta que consigo reunir un ramo de un tamaño tal, que tengo que cogerlo con los dos brazos juntos. Es pesadísimo, no me deja moverme bien, me duelen los brazos, empiezan a caérseme flores cada vez que me muevo, me agacho y entonces se me caen más. No doy a basto, es desesperante.

En esto, que me doy cuenta de que todas las flores no son iguales. Algunas son preciosas, lozanas y muy delicadas, como tulipanes y orquídeas, camelias y rosas; otras están medio mustias, o son flores del campo, demasiado pequeñas, con los tallos tronchados, secas, vencidas sobre el suelo, faltas de olor y de frescor. Me doy cuenta de que estoy haciendo un poco el canelo cargando tanto peso sobre mis brazos, así que suelto ésas, las menos "agraciadas". Debido a ello, el ramo mengua considerablemente de peso, de tamaño, gano en operatibilidad, y puedo moverme mejor.

Así sigo, recolectando solamente las flores escogidas. Hasta que en un momento dado, me encuentro con una rosa, una magnífica rosa blanca, ya abierta pero no completamente, en toda su pureza, en toda su fragancia y magnificencia sencilla. Tiene espinas, pero sé que no me van a hacer daño, así que la cojo resueltamente. Sé que es "mi" rosa, la que me está destinada, así que sigo con las otras flores, pero mantengo ésta junto a mí porque es donde debe estar. Por fin la he encontrado, es como un símbolo de la paz, la felicidad y la templanza, y quiero quedarme con ella para siempre".

Curiosamente, en esta ocasión no planto semillas, ni de huayruro ni de nada. Simplemente, se ve que con tanto florecimiento no hacía falta ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El fin de semana viví unas cuantas cosas que, curiosamente y sin afectarme a mi del todo, me enseñaron bastante... Comprendí, por ejemplo, lo terrible que es el hecho de que algunas personas, concretamente mujeres (pero da igual: con un hombre sería lo mismo) tengan que andar arrastrándose por los suelos, humillándose, demandando amor y cariño "por el amor de Dios", por no estar solos, por tener una pareja (?); comprendí que es usual eso de la volubilidad del corazón de algunas personas (no de las mujeres en particular, como dicen los musulmanes, los hebreos y algunos otros de estas características).., porque volví a ver en escena lo que ya llevo visto a lo largo de varios milenios: que los tíos llegan y enseguida se encandilan con la más joven; se ve que les hace gracia, no sé. Francamente, queridos, empieza a traérmela floja (y eso que, en este caso, la más joven era yo). Por no decir que eso ya me la trae floja completamente, unido a lo de la edad, el saber y el gobierno, jajajaja...

También comprendí que hay mucha gente que parece íntegra y honesta, y que en el fondo no tiene escrúpulo ninguno cuando se trata de dinero.., pero que no hay que lamentarse ni preocuparse por eso sino, simplemente, ponerles en el lugar que les corresponde, y olvidarse de ellos. Pude también llegar a analizar el comportamiento de ciertas personitas que adolecen de terribles dependencias psicológicas y "agujeros del alma", y que si, les dejase, me cambiaban el nombre, el aspecto, el gusto y hasta el cerebro, para que me adecúe mejor a lo que ellos esperan de mí. Comprendí, finalmente, que mi energía y mi dinero, mi fe y mi alegría, mi tiempo y mi espacio deben estar, primeramente, a mi servicio. Que tengo mucho que hacer, mucho que dar, mucho que trabajar, mucho que compartir y mucho que vivir, y que nadie, NADIE, tiene el derecho a arrebatarme un ápice de todos esos dones, ni en nombre de la amistad, ni en el de la sociedad, ni en el de la costumbre, ni en el del amor, ni en el de la culpa, ni en el de NADA.

Uh, se me olvidaba: aprendí finalmente que no hay que molestarse por las opiniones, en la mayor parte del tiempo desacertadas, de aquellos que no son mis amigos ni me comprenden. Que el mundo diga lo que quiera: ¿cómo va a pretender conocerme nadie, si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos? Nadie sabe lo que pasa dentro de esta mente, dentro de este espíritu, dentro de este corazón. Ni mi madre lo sabe, a menos que yo se lo diga (y que me escuche, que eso ya es otro cantar, jajaja). Así pues, métanse sus opiniones, queridos cotillas, queridos impresentables, queridos ajenos, donde les quepan. Que por cierto, yo también tengo ojos, boca y memoria, y un cerebro bastante "exaltado" (en todos los sentidos del término).., así que lo de criticar y juzgar sin conocimiento de causa, como me ponga a ello, puede dárseme de tal forma que ni los venenosos programas de la TV privada que actualmente rigen las audiencias de los desocupados, aburridos y deshauciados de la sociedad española, oigan: ya sabemos todos quiénes son.

No sé; será la regla que está por venirme, siempre lo digo XDDDD. O será que Mercurio se ha puesto retrógrado el sábado, hasta el próximo 11 de mayo, y me da por reflexionar a solas...

... Menos mal que el 30 de mayo Saturno se pone directo también. A ver si para entonces deja de dar un poco por cu** XDDDD, y nos relajamos todos, toditos.

Estoy cansada: muy cansada. Y muy harta, la verdad. Me alegro de que la inauguración de la tienda fuera en "Luna Semilla", es decir, cuatro días después de la Luna Nueva, cuando la fase del impulso de crecimiento está álgida y es tiempo para poner en marcha un proyecto, ir hacia una meta, iniciar algo.

Y en este caso la meta, queridas y queridos, se me revela, no sé por qué, como muy trascendental e importante: nada menos que mi propia vida XDDDD ¡Que ya viene siendo hora!

Y por nada ni por nadie voy a esperar ni un minuto más, palabra.

Dicen que el que avisa no es traidor. Y yo siempre doy más de uno y más de dos y más de tres avisos.., aunque algunos y algunas se empeñen en hacerse los orejas y asegurar después, a toro pasado, que les traiciono.

... Simplemente, haced honesto examen de conciencia y meditad hondamente si no sería más bien que me estabais utilizando (o intentándolo).., hasta que se me hincharon hasta la máxima elongación posible las narices y tuve que tomar cartas en el asunto, y cortar por lo sano...

Yo, desde luego, no voy a decir ya ná.

¡Feliz comienzo de semana! ;-)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITA MEDITACIÓN, HAS INICIADO UN NUEVO CAMINO, ASÍ SE PLASMA EN TU ESCRITO, LA ROSA BLANCA DA ENTENDER ESO MISMO , PERO DEBO DECIRTE QUE LA ENERGIA DE LA FLOR TE HA ELEGIDO A TI,PARA ENCONTRARTE Y DARTE GUÍA,ES UNA APERTURA DE CONCIENCIA ,AHORA ERES CAPAZ DE MODIFICAR A TU ALREDEDOR ENERGIAS QUE TENIAS RESTRINGIDAS, O TE SUPERABAN , AHORA MISMO PUEDES ABRIR CAMINOS EN LA FACETA TUYA QUE NECESITES SOLUCIONAR. HABIAN MUCHAS FLORES PERO LA QUE NECESITABAS SÓLO ERA UNA, HAS DESECHADO LAS MUCHAS PREGUNTAS QUE TE HACIAS , Y EXPONÍAS EN TUS ESCRITOS,QUE TE PREOCUPABAN, NO TE PARECE ALGO ASÍ?
VEO QUE TE HA LLEGADO UNA FRAGANCIA, RECUÉRDALA , SERÁ SUAVE FRESCA , TE SERVIRÁ PARA MEDITAR, PARA ESTAR TRANQUILA EN MOMENTOS BAJOS, PARA VACIAR TU MENTE DESPUÉS DE TRABAJAR CUANDO LLEGUES A CASA...

bUENO EN CUANTO A MERCURIO , SE NOTA , CON MENOS COMUNICACION,PERO A LA VEZ SURGEN AHORA MENSAJES INCONSCIENTES TAMBIÉN,QUE DEBÍAN DESVELARSE PARA RESOLVER ALGUNAS COSAS, COSAS QUE NO SE QUERIAN O DEBÍAN CONTAR DIRECTAMENTE A LOS DEMÁS ... BUENO A MI ME PARECIÓ ESO ESTA VEZ , NO SE . RESPECTO A SATURNO NO TE PREOCUPES, A FINALES DE JUNIO TODO LO QUE CONCIERNE A SATURNO ... URANO , DARÁ SU ÚLTIMO COLETAZO Y SE RESOLVERÁ...

ESPEREMOS QUE PLUTÓN NOS AYUDE A AVANZAR SOCIALMENTE Y QUE PARA EL 2012 LA CONCIENCIA GLOBAL DESPIERTE,Y UN NUEVO GOBIERNO A NIVEL PLANETARIO NOS AYUDE A AVANZAR , YA BASTANTE NOS LOS HACEN PASAR MAL LAS GRANDES EMPRESAS IMPERIALISTAS QUE NOS ACOSAN ... Y DEMÁS HISTORIAS...VEAMOS LO QUE SUCEDE...


SERGIO

Anónimo dijo...

tu meditacion es selectiva,,,,,,,,,,, bue ya tocaba pero deja alguna seca pues las semillas son secas y tambien forman parte del proceso,
y esta bien recoger pero tambien esta bien plantar..........
y para recoger ahi que plantar..........

la rosa blanca es lo que todos deseamos pasar por esta vida sabiendo que la hemos puesto a salvo nuestra pureza mas intima,
no se en que casa plantaste

Anónimo dijo...

Hola, Cristina, me alegro de leerte! Sin embargo, en este caso disiento. Hay personas que en la vida esperan algo, y ese algo se les presenta según su edad, de una forma más o menos lógica. Ya se sabe: a los 20 y algo se deja la Universidad, uno se pone a trabajar, se ennovia, se casa, tiene hijos, etc...

Sin embargo, otros tenemos que antes pasar por una serie de "jodiendas" bien jodidas antes de conseguir apenas algo. Y luego, de repente, llega tu momento.

Pues mi momento ha llegado (que ya era hora, por cierto): ahora no es hora de sembrar sino de cosechar (llevo demasiados años trabajando duro y me lo merezco), y no quiero por delante malas hierbas que me impidan el crecimiento, ni enredaderas que me traten de frenar en este MI camino.

He plantado durante demasiados años, muy duramente: ahora ha llegado mi turno. Los demás ya lo tuvieron, o lo tendrán... Y no habrá hombre, ni mujer, ni niño, ni niña, ni adolescente, ni maestro, ni nadie, que me detenga. Sólo Dios puede detenerme si quiere ahora.

Casa 7. La plantación está en Casa 7.

Saludos.

Andrómeda.

Anónimo dijo...

soy toni el del comentario..

pues eso que ya esta bien que recojas ya toca bueeeee....

pero recuerda que plantamos durante toda la vida
besitusssss

Ana.Rematxa dijo...

Krishnamurti dijo una vez:

"sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero [...]. Ustedes no pueden traer la cumbre de la montaña al valle. Si quieren llegar a la cima de la montaña, tienen que atravesar el valle y trepar por las cuestas sin temor a los peligrosos precipicios. Tienen que ascender hacia la Verdad, esta no puede "descender" ni organizarse para ustedes."

Luz de Andrómeda dijo...

¡Vaya! ¡Me confundí entonces! No me extraña, porque he echado las cartas y no veas qué tirada me ha salido. Mañana la pongo ;-)

Síiiii: ya sé, ya, que toda la vida se la pasa uno plantando, ya sé... Pero hijo: es que es muy cansado lo que me ha ido ocurriendo en los dos últimos meses. Cuando ya creía que Plutón aflojaba su presa, ¡zas! Entonces, aparece el bueno de Saturno con Urano. ¿Acabará algún día esto?

Besotes!

Luz de Andrómeda dijo...

Jo: me ha encantado, Ana.., muy certera esa reflexión tuya.

Por Dios, ¿qué estoy haciendo que todavía no he leído nada de ese señor? ¿Crees que debería? Recomiéndame argoooooooo!!!

La awelita te ha otorgado el don de la claridad mental. Por cierto, tenemos que hablar un poco sobre la actividad volcánice en el norte de Europa XDDD.., esto ya empieza a mosquearme viva.

Besos!

Ana.Rematxa dijo...

Aqui te dejo la declaración en la cual pronunció esta frase que yo llegué a escribir en la pared de mi casa:
http://www.teosofia.com/laverdad.html

de los volcanes dicen que hay indicios de que en la misma zona va a entrar en erupción uno mayor... si uno pequeñito ha creado este caos... soñé hace poco (antes de esto) que entraba el teide en erupción,y a los pocos días sin venir a cuento, una amiga me dijo que si entraban el de la palma y uno de cabo cañaveral... se líaba gorda.
Ya me informaré y te diré algo.

Beeeeeesssooooooosssss

Luz de Andrómeda dijo...

Ummm: a ver si tengo tiempo de vérmelo hoy, tía. Que ya voy como el culo de tiempo y he dormido algo más que malamente :-)

Yo también vi al Teide, pero no en sueños, sino en una "proyección" (trabajando el mismo método que en la regresión, pero yendo hacia delante). También vi tierras emergiendo en el Pacífico (muy verdes) y me vi en medio de un enorme terremoto (?). Luego me dio por leer algunas de las cosas que escribió Edgar Cayce hace tantos años, y casi me da un jama.

Vi algo relacionado con que se hundía o colapsaba el Canal de Panamá, bajo hipnosis, ya te digo. ¿Te suena de algo?

Cómo está la cosa, la Virgen... :-)