Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 28 de abril de 2010

La Guerra de los Mundos

Vaya tela. Si no lo leo, no me lo creo.

Ayer lo comentaba con mi señora madre. La pobre alucinaba al oír en la radio, a su vez, los comentarios de las mentes preclaras del momento sobre las supuestas declaraciones (es que yo ya lo pongo todo en tela de juicio; creo que me estoy volviendo "conspiranoica") de la eminencia mundial en el campo de la física y la cosmología, Stephen Hawking.

Va este buen señor (supuestamente) y suelta, más o menos, las siguientes perlas:

"El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra (ojo, el remarcado en negrita es mío), y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. "Para mi cerebro matemático (el remarcado sigue siendo mío), los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional".

Toma ya. Toma gol por toda la escuadra. Ahora vas, y lo cascas. Lo ha dicho Hawking.., pues bien dicho está XDDDD

Alucino, repito. Básicamente porque yo, que no tengo precisamente una mente matemática, sino más bien literaria, sé esto desde hace.., ¿unos 20 años? Pues sí, aproximadamente. Y es que la lógica humana no es privilegio de los científicos, ni de los matemáticos, ni de los "racionales", ni de los "superdotados". Vamos: que no me tiro de la silla y pataleo carcajeándome, porque básicamente me ensuciaría los pantalones, y hoy voy de blanco. Anda que.., perdónenme el apunte, pero esto lleva diciéndolo el gallego Salvador Freixedo hace siglos, casi, y el mundo "serio" siempre le ha tomado como a un loco o a un orate. No teníamos bastante con "Avatar": ahora resulta que los "marcianos" también pueden ser hostiles. Pues menuda novedad, señores míos XDDDD.

Pero Hawking se pone a soltar estas perlas en el Discovery Channel, y a nadie le extraña.., y a nadie se le caen los anillos, y nadie se lleva las manos a la cabeza. ¿Nos estarán preparando para algún tipo de chocante "revelación", tal vez? No olviden que pertenezco, para bien o para mal, a la tribu de los de los medios de comunicación.., y sé perfectamente cómo se utilizan éstos para influir sobre la opinión pública. Que ya son casi 12 años de profesión, oigan... Tal vez se pretende desviar nuestra atención sobre otro asunto más cercano e inmediato: el "cómo seguimos explotando al mundo y viviendo bien sólo unos cuántos, en detrimento del resto, porque la Sociedad de Consumo ya no sabemos qué hacer con ella, y los "esclavos" tradicionales empiezan a saber demasiado, y eso es peligroso". ¡Que no me extrañaría, tampoco!

Lo mejor de todo es cuando el astrofísico aconseja "no contactar con los extraterrestres", porque puede derivarse en un tema parecido a lo de la conquista de América por Colón... Ya me resulta curiosa, ya, esta divertida aseveración. Primero, porque podría haber hablado de Alejandro Magno y los babilonios; de los israelitas y las tribus de pastores de cabras que buscaban rastrojos en los eriales semitas; o de cualquier otra invasión "ad hoc" como, sin ir más lejos, la de los benditos anglosajones en una tierra de maravillosa espiritualidad y bucólica existencia, como es la India (¿se me nota la ironía, o he de explicarlo? Me parece que tengo ahora mismo una "visión" de los cadáveres pútridos descendiendo las sagradas aguas del Ganges, que pa qué...). Pero no: a la "eminencia" sólo se le ocurre el ejemplo de Colón.., no el de los bóers sudafricanos, por poner sólo un ejemplo. Y seguimos manipulando la opinión pública: ¡fantasmas! Que sois todos unos fantasmas. Podemos hablar de paso de las invasiones celtas, árabes, visigodas, romanas, japonesas, turcas, persas.., y de su repercusión en el medio ambiente y las culturas de aquella época, ¿no os parece? Que hay que tener rostro y aparentar que no se tiene. Golfos, "cierrabares" XDDDDD.

Empiezo a pensar que lo que se esconde detrás de esta flagrante manipulación es un franco miedo a que centauro español acierte a ponerse de acuerdo, o aliarse al menos, con el resto del mundo hispanohablante y cristiano creyente... Porque si no, tanta chorrada no sé bien cómo enfocarla ni dónde ponerla. ¿Cuántos millones de personas "unificadas" bajo un mismo objetivo seríamos entonces, y contra quién o quiénes? Piensen, amigos: que el pensar sale gratis.

-- Y por cierto: la peor Inquisición fue la francesa contra su propia gente en el Languedoc (auspiciada por el Papa de Roma y el flamenco, que no castellano, Felipe el Hermoso).., y la anglosajona, cuando la caza de brujas allende los mares, por parte de los puritanos, ¡no la española! ¡Leed la Historia, carajo! --

Además, ¿en dónde se supone que tenemos que evitar "el contacto alien"? ¿Acaso van los extraterrestres por el metro en hora punta? ¿Hacen la compra en los supermercados? ¿Serán los tan traídos y llevados "reptilianos", infiltrados desde hace tiempo en nuestra superavanzada civilización, según afirman algunos/as? ¿O es que Hawking está alertando a las autoridades? ¿O es que al pobre se le ha ido la olla? ¿O qué.., de qué va todo este rollo ahora, a estas alturas de la peli?

En 1898 (cuánto ha llovido desde entonces), H.G. Wells publicó su famosa novela de ciencia-ficción, conocida mundialmente como "La Guerra de los Mundos"... Se supone que es la primera descripción (conocida) de una teórica invasión marciana de la Tierra. Orson Wells, espabilado él, adoptó dicha idea para crear la ya archiconocida versión radiofónica, en plan serial, de la novela, que sembró el pánico en parte de la población estadounidense, allá por 1938... No sé de qué va ahora todo esto (saco mis propias conclusiones, pero por precaución no pienso explayarme aquí), aunque tanto rollo me pone en alerta y, a la vez, me hace bastante gracia. ¿Qué pasa.., he de adquirir ahora algún detector de extraterrestres en la tienda de ñapas electrónicas que visito habitualmente, como si los marcianos fueran cucarachas?

La Virgen, qué revuelto está todo.., es el caldo de cultivo ideal para que la convulsión se propague en cuestión de minutos, vía redes sociales, por todo el planeta.

Conviene tener los ojos y los oídos abiertos, y permanecer en calma. Y no abrir demasiado la boca, y hacerse el loco.

Desde la voz de la Arcadia libre...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si. sera inteligente; es lógico es de fuera de la tierra.
No se de que va este royo. Pero comprame un detector de extraterrestres pa mi también.
Estoy contigo , que quieren vendernos ahora???????????
de ser, serán hostiles,,,,,, y digo de ser pues no descarto que los que vengan”” no sean hijos de la tierra que partieron hace muchos años.
Hostiles por supuesto, al ver nuestra conducta , tanto de jerarquiza como el daño implantado al planeta tierra, unos por hacerlo y otros por consentirlo...
es que si yo fuera extraterrestre y viera el destrozo que ahí aquí, me faltaban manos pa dar guantadas si pudiera......... y ademas viendo los recursos que ahí........... para poder hacerlo mejor.
Por ahí hacen de madre, y dan un par de azotes bien daos.
De momento seguiremos haciéndonos el loco........

Anónimo dijo...

ahhhhhh!!!!!!!!

me olvida firmar soy toni el extraterrestre.............
cada dia lo tengo mas asumido.........

Luz de Andrómeda dijo...

Jajajaja: si te sirve de consuelo, yo toda mi vida me he sentido "extraterrestre". ¡A ver si voy a ser de Ummo y no me he enterado! XDDDD

¡Besotes Brujo-Lechuza!;-)

Prometeo dijo...

Bueno... Por partes.

A mi me parece evidente que hay vida inteligente fuera de la tierra...

La Tierra tiene vida inteligente porque así lo han determinado sus condiciones particulares y la forma en que estas han evolucionado.

En un universo infinito, en el que cada planeta tiene unas condiciones físicas diferentes, es lógico pensar que habrá planetas muy diferentes, muy parecidos... e idénticos a la tierra, porque cualquier combinación es posible y si repetimos las distintas combinaciones hasta el infinito, tenemos que habrá... infinitos planetas idénticos a la tierra, poblados todos ellos por vida inteligente.

Dicho de otra forma; en un universo infinito TODO ES POSIBLE.

Claro... Que otra cosa distinta son las posibilidades de encontrar esos planestas, porque las matemáticas dicen que infinito, dividido entre infinito es... indeterminado. O sea... Lo que diga la rubia.

Por tanto las posibilidades de encontrar un planeta habitado, o que nos encuentren a nosotros se salen fuera de las matemáticas, y entran dentro de las creencias personales...

Vamos, que si los números le han dicho al Sr. Hawking algo respecto a encuentros en la tercera fase, debo decir que dicha conversación ha debido ser en términos amorosos, pasionales, paternales, religiosos, incestuosos, devocionales, cómicos, fruto de una noche de resaca o cuales quiera otros, pero nunca matemáticos... Por muy matemática que sea su mente.

Prometeo dijo...

Y respecto a lo otro...

Pues si, eso de tirar balones fuera, hacer mirar para otro lado y meter miedo en el cuerpo para mantener las cabezas gachas es algo que se ha hecho siempre, y se seguirá haciendo.

Como decía una exposición que fuimos a ver juntos, ¿te acuerdas?...

TODA SOCIEDAD NECESITA A SUS MONSTRUOS PARA QUE SURJA EL HEROE SALVADOR.

En cuanto a la leyenda negra... Pues no es más que un arma que se usa para justificar la superioridad, o la "civilización" de unos, los anglosajones en este caso, como portadores de todos los principios "buenos", frente a otros, los españoles, que representan todo lo malo... Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que hacía Roma con Cartago, los griegos, con los barbaros, etc...

Ana.Rematxa dijo...

Te lo vuelvo a decir: Golfo de Adén.
La armada japonesa no salía de sus aguas desde la 2ª... están allí todas las armadas...
Pero qué coña... que a estas alturas creo que hasta la ciencia "oficial" reconoce que la Vida en sí es extraterrestre (calvos todos, están, t'has fijao?)

Y ahora dicen que en Ararat han encontrado el arca de noé.

Calvos, calvos,calvos ya te digo!!!

Luz de Andrómeda dijo...

Pues sí, hijo: eso digo yo. Que si los "matemáticos" ya están así.., ¡cómo andarán los místicos! XDDD

En cuanto a lo otro, efectivamente, "nada nuevo bajo el sol". Propaganda integrista de uno u otro género, qué más da.

¡Besotes!

Luz de Andrómeda dijo...

Jajajaja, Ana: me ha hecho gracia lo de los calvos, ¡jajajajaja!

Yaaaaa.., he leído esta mañana lo del Arca, voy a ver si busco más info, porque, o el mundo se está volviendo loco, o esto ya es de coña, parece "La Vida de Brian" cada vez más.

¡Un beso!

Ana.Rematxa dijo...

"Jehová! Jehová! Jehová!"

Sobre Hawking sólo te digo que hace muchísimos años leí una entrevista en la que con la mayor naturalidad afirmaba estar en contácto con seres elementales. No es cachondeo. A ver si corre por la internet, que cuando la leí sólo existían los spectrums.

De todas formas siempre he considerado a Hawking dentro de la "nueva hornada" científica con los cuánticos, que están descubriendo cientificamente lo que los místicos han dicho ad aeternum... reconciliando por fin la dualidad acérrima "mística-ciencia" y trascendiéndola.

Besooooooooos

Anónimo dijo...

Oye.., a ver si resulta que este señor es algo más que una lumbrera, y yo estoy juzgándole de mala forma!

Por lo que me dices, así pudiera parecer. ¿Un científico que considera que puede existir algo más que su propio ombligo? ¡Increíble, los milagros existen!

Total, total eso. La unión de científico y místico.., muy de Era de Acuario, jajaja.

Muaka!

Andrómeda

Anónimo dijo...

"Jehová! Jehová! Jehová!"
Calvos, calvos,calvos ya te digo!!!
jajajajaja!!!!!!!!!!
y ahora el arca........... mira que iberia me perdio un baul...... sera el mio!!!!!!!!!