Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 15 de abril de 2010

En los dominios de Vulcano



















Yo no sé qué le pasa a la gente con Plutón, de verdad (alias "el enano" entre algunos de nosotros, los astrólogos)...

... Ni siquiera los mismos astrólogos se atreven a mirarle a la cara. ¿Tanto miedo provoca en los mortales en oscurso Señor del Inframundo?

Ayer me escribió Abraham desde Lima, Perú, medio en broma, medio en serio, diciéndome que estaba todo tranquilo y que, aunque estábamos ya a mediados de abril del "fatídico" año 2010, no pasaba nada y el mundo seguía girando sobre su eje.

Jajajaja: de veras, hay veces que reniego casi de esta bendita profesión que he elegido yo misma. ¿Será que soy mala comunicadora, me digo de pronto? ¿Será que no me hago entender? ¿Será que la cosa es bien complicada y que las mentes y los ojos permanecen sellados?

Ummm: yo más bien creo que es otra cosa. Se trata del miedo. Pero weno; contra ese enemigo es muy difícil luchar, ya lo sé.

Veamos: repasito a los titulares de hoy en mi carpeta de teletipos mundiales:

"Agredido con ácido un musulmán en Albacete"

"800 evacuados en Islandia tras la erupción de un volcán"

"Más de 1000 personas fueron extraídas de los escombros tras el seísmo en China"

"Europa cancela sus vuelos hoy por el norte del continente debido a la re-erupción del volcán islandés"

Bueno: si a esto lo consideramos "no pasar nada".., pues vale, estoy de acuerdo: no pasa nada XDDD

Con la Iglesia y otros menesteres no me voy a meter... Tampoco con la economía: hoy no toca. Y podría seguir, pero no me apetece. Hace mucho, muuuuucho que gente más autorizada que yo dijo aquello de que "el que tenga oídos para oír, que oiga" (o que vea, o que lea, o que haga lo que le dé la gana). Además, odio a los tremendistas y a los apocalípticos. Yo sólo digo una cosa: Plutón está dando duro, y más duro todavía que va a dar, al menos por este año, que yo sepa. Decir que no pasa nada, pues bueno: es querer mirar sin ver. Yo nunca he afirmado que se vaya a acabar el mundo (porque no lo creo). Pero sé de sobra cómo actúa ese planeta: en la sombra, arrasa con todo lo que pilla que se haga digno de ser arrasado, y además, nos parece que lo hace "por sorpresa".., porque sus corrientes subterráneas no siempre son fáciles de percibir.

Siempre he dicho que este tema de Mago de Oz se aproxima bastante (aunque no del todo) a la esencia misma plutoniana. He resaltado parte de la letra, para los más durillos de mollera:

"Soy la esencia de la Humanidad/.
Represento la promiscuidad/
de las almas que enferman de paz.
Me presento: soy la libertad/
de tu cuerpo/
Y no cobro con fe/
Y ahora dime: ¿cuánto vale tu alma?
Y ahora pide: ¿dinero o placer?
"

Vamos: más diáfano, el cristal.

Ayer asistí a una obra llamada "La Condesa Sangrienta", escenificada por estudiantes universitarios, todos ellos actores "amateur", que ahondaba un poco (y de una forma muy inteligente a mi parecer) en la vida de Elizabeth Bathory, aristócrata húngara del siglo XVI, de la cual se dice que sacrificaba a jóvenes doncellas para bañarse en su sangre, porque creía que así se mantendría joven y bella... Yo no estaba allí para llevar la cuenta, pero también se dice que se llevó por delante a casi 700 personas en este macabro ritual.

De ella se comenta en esta página web de la cual os pongo el enlace:

"El hecho de que su esposo, Ferenc, estuviera ausente por largo tiempo fue la causa de que Elisabeth buscara refugio en numerosos amantes de ambos sexos, de los que pronto se aburrió.., de forma que, intentando buscar nuevos divertimentos, llamó a gran cantidad de brujos y alquimistas, que la iniciaron en ciertas prácticas de brujería en las que centró su vida a partir de entonces. Especialmente cuando, a la muerte de su esposo en 1604, vio las puertas abiertas para entregarse a esta nueva pasión. Esto también dio a Elisabeth vía libre para desarrollar sus propias perversiones sexuales. Según un registro del juicio celebrado en 1611 contra ella, una vez prendió fuego al vello público de una de sus criadas. También le gustaba mucho que sus doncellas se desnudaran para ella".

Hay que ver, con la buena señora y su caterva de brujos... Si ya dice mi amiga Leyre que el aburrimiento es mortal para algunas personas XDDDD

"Bebe: embriaga tus vicios/
Decide: orgasmos o amor/
La única Iglesia que ilumina es la que arde/
El Nazareno duerme en su Cruz
"

¡Menudo guiño a Saturno y a lo que está pasando con Plutón en.., ¿Capricornio?!.., ése bajo cuyo paraguas mendicante todos y todas tratan de cobijarse, asustados, cuando las cenizas del volcán amenazan hasta el cielo mismo, ¿eh? Jajajaja: Plutón en Capricornio, dicen... Yo es que me caigo por los suelos, Señor. XDDDD

Amigos: estamos inmersos en una bonita y tensa cuadratura Plutón-Saturno, sea en el signo que ustedes consideren; o sea, el caos, la destrucción, la deflagración de toda aquella estructura que no sirva, que esté caduca, que permanezca "impura", que haya que tirar por tierra. Podemos ser conscientes de ello, o bien mirar para otro lado. Bueno: da lo mismo lo que hagamos, realmente... El proceso sigue su curso independientemente de nuestra intervención, que para eso es un transpersonal. Y sigo sin estar hablando del fin del mundo.., de momento. ¿Qué voy a saber yo de eso? Vamos: que ni pajolera idea. Que le pregunten a Nostradamus, o a la Bruja Lola.

Por cierto: ayer, en la obra teatral, recuerdo que se le acusaba a la Condesa (concretamente su "tierno" maridito, que era una especie de mezcla entre un ex mío, el propio conde Dracul y la bestia parda del Aberroncho, jajaja) de haber "estudiado astronomía", entre otras cosas... Ya sería astrología más bien, por la época.., y además, esa aseveración me recordó a Hipatia, la de la película de Amenábar. Sorpresas nos da la vida, hay muchas formas de contar la misma historia.

Cómo está el patio. Pa no pasar nada, hay que j****se para no peerse... Menos mal que no tengo que coger hoy ningún vuelo a Londres, porque los han cancelado todos por las cenizas volcánicas islandesas, que se cargan los motores de los aviones y los echan abajo.

¿Próxima parada, el Etna? Ahora vamos a ver por fin si Edgar Cayce tenía o no razón.

¡Besitos! Y tranquilos, ¡que no pasa nada, por Dios! XDDDDD ¡A mandaaaaaaaaarrr..!

1 comentario:

Ana.Rematxa dijo...

Abriendo todas las puertas de par en par... pero todas, todas, porque las que no estén abiertas, las abrirá Plutón, y eso significa que las reventará y las echará abajo!!