Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 5 de abril de 2010

El peso del alma

"Atrás en la quietud que tiñe toda piel
con los tonos de un final
dejo al dolor volar, hacia mi libertad.


Me citó la Eternidad, mi cuerpo se cansó,
mi vida bostezó, pero mi mente sigue en pie.


No es una cuenta atrás, es otro ciclo más,
es un principio, no es el fin.


Ser agua, ser brisa del mar,
y ser la flor que en tu jardín
trepando llegue hasta ti.


Es tan duro saber que en tu cuerpo también
hay una fecha de caducidad.
Sé bien que he de librar una batalla más.


Que mañana otra habrá: me puso la salud
los cuernos con tu dios, y mi sentencia dictó.


En mis tinieblas hay una luz que al final
arrulla mi corazón, mi alma quiere hoy volar.
Ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín
trepando llegue hasta ti, hasta ti.


Mi alma quiere hoy volar, romper cadenas y soñar
y con tu voz oírte hablar: me llevo amor, me llevo paz"


Mago de Öz


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta de verdad , muy bonito el enlace del directo que has puesto,el piano y lo demás muy especial , he descubierto algo nuevo, no sabía ,la letra.. ,no la conocía

Sergio