Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 5 de marzo de 2010

Políticas y políticos...

Hoy quiero acabar la semana en plan poco sumiso, ya lo advierto. Voy a difundir por aquí, porque me apetece, dos cosas que me parecen de interés general para el común de los mortales, comprometidos o no con el desarrollo espiritual que ellos elijan.

Creo dejar claro con la foto que expongo que no me fio un pelo ni me alimento de ninguna ideología de las llamadas políticas.., ni siquiera religiosas, como he dicho ya en más de una ocasión. No me adscribo a ningún credo de ninguna clase, básicamente porque no me da la real gana.

Y también dejo claro que encuentro igual de mangantes a todos aquellos que alguna vez han defraudado a Hacienda, cobrado en negro, o pretendido (como muchos pretenden), que la peña trabaje gratis. Así pues, os invito a leer estas dos reflexiones de hoy. La una pertenece a un correo que me ha enviado un amigo. La otra es una carta al director que he extraído del periódico 20 Minutos de Madrid, que es gratis y el único que leo, a pesar de ser periodista.., porque por descontado que tampoco creo ya en el periodismo: así de claro lo publico.

A pesar de todo.., y de todos estos políticos y políticas (que por cierto, los hay de carrera, y los hay "aficionados", y no sé cuáles de ambos dos grupos me caen peor), os deseo que paséis un buen fin de semana.

Si nos dejan.., claro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que, mientras la inflación es del -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no este de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. Vicepresidenta lo que yo considero indecente:
. INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 EUR/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 EUR/mes.
. INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
. INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
. INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.
. INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
. INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
. INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.
. INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
. INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
. INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
. INDECENTE es que sus señorías tengan tres meses de vacaciones al año.
. INDECENTE es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.
. INDECENTE, es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
. INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.
. INDECENTE es que nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

¿Y mientras, hablan de política social y derechos sociales? ¡¡QUÉ INDECENTE!!"

------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, antes de publicar la carta de este hombre, que firma como Manuel Villena, deseo llamar la atención sobre la contradicción evidente que implica el hecho de que se pretenda que los mayores se jubilen más tarde, mientras que los jóvenes encuentran todo tipo de obstáculos a la hora de encontrar un puesto de trabajo digno (y cuando digo "digno", me refiero a si lo querrían para sus propios vástagos los señores de la CEOE).

"Mi hijo de 24 años lleva tres arrastrando la pesadilla de buscar infructuosamente trabajo. En este tiempo se ha aficionado a las películas de terror, y en su obligada ociosidad ve una tras otra.

La mañana del día 3 de marzo desayunábamos su madre y yo, cuando le vimos salir despavorido y aterrado por la puerta de casa gritando una y otra vez "¡No es basura, es asqueroso!". Pensamos que estaría viendo alguna de sus películas favoritas, pero la pantalla estaba apagada y sólo se oían las noticias.

Perplejos y asustados tratamos reiteradas veces, sin éxito, de contactar con él. Al fin, por la tarde, recibimos su llamada, nos tranquilizó y aclaró que su conducta se debía a que en las noticias había escuchado que la CEOE proponía un contrato para jóvenes sin indemnización por despido ni prestación por desempleo.

Lo comprendimos todo, le dije que había sido un ejemplo y que no sería llevado a cabo. Mi aterrado vástago no me creyó, y prefiere vagar por esos lejanos mundos a estos terroríficos sobresaltos. Y es que, últimamente, independientemente de la edad, no ganamos para sustos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno.., al margen de que estoy de acuerdo con que el miedo, efectivamente, está hundiendo cada vez más sus raíces corruptas en ésta nuestra pulcra sociedad occidental, quiero decir una cosa.

Señores políticos: cuidadín. Que la están cagando. Que no está el horno para bollos. Que está empezando a arder la calle, por si no se han dado cuenta.

Se lo digo yo... Palabrita de astróloga, oigan. Les certifico, si quieren, que Urano ni siquiera ha dicho su primera frase en esta mediocre farsa ;-)

No hay comentarios: