Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 10 de febrero de 2010

"Qué wapa soy y que tipo tengo..."

















Ayer estaba riéndome a carcajadas con mi hermano Juan, que al ver algunos de los talismanes que me han regalado o que yo misma he adquirido con el paso de los años, me preguntó que si es que me iba a hacer de alguna secta.

... Algunos de verdad creen que lo de la búsqueda de la iluminación debe ser algo muy serio, muy formal, muy dramático o muy aburrido...

Nada más lejos de la realidad, según creo. Pienso que los grandes maestros son sencillos. Que explican a la gente sus conocimientos, su sabiduría con palabras sencillas, nada rimbombantes, nada solemnes. Y que, además, por si fuera poco, gozan de un excelente sentido del humor ;-)

Así me imagino yo a Cristo, por ejemplo: como un señor con un gran sentido del humor y mucho carácter, capaz de echar a latigazos a los mercaderes del Templo.., pero también de jugar con los niños una tiradita de tabas sobre la arena :-)

Con el permiso de Pelenkes, del foro Lunar, posteo esta foto y el texto que ella nos ha transmitido hoy. ¡Qué grande lo que haces con tu humor tan personal, amiga!:


"No importa la situación por la que estés pasando...
No importa cuán largo y empedrado el camino sea....
Ten presente que siempre habrá una luz al final del túnel...
Me imagino que te estás riendo... Eso me alegra.., he cumplido con mi tarea.
¡Que tengas un buen día!".
------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, y haciendo honor al título de la entrada de hoy, también desde aquí quiero felicitar a una gran y sensible astróloga del mismo foro, Pilar.., y dedicarle esta canción para que nunca, nunca jámás, deje de amarse a sí misma. Podéis encontrarla en este enlace.., es como muy sagitariana XDDD.


¡Besotes!

No hay comentarios: