Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 3 de noviembre de 2009

El loto de tu corazón

Toda la vida has creído que estabas despierto.., pero sigues dormido.

Crees que las cosas pasan fuera de ti. Crees que la vida pasa fuera de ti, que los hechos suceden sin descanso a tu alrededor. Percibes los cambios del tiempo, el paso de las estaciones. Ves variar el color de las hojas de los árboles, notas aparecer en tu pelo las primeras canas, percibes las primeras arrugas, como surcos, en tu rostro.

Pero no es real.

No eres capaz de percibir la Totalidad.

También piensas que eres un ser independiente, ajeno a todo lo que te rodea. Estableces vínculos con unas pocas personas; ésos son tus amigos, es tu familia. El mundo está dividido entre los amigos, y los que te son indiferentes. Unos cuantos, de repente, de vez en cuando, te plantean problemas. Ésos, entonces, pasan a ostentar el dudoso honor de ser tus enemigos.

Y ya está. Te empeñas en seguir con tu rutina, con tus sueños. Con aquello que tú piensas que es bueno para ti.

Pero hay un mundo de profundidad más allá de todo eso. Tanto, que cuando empiezas a ver con claridad, te das cuenta de que la mera realidad es plana, como un escenario de cartón piedra.

Si tienes suerte, y te esfuerzas, podrás descubrir el loto que reside en tu corazón. No hay luz, no hay amor, no hay inmensidad como ésa. No se puede describir con palabras el éxtasis que supone la conexión, aunque sea una milésima de segundo, con La Fuente. Una luz, rosa y dorada (como en la imagen) lo inunda todo. Un calor, suave y penetrante, que no se extingue jamás, llena todas y cada una de las partículas de tu cuerpo.

No hacen falta drogas para poder experimentarlo. No hacen falta religiones, credos, no hace falta nada. Sólo amor. Sólo fé. Es el mayor de los misterios.

La mayor de las revelaciones.

La mayor de las victorias.

No hay comentarios: