Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 2 de octubre de 2009

Tras los pasos de la maestría reiki

Una vez, mi maestro de reiki, Daniel, nos pidió que le enviásemos reiki a él, porque estaba enfermo, y le "vi" como algo muy parecido a esto (aunque reconozco que no distinguí las alitas ;-)

Se lo comenté, se sonrió y me dijo que probablemente habría conectado con lo que él llama La Fuente... No lo creo.

He decidido tomar la maestría de reiki en este mes.

No hay jerarquías en el reiki, y así debe ser.

Asumo la responsabilidad moral y espiritual. Voy a intentar acoger en mi interior la Maestría.

Escribo una serie de sentencias sobre el maestro reiki que he visto en este enlace, y que me han encantado. ¡Buen fin de semana a todas y a todos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- Un maestro reiki nunca exige, nunca ejerce autoridad porque tenga más conocimientos o diferente rango.

2- Un maestro reiki no impone instrucciones, si no que da toda la información que sabe, que se necesitan y que le piden.

3- Un maestro reiki ya no se preocupa por nada ni por nadie sino que se ocupa en y por la gente.

4- Un maestro nunca ve defectos, no critica, no envidia, no tiene malos pensamientos para con nadie.., ni siquiera consigo mismo.

5- Un maestro reiki nunca mira al pasado de una persona ni se complica con su karma cuando alguien pide consejo, ayuda o conocimiento. Él se lo da porque el maestro no especula, condiciona ni intelectualiza, simplemente ve en esa persona dos posibilidades. 1º La de servirla y 2º Que ve en ella un o una maestr@ en un tiempo próximo o futuro, por ello siempre está dispuesto a dar y recibir, porque eso forma parte de su vida y de su evolución.

6- Un maestro reiki nunca ve en ninguna persona defectos ni alfabetismo de la vida, porque sabe que esas son sus herramientas de trabajo y de evolución.

7- Un maestro reiki nunca permanece. Aparece, desaparece y queda cuanto dejó.

8- Un maestro reiki es el monje más perfecto que existe, ya que no es condicionado al rango que otros le den; no está condicionado ni a la gloria, ni a la riqueza, ni a la glorificación o desprecio. Él sabe que es un sirviente de Dios, y en todo cuanto sucede en su vida y su alrededor ve la mano de Dios.

9- Un maestro reiki siempre sabe que está trabajando solo aunque tenga muchos amigos, ayudantes o subordinados... El maestro tiene un plan de expansión, y actúa para el bien de la expansión y de todos los seres y de todas las personas que quieran ayudarlo a la expansión o a su trabajo. Porque si le fallan los amigos, los ayudantes o los subordinados, ¿se detiene su plan de expansión? ¡NO! Continúa trabajando solo.

10- Un maestro reiki es capaz de controlar la mente, el estómago y los genitales. Si la mente, el estómago y los genitales lo controlan a él, deja de ser maestro de sí mismo. Si no se es maestro de sí mismo, no puede ser maestro para nadie.

11- Un maestro reiki ve a Dios en todos, porque sabe que todo es esencia del mismo Dios. Porque el universo es Dios y Dios es universal. Sabe que, aunque pequeños, todos somos parte infinitesimal de Dios.

12- Un maestro reiki nunca rechaza cuanto se le da. Porque cuando alguien le ofrece algo, lo hace de corazón, con placer y por satisfacción, y eso es lo que a esta persona lo hace sentirse bien y al mismo tiempo evolucionar y elevarse.

13- Un maestro reiki nunca se vanagloria ni se cree grande. Sólo es un sirviente, y él lo sabe.

No hay comentarios: