Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 15 de octubre de 2009

Mis colegas, los del "Cónclave"

Creo que muchas veces doy la sensación a los que me leéis, y cuando hablo de que "voy acá o allá", o de que veo a ésta o a aquella otra persona, de que soy yo el único elemento activo en mis meditaciones, viajes astrales más o menos conscientes y otras experiencias espirituales varias...

Pues no, que lo sepáis. Yo soy un mero actor (actriz, en este caso), y no la única participante activa (¡ni muchísimo menos!). Lo que pasa es que da la sensación de que asumo una actitud de maestría, de que me manejo con mayor poderío porque he conseguido conectar en algún punto mi conciencia y mi supraconsciencia...

Pero en realidad, todos nosotros somos maestros.

Sencillamente, mi labor es comunicar, daros a conocer todas estas cosas, y así se me ha indicado expresamente... Por eso me expreso con tanta contundencia y claridad (o lo intento).

Tenemos conciencia: una parte racional y mental, que tiene mucho que ver con el Ego. Y tenemos supraconciencia: aquella parte incosciente que tiene más que ver con el Espíritu.

Ésta es la foto más ajustada a lo que vivencio habitualmente que he podido encontrar, para ilustrar el hilo de hoy. Ése es mi "Cónclave" particular: una cosa semejante.

Yo, medio en broma, medio en serio, os llamo "Los del Cónclave". Dice la Wikipedia que un cónclave es la reunión que celebra el Colegio Cardenalicio de la Iglesia Católica romana para elegir un nuevo Obispo de Roma, o sea, un Papa.

Así pues, una reunión de altas autoridades espirituales... Quizá por eso lo denomino así.

Mi "Cónclave" está compuesto por mucha gente que conozco, incluso por mucha otra que no conozco. Aparecen también en esos escenarios espirituales algunos otros, que considero que forman parte de mi simbología personal, de mi forma de entender la realidad y aplicarla a mi aprendizaje, o qué sé yo. Así, hoy estuve largo rato charlando en las horas nocturnas con un personaje, al cual identifico con el planeta y dios Urano, que tomó la forma, en mi creatividad y en mi imaginación, del Príncipe de Beckelar XDDDD. Sí, sí, tal cual, ¡el de las galletas! El rostro era idéntico, solo que el cabello era completamente blanco (como bien corresponde a Urano :-)

Como veis en la foto, y yo veo en mis "viajes", un grupo más o menos numeroso de gente se reúne conmigo habitualmente, para tratar diversos asuntos. Una figura central aparece siempre destacada, como en la foto también. En cada ocasión es un personaje distinto, incluso, en algunas ocasiones, he llegado a ser yo misma. Otras veces, las más, soy como el personaje que se tira al suelo, "a los pies del loto". Buscando consejo, ayuda y protección de la Divinidad.

Otras veces, sólo he hablado con una persona, con alguien a quien conozco bien.., y en otras ocasiones, con gente que no he visto en mi vida, pero cuyos rasgos (y esto ya lo he contrastado con más personas) se quedan profundamente grabados en mi mente, en mi poderosa memoria visual.

Pues a esto me refiero cuando hablo del "Cónclave".., ¡exactamente a esto!

Sabina, Pitirola, Enri, Daniel, Rosa, Ichijo, Pedro, Ana, Lanovia, Fernando, Anita, Melenass, Txetxu, Leire, Javier, Roberto, Nora, Gitanjali, Juanito, Acuario, Myriam, Nuria.., sois sólo algunos de los que pertenecéis a mi "Cónclave", a mi extenso y sagrado grupo de aliados. Almas de la misma vibración, generadores de experiencias, maestros, sanadores, hermanos. Así es el "Cónclave".., como un círculo de iniciación, donde todos y cada uno de nosotros no dejamos de cumplir a rajatabla nuestro papel.

Por eso, no tengáis miedo: no nos dejaremos de la mano. Cada uno de nosotros vive, se alimenta y reside en lo más profundo del corazón de todos. ¡Así es, así será!

¡Namasté!

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Siempre ha sido, es y será un honor Andrómeda.

Compartir todo lo compartido como hasta ahora.

Uno que te quiere....

Andrómeda72 dijo...

Claro que sí, Ricardo: lo mismo digo.

... El pacto se mantiene entre tú y yo, hermanito...

¡Así son las cosas!

Un besote!

Ana.Rematxa dijo...

Honor y placer...

Andrómeda72 dijo...

Lo mismo digo, Anita: ¡las ganas que tengo de que nos reunamos un día!

A ver si tengo tiempo para revisar todos los enlaces que me has mandado, son muy interesantes y me lo quiero tomar con tiempo.

¡Muchos besos maja!