Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 20 de octubre de 2009

El As de Copas: el comienzo del amor

Vuelvo de nuevo con el tema del tarot para explicar algo sobre una de las cartas más preciosistas y afables de la baraja. Hablo del As de Copas, el primero del palo de Agua de los Arcanos Menores.

Este naipe siempre hace referencia a una oportunidad que nos brinda el destino para ser felices. Como ya sabéis, todas las copas, y el palo de Agua en general, están relacionadas con el mundo de los sentimientos y las emociones. Las Copas también representan la capacidad receptiva para recibir la energía de fuego de los bastos

No es extraño que esta carta nos avise sobre una nueva relación amorosa que está dando o va a dar comienzo en breve. Desde luego, si la pregunta al Tarot tiene que ver con el amor, esta carta al derecho es una de las más positivas. ¡Su propia apariencia ya es promisoria!

En líneas generales, el As de Copas nos avisa de un periodo productivo y creativo, donde puede que muchas de nuestras expectativas se cumplan. Es una carta de oportunidad, así que todo depende de cómo nos manejemos nosotros: según nuestra actitud y actuaciones, así evolucionará o dará sus frutos la situación.

En el amor, el As de Copas anuncia la aparición de una persona con buenas intenciones. Esta persona mostrará enseguida su interés por iniciar una relación amorosa, incluso amistosa. Está claro, todo esto siempre y cuando el Arcano salga al derecho. Este naipe es una carta de Confianza, en el sentido de que recuerda al consultante que, la mayoría de las veces, la felicidad se encuentra en nuestras propias manos.

Se trata también de una carta muy beneficiosa si preguntamos por el ámbito familiar. Da el "sí" en el caso de que la consulta haga referencia a formar una familia, comprar una casa o iniciar un negocio familiar. Anuncia bienestar y felicidad en el hogar y con la familia. También el ámbito profesional y laboral se verá beneficiado con asociaciones exitosas.

Invertida, el As de Copas puede anunciar la aparición de un amor falso, pero también puede representar las propias dudas y reservas a la hora de abrir el corazón al amor. Cuando sale al revés, este naipe es sinónimo de cambios e inestabilidad, de amor no correspondido o de falsedad en el ámbito sentimental. Puede, asimismo, significar obstáculos para el éxito en una familia y, en algunos casos, esterilidad. Si el As de Copas al derecho es el reino de la fertilidad, del goce, la alegría y la plenitud, invertido predice un mal principio, frustración, impotencia, humillación y planes suspendidos. En general, predice todo tipo de disgustos y decepciones de orden sentimental, con la inestabilidad emocional consiguiente, ya sea de amor o de amistad, así como en aquellos otros casos en la que se ve frustada la esperanza de un posible embarazo.

¡Muchos besos!

No hay comentarios: