Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Algún problema?

"La libertad comienza en la mente y el corazón; la libertad que se ciñe a dar rienda suelta a los propios impulsos e instintos vuelve sobre sí misma a recoger su cosecha de dolor y esclavitud"

M.Sandalo
---------------------------

"Una frase y un gesto,
una promesa,
algún atardecer rojo de sangre.

Una estrella funesta.
Los dolores de parto de una madre.

Una amistad sincera,
un olvido muy pronto a no olvidarse,
la sonrisa siniestra

de quien probó tu sangre...
De quien probó mi sangre.

Una decepción tonta.
Una tarde llorando
hasta hartarse de hiel en la mirada...

La marca azul de la soledad.
La marca roja del odio.

Una creencia.., infame.
Una creencia.., falsa.
Una creencia.., torpe.
Una creencia.., cobarde.

¿Y qué?

Ríos de lava corren por mis venas.
¿Qué es lo que corre por tu sangre?

"Mejor morir como cola de león..."
Palabras de mi padre.

Una sonrisa.
Una sonrisa tenue, inalcanzable.
Fresca como la brisa de la sierra.

Es cuando río
porque sé que siempre es tarde.
Todo acaba volviendo a su principio.

Una caricia, un beso.
El vacío que el sabio ya conoce
de sobra.

Toda la muerte es sólo una pesada
broma para asustar niños.

Y por eso me río.
Y por eso me alzo.
Y por eso golpeo.
Y por eso me elevo de mi tumba
con cada atardecer, cada mañana
que el mundo soñar quiera...

Ésa es mi bandera. Es todo cuanto tengo.

¿Algún problema?"


ANDRÓMEDA.

-- Dedicada a mi querida Anita Rematxa--

2 comentarios:

Ana.Rematxa dijo...

Estoy llorando compañera, Si.
Estoy llorando... como se llora donde no existen eso que se llaman comienzos, finales.... de tu belleza impecable estoy llorando sobriamente.

Ah! mortales, el hombre?
Ah! mortal, es, el hombre...
Amor! tal es el hombre.

La impecabilidad, Andrómeda, no puede ser amenazada! Tú! que sabes reir con la carcajada de la eternidad... llorar como se llora la belleza que nace y muere cnostante e indolentemente.

Luz de Andrómeda dijo...

¡Es que no sé ni qué decirte!

Aghhhh: ¡me acordaré tanto de ti cuando esté allá!