Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 10 de septiembre de 2009

La Totalidad del Ser

"Los pensamientos de hoy son nuestra realidad de mañana, y hay que tener cuidado con las CREENCIAS.., porque éstas son una auténtica limitación del esplendor de nuestro SER.

Nadie, ninguna entidad, ningún ser, puede ir en contra de la voluntad de otro, y nadie puede hacerte un daño que tu previamente no hayas elegido para EXPERIMENTAR LA TOTALIDAD DE TU SER.

Por eso te digo que te liberes de la creencia del karma y decide y ELIGE vivir en la alegría del hoy.., y maravíllate de TU DIOS interno.. del Dios que YA ERES.

Yo hoy tengo el deseo para todos de que simple y llanamente.., SE CUMPLA TU VOLUNTAD.., porque si así lo has elegido, es porque así lo has deseado para tu propio CONOCIMIENTO.., y sea cual sea, les quiero tanto a todos, que es lo mejor que puedo desear
".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía mucho tiempo que no leía, oía, veía, palabras tan inspiradas, bajo mi punto de vista...

Las escribió hace dos días la forera Pitirola, en el hilo lunar del foro de astrología Astro.com.

Aunque están generando un encendido debate sobre el particular "karma sí/karma no", no es a esa cuestión a la que yo me quiero remitir.

El Mundo Espiritual no es una cosa a la que se pueda acceder de vez en cuando, o el cual sólamente algunos iniciados especialmente particulares conocen. El Mundo Espiritual es este mundo.., y muchos otros en los cuales nos movemos diariamente, sin tener probablemente conciencia de ello. ¡Claro que la materialidad pertenece al Mundo Espiritual! Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a lo trivial y lo cotidiano, y hemos olvidado mirar la realidad con los ojos del alma.

.. Sé que hay gente que puede moverse entre mundos, entre dimensiones, conservando absolutamente la conciencia... Esas personas aún son muy excepcionales, y están a punto de obtener la graduación en esta Universidad tan exigente que llamamos Vida. Luego están los buscadores, los inquietos que ya advierten y entienden los "avisos" que les llegan desde otros lugares, desde otros ámbitos, desde otras "realidades". También está la gente corriente (que no por ser corriente es menos especial o importante), la cual ha optado, en la mayoría de los casos, por no meterse todavía en estos berengenales.

Lo cierto es que un ligero entrenamiento, simplemente, ya puede permitirnos acceder a aspectos de la Totalidad del Ser que nos dejarán, lo más probable, ensimismados y con la boca abierta.

En su escrito, Pitirola quería romper una lanza a favor de la Divinidad esencial del ser humano, de su capacidad de libre elección. Su teoría reconoce que somos co-creadores y, por tanto, responsables de todo lo que nos ocurre; que nuestra Alma elige los caminos que le son más propicios para aprender y entender las lecciones más apropiadas a su desarrollo. En la imagen, una joven de apariencia angelical es "liberada" de los lazos que le atan gracias a la intervención de unas palomas. Las creencias sobre lo que se "debe", se "puede", "va a pasar" o "no tiene que ocurrir", pueden limitar enormemente nuestras posibilidades y nuestra real capacidad creativa.

Así sea: que se cumpla TU VOLUNTAD soberana para aprender, para desarrollarte, para elegir tu propio camino de enseñanza en esta vida, por medio de la superación de dificultades o la programación de experiencias que sea necesaria.

... Todo vale en el arduo, infinito e insondable camino hacia la Totalidad del Ser...

¡Bienvenidos! ¡Ésta es nuestra mayor aventura!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andro, me he hecho el propósito de seguir las indicaciones de Piti, y estoy tomando mis elecciones, gracias a las personas que la vida va poniendo en mi camino, porque yo, ya las elegí, a veces se hace complicado el aceptar, pero desde tiempos inmemoriables las señales se suceden, inshalah! Hagasé tu voluntad, y no la mía........ todo extrapolado a nuestro Dios interno, así que una vez más. NAMASTÉ
Capgirell

Luz de Andrómeda dijo...

Hola, hola, Capi: ¿la verdad? La noto inspiradísima a Piti en los últimos tiempos; no sé bien qué le está pasando, pero sé que todo lo que dice tiene un significado muy.., trascendental.., vamos a llamarlo así.

Por lo que comentas, y tal y como lo comentas, ya te has puesto en camino.., como el muchacho del Alquimista, Capgirell...

¡Bienvenida: bienvenida al Club de los Buscadores!

Un enorme beessssssso! No veas, ¡no te imaginas cómo percibo que has cambiado, mi alma! :-)