Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 11 de septiembre de 2009

Demasiados corazones sin consuelo

Ana, ¿qué has hecho?

No me coges el teléfono: y eso me preocupa.

... Porque me pediste ayuda hace tiempo, y no he tenido las fuerzas suficientes para hacerlo. ¡Ni siquiera yo sabía lo que ayer me vino, como una ráfaga, desde lo más profundo de la conciencia!

¿Qué se supone que estabas intentando, Ana?

¿No sabes lo que significa ser un guerrero?

¡Vamos!

¡Vamos! ¡Apelo al fuego de tu carta!

... No me asustes así, por favor...

No me hagas recordar lo bajo que cae Aries cuando le da la bendita manía por dejarse ir.

No puedes hacerte esto.., ¿de verdad quieres irte?

¿De veras?

... Déjame decirte que tú no quieres morirte...

¿Por qué no me coges el teléfono?

Tú no quieres morirte, cojones... La misma esencia del Carnero es la propia vida. Más tú.., desconoces tu propia esencia.

¿Quieres que piense que todo va a ser siempre igual?

¿Una y otra vez, y otra y otra, y otra? ¡Estoy más que harta de todo esto! ¡Con el jodido karma!

... Mi alma se revela en todo su potencial cuando veo a alguien honesto que quiere rendirse. ..Y es que aún no es tiempo, Ana, para rendirnos.

¡Aún no es tiempo! ¡Escucha el silbido de mis flechas!

¡Aún no es tiempo!

Ella.., no está a tu altura. ¡No puede!

Ella no puede comprender lo que es el Amor, Anita... ¡No puede! Entiende, entiende, entiende: que se te meta en esa cabezota tuya, que ella NO LO LOGRA. Que no puede, Ana. ¡Que no puede!

¿Acaso crees que, de entenderlo, de saber su conciencia lo que es el Amor Verdadero, pasaría lo que está pasando?

¡Joder, Ana! ¡No me jodas, que ya tengo bastante!

¿Cuántas, cuántas veces hemos hablado en profundidad sobre todo esto?

Ella tiene que vivir otras cosas. ¡Tiene, tiene, tiene que vivirlas!

Voy a gritar tanto que me vas a oír claramente, desde donde quiera que estés. Aunque me quede ronca, aunque me quede sin voz. Aunque no me cojas el teléfono jamás en la vida, VAS A OÍRME.

Me da igual todo: el León ruge alto cuando es necesario. ¡Vas a tener que escuchar mi voz!

¿Qué estupidez es ésa de quitarte la vida, porque no aceptas que interferir en la suya NO ES TU DERECHO?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo esta entrada tuya de hoy Andrómeda y me da vértigo, se me arremolinan en la mente y el corazón miles de razones para seguir viviendo, y miles de razones estúpidas y engañosas para morir. Morir en nombre del amor, suena muy bonito y romántico y sacrificado, pero en realidad es una excusa para no amarse a uno a mismo, que es a fin de cuentas el primer paso para poder amar a alguien. Si uno no tiene capacidad de amarse a sí mismo, de respetar su don más preciado (su vida, que a fin de cuentas vivir es un milagro, dadas las circunstancias)como puede amar a otro? como puede respetar la vida y libre albedrio de otra persona??? Creo que es imposible, deberían enseñarnos que para encontrar el AMOR con mayúsculas, primero tiene uno que experimentar el AMOR VERDADERO, que no es más que amarse y respetarse uno mismo.
Un beso muy grande.

Luz de Andrómeda dijo...

Estás en lo cierto, seas quien seas (se te olvidó poner tu nombre :-)

Es lo que yo quería transmitir a esta persona.

¡Un besote para ti también!

Anónimo dijo...

Andrómeda: esa frase...demasiados corazones sin consuelo....

El dolor del corazón, del alma , el dolor que escapa a la razón a veces invade así, no deja tregua para comprender.

No pretendo opinar y es verdad que no se enseña el amor a uno mismo y a veces se lo enseña mal, casi obligando a ignorar a los demás en un malinterpretado desapego y se hace una rueda que no para de enloquecer la mente entre amar a otro, amarse uno....el equilibri llega con el tiempo y el trabajo de conocernos mejor.

Que haya consuelo para el corazón de tu amiga y dile que sí, que apele al fuego para luego sentir el orgullo de haberle ganado la partida al desasosiego. Que cuando todo confabula para dejarse ir, es cuestión de pensar en lo contrario: a pesar de todo me quedo aquí!

Un abrazo y otro para tu amiga

Mandy

Luz de Andrómeda dijo...

Mandy, querida: el problema es que creemos que morimos y que estamos vivos, y no estamos ninguna de las dos cosas.., simplemente, ¡soñamos!

Tomo al pie de la letra, y espero que ella pueda leerlo y comprenderlo, así tal y como tú lo has expresado.

¡Muchas gracias, preciosa! ¡Muchas gracias en su nombre!