Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 23 de abril de 2009

La evidencia indemostrable I



"Todo conocimiento sobre vidas múltiples tuvo que ser borrado, para que la gente aprendiese a vivir aterrorizada por la muerte; y ese miedo a la muerte limitaría los contactos multidimensionales"

Barbara Hand Clow, "Cosmología Pleyadiana".

---------------------------------------

Hace unos meses paseaba por el Rastro de Madrid un
domingo por la mañana, como en muchas otras ocasiones... Para los que no lo sepan, el Rastro es un mercado al aire libre donde la tradición dice que se puede encontrar de todo:

"Una dos y tres, una dos y tres.
Lo que usted no quiera, para el Rastro es".

En el suelo había un pañuelo tendido, y sobre el pañuelo, tres mil millones de objetos, todo lo que imaginaros podáis. Parecía un cuadro de El Bosco: cositas diminutas, abigarradas y estrambóticas.

Y ahí lo encontré: vi un reflejo del tamaño de la yema de mi dedo meñique, y me agaché a por él. Era un disco aplanado, con un enganche para colgar. Me quedé mirándolo como abducida... Al principio pensé que era una moneda árabe. Luego vi que no: que los signos que ostentaba, como si fueran las casillas de un Juego de la Oca, eran rarísimos.

No recordaba haber visto nunca cosa igual... Pregunté lo que valía: un euro, me dijo el hombre. Me lo quedé. Es de oro. Ahora lo llevo siempre al cuello, ¿y por qué?

Curioseando en Internet, Castor vs. Póllux (que me ayudaba en mis pesquisas) llegó a la conclusión (acertadísima) de que se trataba del "famoso" (ni papa tenía yo de esto en ese entonces) Disco de Festo. ¿Que qué es eso? Pues una rareza arqueológica, de finales de la Edad del Bronce. Hasta el día de hoy, nadie sabe lo que es, lo que significa, lo que representa. Sin embargo, estoy convencida de que tiene que ver con la astrología. Me lo dice el corazón y el alma.

... Ayer, sin más ni más, porque ni en mi ánimo estaba volver a ocuparme nunca jamás del Disco de Festo (o de Phaistos, como se le conoce también), ya que pensé que había llegado a un callejón sin salida en mis "investigaciones" al respecto.., encontré este enlace... Os lo recomiendo encarecidamente (sobre todo a los astrólogos), a ver qué opináis. Yo prefiero no decir nada, no por miedo ni por no querer pronunciarme, sino para no "mediatizar" ni meter baza de forma personal en este asunto.

Una vez viví en Creta.., o en un lugar muy cercano a Creta. Es una evidencia indemostrable: de ahí el título de este post. Me gustaría ofrecerme a cualquier psicólogo o psiquiatra del mundo mundial (como dice Manolito Gafotas) para que me haga todos los análisis que haga falta (incluidos escáneres del cerebro, jajaja). Claro, que no soy tan importante como para que ningún científico me tome como objeto de estudio. Es que están muy ocupados estudiando.., las musarañas XDDD.

Sin embargo, yo estudio.., intento estudiar.., las profundidades del alma humana. ¿Y por qué?

Porque mi evidencia indemostrable no es la única que he encontrado en el transcurso de los años. ¡Qué va! Si así hubiera sido, no hubiera continuado adelante de ningún modo.

Bajo ningún concepto. No me gusta perder el tiempo.

... Una vez viví en Creta, o en algún lugar muy cercano a esta isla... Estuve absolutamente sumergida, imbuída de la cultura de la última Edad del Bronce en aquellas tierras, y ejercía una labor muy similar a la de la individua de la foto que os adjunto. Bueno, aunque entre otras cosas, cuidaba niños. Era una especie de.., profesora. De maestra.

Una vez viví en Creta.., o a mi mente le gusta imaginar que nací y viví allí. ¡Hay que ver, qué imaginación!.

La sincronía de encontrar el mini-disco de Festo antes justo de someterme voluntariamente a regresión.., la sincronía de encontrar ayer este enlace cuando pensé (recuerdo) "jamás voy a saber lo que es el jodío Disco".., son demasiado evidentes para mí.

... Una vez más, evidencias indemostrables...

Sólo algunas personas aprenden a "ver". Todo lo que vemos es lo que existe. Como dice Madonna (gracias una vez más, Castor vs. Póllux, "you only see what your eyes want to see".

¡Besotes! ¡Seguiré con la historia!

3 comentarios:

Castor vs Pollux dijo...

Desde Creta ven, Afrodita,
a este sacro templo,
donde un bello bosque
de manzanos hay,
y el incienso humea
ya en los altares.

Suena fresca el agua renovada
y las rosas dan sombra
y un profundo sueño
de entre sus hojas trémulas baja.

Pasto de los caballos,
y el prado lleno de flores
de primevera
y las brisas soplan
oliendo a miel.
...
...
...
Ven Cipris
y cíñete con guirnaldas,
y en las copas de oro,
con linda gracia,
escancianos el divino nectar.

Luz de Andrómeda dijo...

Eso.., ¿es de Safo, verdad?

No me vas a hacer creer que no recuerdas todas estas cosas... Tú fuiste quien recordaste y volviste a encontrar el Disco de Festos: no me vas a convencer de que fue simple y llana casualidad.

Yo te enseñé la importancia de la precesión de los equinoccios, de la danza de las estrellas, de la música de las esferas... Yo te enseñé hace mucho, mucho tiempo, los papiros dibujados con los arquetipos de las constelaciones, y tú los aprendiste bien.

... Tu nodo norte está en Sagitario, el Gran Sacerdote, y en la Casa 3, Casa de Géminis, el lugar del conocimiento racional... Tu nodo sur está en Géminis, el Mago, el que conoce y comprende las leyes de la razón.., y en la Casa 9, Casa de Sagitario, el lugar de la sabiduría...

Me parece que vienes de la sabiduría del Sacerdote, y que ya es hora de recordar lo que yo te enseñé hace mucho, mucho tiempo. De la sabiduría al conocimiento de Géminis. Del Ser a la conciencia racional.

... Comprendes el mundo femenino porque ya lo has experimentado... A las pruebas me remito: las poesías de Safo lo prueban.

Ahora te estoy hablando de otra forma, desde lo que soy. ¡Nada hay que temer!

castor vs pollux dijo...

Papo....

Y si, es Safo