Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 26 de marzo de 2009

He tenido un "flash" y me ha venido el "don"

"Buenos días,
Usted no me conoce. Soy Marilola, vidente y médium. Este don está en mi familia desde hace ya muchas generaciones. Siempre he vivido con él, al principio sin entender lo que me ocurría, y poco a poco fui empezando a sentir las cosas con más precisión. Desde hace unos 10 años, dedico toda mi energía a esta pasión. La videncia se ha convertido en mi razón de ser.

Si hoy me decido a escribirle, es simplemente porque he tenido unos flashes con respecto a usted y quisiera comentárselos:

1. Veo como usted va a reanudar una relación con alguien que le importa mucho y que salió de su vida súbitamente hace ya un tiempo. En aquella época, dicha persona desapareció sin razón alguna, de manera bastante oscura.
2. Le anuncio un cambio radical en cuanto a su vida social. Usted descubrirá aficiones nuevas que compartirá con personas que se convertirán en verdaderos amigos. Le vendrá muy bien, ya que usted está experimentando desde un tiempo un vacío a este nivel.

3. Actualmente, usted está viviendo momentos de desorden material. Las cosas van peor que antes pero, no se preocupe, no veo catástrofes ni empeoramiento de la situación. Es pasajero y debido a un conjunto de malas circunstancias.

Tengo muchas más cosas que contarle... El problema es que los otros flashes que tengo son bastante borrosos. Me faltan elementos de apoyo. Necesito verle o escucharle para poder hacerle otras revelaciones, más precisas y más concretas. Llámeme. Necesito escuchar su voz .
Llámeme ahora al 806...


Es importante. Está usted en un momento de dudas y es preciso aclararlas para reemprender una vida más serena.

Con mi más sincero afecto,
Marilola
".
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esta perla me llegó el otro día al correo, y como tenía que hablar de muchas otras cosas, la verdad es que no tuve tiempo para publicar un comentario en el blog al respecto... Pero vamos ahora con ello :-D

Estudio asiduamente astrología, practico reiki y meditación, utilizo piedras y cristales en ocasiones, y llevo del orden de 10 años trabajando como tarotista. He aprendido y sigo aprendiendo muchísimo con todos estos "divertimentos", aunque tengo que decir que, a día de hoy y por el momento, lo que me da de comer es mi carrera, el periodismo. Sin embargo, me apasiona el compromiso personal que he asumido, primeramente, con mi auto-conocimiento, en relación a todo lo que vulgarmente se conoce como "esotérico". Luego, de rebote, me he encontrado conque, en muchísimas ocasiones, gracias a todo lo que he aprendido sobre mi misma, soy capaz además de darles a los demás algún punto de apoyo.., para que muevan su mundo :-) Pues.., ¡bienvenida sea esa posibilidad!

También entiendo que todo el mundo tiene que vivir, cómo no... Que tenemos que comer, que hay necesidades materiales. No pretendo quitarle a nadie el pan de cada día, por Dios...

Pero son diez ya.., diez años echando las cartas del Tarot.., y algo sé de ello y de algunas otras mancias, rediez.

En este mail, que prácticamente es un spam y que recibí como digo antes de ayer, se utilizan técnicas publicitarias que doy en calificar como abusivas y arteras... Si releéis con atención el cuerpo del mensaje, ¿cuántos de nosotros no tenemos actualmente preocupaciones materiales? ¿Cuántos no nos hemos sentido, en ocasiones, cansados de nuestro círculo de amigos y actividades, y queriendo explorar territorios nuevos? ¿Cuántos no nos hemos encontrado desesperados, heridos, maltratados por alguna relación conflictiva que ha quedado en nuestras almas, revelando un inmenso pozo de amargura y soledad?

El mail es jodidillo... Toca todos los palos (como los de la baraja). No deja escapar ni uno. Por no hablar de la referencia a los "flashes" (que dicho así, parece que la videncia real, la honesta, la auténtica, es más bien un ejercicio de ciencia-ficción). En cuanto al apelativo de "médium", ya nos estamos metiendo en aguas procelosas.., porque se insinúa que, además, contamos con una comunicación privilegiada con el mundo de los muertos. Vamos: que me está dando miedito hasta a mí. Con aseveraciones de esta categoría, no me extraña que las personas más racionales vean todos los temas abusivamente llamados "esotéricos" como las paridas mentales de una panda de brujos sacacuartos.

El tarot NO REVELA ESTRICTAMENTE EL FUTURO: lo he dicho mil veces, y lo sigo manteniendo. El tarot (además de ser una estupenda herramienta para el autoconocimiento, que te pone en contacto con aquellos productos del subconsciente que uno no percibe) sólo revela, y eso no en todas las ocasiones, algunos de los "futuros posibles" que el ser humano, mediante el uso y disfrute único e intransferible de su LIBRE ALBEDRÍO, puede llegar a desarrollar (o no).., utilizando para ello herramientas tan importantes como la creatividad, la voluntad o el pensamiento positivo.

Parece algo probable que en el transcurso de una existencia humana ocurran determinados hechos "destinales"; es decir, que tengan que ocurrir por narices. Pero eso ni está claro, ni está demostrado, ni me parece lícito jugar con ello. Conozco a personas (yo misma lo hago, aunque no siempre) que pueden predecir cosas que luego, efectivamente pasan. O al menos, eso parece: que logramos predecirlas. Lo que realmente ocurra, todavía no lo tengo claro y posiblemente pertenece más bien al ámbito de la física cuántica, que me digo yo. Pero lo que sí tengo claro son dos cosas:

a) "Predecir el futuro" no lo puede hacer cualquiera a día de hoy, porque efectivamente es un don (o más bien, una característica: como el que tiene los ojos azules, pero no tan habitual). Eso sí: creo firmemente en la capacidad potencial de todo ser humano para poder hacerlo.., tan sólo pendiente de una vía de desarrollo adecuada. Todos podríamos: os lo aseguro. De eso no me cabe duda ninguna, porque veo los progresos que otras personas están haciendo en su desarrollo al respecto.

b) Las personas que trabajan de forma honesta con estos temas no van por ahí hablando de "flashes" ni cosas raras... Es más: muchas veces sufren enormemente, indeciblemente, porque han "visto" cosas que no pueden decir.., para no herir profundamente la sensibilidad ajena. Las cargas emocionales, morales, espirituales que llevan estas personas, suelen ser de campeonato.

En fin: no considero, como otros compañeros míos si lo hacen, que cobrar por llevar a cabo un trabajo honesto y sincero haga mal alguno... Insisto: brujos o no, todos tenemos que comer. Pero esto ya es demasiado: sobre todo porque se está jugando con la desesperación ajena. Y el dolor de los demás, amigos, siempre debería ser motivo de respeto.

Bueno: pues ahí queda. A ver si ahora, brujillas y brujillos, me ponéis dos velas negras. ¡Que no sabéis vosotros con quiénes os las estáis viendo! XDDD

¡Besitos!

No hay comentarios: