Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 3 de marzo de 2009

Diamante Herkimer: el canalizador total

Interesante piedra ésta de la que quiero hablar hoy en el blog: el diamante Herkimer. No es realmente un diamante, a pesar de su nombre, pero sí que es bastante cara, y de propiedades increíbles.


Estas piedritas ya eran conocidas por los mayas (últimamente tan de moda), con el bizarro nombre de Tlaquauactecpatl. Enseguida, los conquistadores españoles los tomaron por diamantes (prestos a identificar y hacerse con cualquier cosa que pareciese tener valor, por supuesto.., como cualquier otro conquistador que se precie, por otra parte).

Estas gemas parecen haber sido talladas, cortadas y pulidas de forma artificial. Pero la verdad es que ya salen del suelo con ese alto grado de brillantez que las caracteriza. Poca gente sabe, por otro lado, que los Herkimer son más potentes que los tradicionales cristales de roca para llevar a cabo el trabajo espiritual con cristales. Los más pequeños, más caros, más perfectos, más brillantes y con menos fallas, son especialmente poderosos. Entre éstos, hay algunos valiosísimos, como los que poseen "maclas por penetración": es decir, un cristal diminuto, inscrito y que sobresale en otro cristal más grande. Soy la afortunada poseedora de uno de éstos diamantes, que seguramente regalaré :-).


Al parecer, algunas personas los utilizan, con éxito, para mejorar su situación económica. Se los llama "cristales de los sueños", porque aumentan la percepción de éstos. Pueden servir para guardar informaciones que luego se pueden recuperar (sí, sí: prácticamente como una memoria de Pc externa), y ayudan en las experiencias conscientes fuera del cuerpo. Estimulan las capacidades psíquicas, como la clarividencia, la visión espiritual y la telepatía, y fomentan la sintonía consciente con los niveles espirituales superiores, y con el propio potencial.


Una cualidad rara del diamante Herkimer será de mucho interés para todos aquellos amantes que, por exigencias del guión, deban encontrarse separados durante algún tiempo ;-). Esto se debe a que el Herkimer sintoniza a las personas y las vincula cuando no pueden reunirse. Para conseguirlo, cada uno debe quedarse con un diamante, y hay que hacer un trabajo previo de sintonización entre ambas gemas. Por otro lado, estas preciosidades del reino mineral permiten acceder a información sobre vidas pasadas, y facilitan cualquier liberación y transformación necesaria para llevar adelante el propósito del alma.


Si alguno de vosotros está interesado en estas piedras, he descubierto un buen sitio en Madrid donde venden diamantes Herkimer de calidad. Los Herkimer pueden encontrarse en México, Tanzania, Estados Unidos y España.


¡Besotes!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de México y me gustaria conseguir un Dimante Herkimer donde los podria conseguir... me encuentro en Mérida, Yucatán México y me gustaría saber donde encotrarlo

Luz de Andrómeda dijo...

Hola, amigo o amiga (no veo tu género :-). He encontrado una buena página mexicana donde en la sección cuarzos, aparecen diamantes herkimer (aunque no figuran con ese nombre). Te la envío, es http://www.mineralia.com.mx/

Si por cualquier motivo tuvieras problemas para encontrarlo, ¡vuelve a escribirme!

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que me dijeras donde conseguir este cuarzo en España. Y si es algun mayorista mejor que mejor.
Gracias
Susana

Luz de Andrómeda dijo...

¡Con placer, Susana! Yo los encuentro habitualmente y de muy buena calidad en la tienda "Geo Tierra", en Madrid. C/Guzmán el Bueno, 41. El teléfono es el 91 549 06 84, y su web, http://www.geotierra.es/

Ellos los tienen de diferentes tamaños, calidad (por su pureza, si tienen o no incrustaciones, etc), y algunos son realmente baratos.

No sé si ellos podrán venderlos en plan mayorista, quizá sería cuestión de preguntar.., o si conocen a algún mayorista, seguro que sí.

¡Espero te sirva!

Lulù dijo...

Para comentar que jamas habia visto este tipo de piedras, al efectuar un viaje de placer por San Cristobal de las Casas, chiapas. Mèxico. y visitar donde se encuentran parte de los artesanos, me llamo muchisimo la atencion, esta preciosidad!!! por la mañana la tube en mis manos, la observe, habia algo en ella que llamo mucho mi atencion, por falta de tiempo y estar bastante indesisa no me atrevi a comprarla, regrese a descansar, lo que no pude lograr porque sentia que esas piedras me llamaban o jalaban, de tal modo que tube que regresar, perdi el lugar y las personas donde momentos antes estaban. despues de varias vueltas por fin di con ELLOS, pero que crees la persona que momentos antes incistia en que yo la comprace, ahora ya no querian venderlas. Para cintetizar, las compre!!! hoy soy muy afortunada, puesto que me dia a la tarea de investigar su origen y sus beneficios, me siento muy contenta y satisfecha, con el gran compromiso de dar un buen lugar en mi corazon, mi alma y todo mi ser, asi como un buen uso. Gracias por la informacion que proporcionas. Bendiciones.
Atte. Lulù desde Villahermosa, tabasco. Mexico-

Luz de Andrómeda dijo...

Buenos días Lulú, muchas gracias también por tu comentario. Es verdad que son piedras muy, muy especiales, y es super interesante el cúmulo de sincronías que nos cuentas. Precisamente una cosa similar me ha pasado a mí hoy, con un anillo atlante de plata. Es posible que todo eso quiera decir algo muy importante para ti, sé.

Por lo visto, los herkirmer son también poderosos canalizadores y catalizadores de energía. Yo tengo dos muy fuertes, muy limpitos y puros, y uno voy a regalarlo porque incluso permiten "comunicar" de la mejor manera posible a las personas.

Bendiciones también para ti, ¡me alegro que te gustaran tanto y pudieras acceder a ellos!

Besotes!

Angie dijo...

Hola! Soy Angie, vivo en Monterrey, Mex. Un dia vi una extraña piedra que me llamo mucho la atención y la compre es de la misma forma que el diamante Herkimer pero... no es cristalina, es super extraña, jamas habia visto una asi, es ahumada con muchas como escamas y dentro de ella hay muchos cuarcitos, me gustaria que vieran esta piedra que no he podido encontar información. Cuando me la pongo me da energia, y eso si, si me llego a ir a dormir con ella, no lo puedo hacer, y tengo sueños pesados y extraños... si alguien conoce o ha visto este tipo de cuarzos, les agradeceria su información!!!

Anónimo dijo...

Curioso, la verdad es que la gema he visto que dentro de los dias de nacimiento que rige, está el mio, el 10 de octubre, de nuevo me topé con tu blog... otra casualidad ?
Bueno el caso es que me llamó la atención, porque lo de los sueños , suelo recordar la energia que estos me dan , y incluso años despues los recuerdo, pero no los detalles,sinó a trozos, es rarísimo, Pueda ser que esta gema me ayude a canalizar algunos aspectos más , me informaré más sobre esta posibilidad
gracias de nuevo Andrómeda

Sergio

tino dijo...

si en verdad alguien interesa por cuarzos herkimer, dureza 8.5 si, más duros que el topacio por eso también lo de diamantes. Les puedo envíar muchísima más información y fotos de una colección particular. 100% mexicanos y que no crean los del Condado de Herkimer en New York que sólo ahí los hay. Podemos organizar una excursión a una mina a cielo abierto de ellos.

Unknown dijo...

Hola Tino! me encantaría recibir más información sobre estas maravillas!! Hace poco me regalaron un herkimer, y lo amo, lo llevo siempre colgado del cuello, pero me gustaría saber otros usos o formas de activación, meditaciones, etc...
Anoche soñé con mi diamante, que podía ver como entraba la energía del cielo y la tierra a traves de él, fue muy real y muy lindo!


Mi mail es kalia07@hotmail.com

gracias!!!

hari.

miriamstone123 dijo...

estos cristales se encontraron en la cordillera de los andes en la patagonia argentina,yo tengo un lote de 500 unid que le compre a alguien q las extrajo manualmente, de lugares donde generalmente siempre se encuentran cubiertos de nieve. mi mail es miriamstone123@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Buenos días, hace poco tuve la oportunidad de conocer el diamante herkimer, que por cierto lo compré
En una cantidad bastante aceptable, lo que puedo decir sin ánimo de sugestión es que he podido dormir, que digo dormir, he podido descansar , tal vez sea la fe, confianza etc,etc en éste diamante, pero de que me ha ayudado, me ha ayudado, y eso que cuándo lo compré me lo engarzaron en un especie de dije de material de cobre, que porcierto me comentó la persona que me lo vendió que alambre de cobre era muy conductor de la energía, total que me ha Ido excelente, me gustó, saludos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, vivo en cd. juarez chihuahua, tengo diamantes herkimer pequeños de 2cm y mas, pesan alrededor de 7 a 15 gramos tengo 20 ejemplares. adalbertocalderoncasasarroba.facebook.com.mx

Anónimo dijo...

Hola yo hace una semana compre un diamante herkimer que venia montado como dije. El caso es que cuando lo compre el cuarzo estaba totalmente cristalino pero como aun no tenia cadenita, lo heche en mi bolso y cuando lo saque me di cuenta que estaba manchado de negro por dentro, alguien sabe porque?

Anónimo dijo...

Quiero saber si en uruguay ahi algun lugar que vendan estos diamantes..