Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 25 de febrero de 2009

Voces en las ondas.., susurros en la oscuridad

Entro hoy con la etiqueta de "General", porque no sé bien en qué categoría incluir este comentario...

... Estoy que no puedo con Marte, amigos :-)...

Creí que ayer ya me le había quitado de encima, caminando por Madrid a buen paso. Qué va: no se ha cansado, el jodío planeta. Retorna con renovados bríos, jajaja. Ni siquiera estoy cansada, sino con una energía, física y mental, que va más allá de lo común.

He recibido una invitación a un blog muy curioso, ofrecida por acuario46 (gracias, gracias, hermosísima): el del Filóloco. El Filóloco es algo así como un personaje muy uraniano que no se calla ni debajo del agua. Anda a vueltas con la Wikipedia, tratando de demostrar que hay algo, alguien, detrás de ella, que no es trigo limpio. Bueno: como soy parecida a él, no voy a creerme todo lo que escribe. Pero sí que me creo muchas cosas de las que cuenta. Como por ejemplo, cuando narra la forma en la que suprimieron de la Wiki su artículo sobre la Conspiración Electrónica. Si os interesa el enlace, bajad el ratón hasta abajo: este hombre es tan prolijo en etiquetas, que uno tiene que descender casi hasta los infiernos para encontrar el contenido XDDD.

El Filóloco también tiene un blog curioso, que ha dado en denominar "El Blog de los Misterios". Os recomiendo que os paséis un rato por allí, con la mente más limpia que podáis, sin ideas preconcebidas (aunque cueste). A alguno que yo me sé, le va a encantar ;-). Digamos que soy consciente de que es muy confusa toda la información que estamos recibiendo... Digamos que sé que, incluso (o precisamente) en los círculos esotéricos, hay más de uno y más de dos "infiltrados".., y que mucha de la información que se difunde puede obedecer a intereses no del todo "castos, puros y espirituales". Con los ojos bien abiertos, amigos. El Filóloco es uno de los que pegan voces silenciosas desde la profunda oscuridad de la Arcadia.

... Especialmente, por la curiosidad que ha despertado en mí, os recomiendo esta entradita, que él titula "Conspiranoia al cubo".., a ver si algunos de los que me leéis, tenéis mejor memoria que yo ;-)

Asimismo, os recomiendo el artículo "El 666 y su identificación con Internet"... No os asustéis: es muchísimo más interesante el artículo de lo que el título parece revelar: hacedme caso. Debe ser que han calado en mí las advertencias de mi mamá, que insiste en que la WWW (World Wide Web) es cosa demoníaca (XDDDD); no, más bien creo que tiene que ver con una extraña idea que se me ha instalado en la mente desde hace unas semanas, y que consiste en la POSIBILIDAD DE COMUNICARNOS A LARGAS DISTANCIAS SIN NECESITAR INTERNET. Tranquilos: no me he fumado nada. Seguiré practicando mis historias conmigo misma, y cuando tenga alguna respuesta (si es que algún día lo consigo), no os preocupéis, que la difundiré públicamente, si me dejan (como en el caso de las regresiones). Es que soy mi propio conejillo de Indias ;-)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, Isthar me ha enviado, hace dos días (no tuve tiempo, querida), este enlace que lleva a su blog. Y es que no todo puede ser lucha, no todo puede estar constantemente sumido en la guerra, en el dolor o en la maldad. Hay muchas personas, como Isthar, que luchan desde la sencillez, la poesía, la belleza y la inocencia. Preservar todo lo que hay de hermoso y digno en el mundo debería ser una tarea principal, primordial, una auténtica prioridad para cada uno de nosotros.

En su blog, Isthar habla sobre las bondades de las piedras.., esos amigos que tenemos en el mundo mineral (sí: así como suena, sigo sin haberme fumado nada, ni un cigarro siquiera, hoy).., y que en muchos casos, todavía no hemos "redescubierto".

¡Recibe tú también todo mi afecto, querida! :-)

------------------------------------------------------------------------------------------------
"Arcadia Libre" (a quien pertenece el logo que incluyo en la entrada) es un grupo con influencias de metal y hardcore, de procedencia mexicana, con temas muy interesantes para todos los que disfruten con este tipo de música. Aquí os incluyo este enlace al temita "Quinto Sol".., que me interesa por sus connotaciones evidentemente míticas. Ni os molestéis en escucharlo si sois de gustos más bien "suaves" XDDD. Marte una vez más...

"Arcadia Libre" es también el nombre de la emisión de radio que, en el anime "Arcadia de mi juventud", se lanza al aire desde las sombras del subconsciente colectivo, para recordar al mundo que hay que creer en el hombre, y que la voluntad de vida y de supervivencia, de crecimiento y de luz del ser humano es, sencillamente, irreductible.

Pues eso: aquí, retransmitiendo una vez más, otra de las voces de la oscuridad.., desde la Arcadia Libre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda mi nombre es David soy de Mexico e integrante de la Banda Arcadia Libre la verdad muchas gracias por poner nuestro logo y una pequeña reseña de nosotros en un blog muchas gracias cuidate y suerte

Andrómeda72 dijo...

¡Hola David! Pues la verdad, que me alegro mucho de poder leerte, ésta es vuestra casa y aunque, como verás, me paso muuucho tiempo divangando con el tema esotérico XDDD, la música es una de mis aficiones favoritas.

De hecho, estoy pensando en subir una pequeña lista de distribución con mis canciones favoritas, por si la peña quiere entretenerse en lo que lee. ¡Aunque aviso que soy muy ecléctica! ;-)

Lo dicho: una alegría encontraros por aquí. Buena suerte también a vosotros, la verdad me gusta bastante lo que estáis haciendo. Y un saludito a todos los amigos mexicanos que me consta que se entretienen en el blog de Andrómeda.

¡Besotes!

Anónimo dijo...

Hola andromeda gracias por responder a mi comentario la verdad a mi en lo personal me gusta mucho ese tipo de cosas de hecho antes tenia una grupo de Jazz, Flamenco, Bosanova etc. Llamado Tezcatlipoca y estaba muy interesante y usabamos toda esa tematica y la musica esta muy relajante... cuidate andromeda y estas en contacto que estes bien y saludos Desde la antigua Nueva España jejejeje Mexico.. Atte. David Guitarrista de Arcadia Libre

Andrómeda72 dijo...

David: ¡vaya nombre, "Tezcatlipoca"!... Escribí hace poco un post precisamente aquí, sobre ese dios (http://luzdeandromeda.blogspot.com/2009/02/tezcatlipoca-huracan-el-espejo-ahumado.html); no sabía mucho hasta que empecé a profundizar sobre su significado. Me ayudaron algunos compañeros y amigos que han vivido en México largo tiempo. Pásame, si hay algún sitio donde pueda escucharlo, algún enlace de Tezcatlipoca el grupo.., para que me haga una idea ;-)

Te paso yo, a mí vez, dos enlaces de una banda muy famosa aquí en España, seguro que los conocéis. Son Mago de Oz. Tienen algunas cosas (no todas) que me interesan bastante; concretamente, ésta me apasiona, aunque es suavecita. Tengo un directo grabado en Salamanca con muy buen sonido, que no he conseguido encontrar en Internet (te lo digo por si quieres que te lo pase en mp3). Los audios mejores de esta canción en youtube llevan asociadas imágenes. No he conseguido un directo decente :-(:

http://www.youtube.com/watch?v=ovWJ8-sMRGA&feature=related

Te paso también "La Leyenda de la Llorona". Esta instrumental es más bien emotiva, pero me encanta. Que ya sé que a la Llorona la tenéis también por allí :-D

http://www.youtube.com/watch?v=gTu4K39WWoU&feature=related

No quiero cerrar la boca aquí hoy sin dejar constancia de la consternación, cólera y sentimiento de impotencia que me produjo la noticia del asesinato de Fernando López Alejandre, alias "Nako", bajista de Arcadia Libre, el primer día del mes de enero de este mismo año. Hay algo peor que morirse así, sin más: y es morirse con 21 años, sin haber hecho nada, atacado por la espalda, el día de Año Nuevo y con toda una vida así truncada por delante. Me resulta inconcebible y hasta perverso que aquellos que deberían dedicarse a asegurar nuestra seguridad.., se conviertan en nuestros verdugos.

Nuestra indiferencia es inadmisible. No sabemos lo que nos estamos jugando con nuestra indiferencia. Nuestra indiferencia nos condena. Algunos no somos conscientes aún de la suerte que tenemos de vivir donde vivimos. Pero ya: ya nos enteraremos. Y si no, al tiempo.

No quiero ni puedo decir más ahora.., que me encabrono yo solita, y luego acabo poniéndome enferma de rabia y molestando a los que quiero :-) Resumo con la idea de que sé lo que está pasando.., y probablemente, también sé lo que va a pasar.

Bueno: mientras haya uno, tan sólo uno en el planeta, que no pierda de vista la Arcadia, todo irá bien y estaremos salvados.

¡Saludos! ¡Y perdona la perorata! Cuando me da por hablar, a veces, soy incorregible.

Anónimo dijo...

Hola gracias por tus palabras y el link despues te lo paso o si quieres mira te dejo mi correo cholodbc@hotmail.com y ahi podemos compartir mas info sale...

La verdad agradezco de antenmano tus palabras acerca de mi hermanito el NaKo, la verdad que es una impotencia esto que pasa, mas cuando el era una persona tan sencilla, honesta y que no le hacia mal a nadie sino al contrario buscaba que todas las personas estuvieran felices je.

Bueno ya entrando mas en tema te comento que yo iba con él el Dia que lo mataron me toco ver como se iba a muriendo mi mejor amigo y yo no pude hacer nada, solo ibamos él y yo la verdad una experiencia que a nadie se la de deseo. Y todo por un error de las autoridades, se confundieron de camioneta y nos atacaron sin previo aviso.. pero en fin yo se que él desde donde este nos esta cuidando y quiero lo mejor para nosotros, yo lo extraño mucho por que él era como mi hermano el pequeño..

Andromeda cuidate mucho y gracias suerte en todo que estes bien

Atte. David

Andrómeda72 dijo...

¿Eras tú el otro que iba en el coche? ¡No lo sabía!

Cuídate tú también. Ya te escribo al correo que me has dado.

Un abrazo, David.