Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 24 de febrero de 2009

Un estudio astrológico para Laduda: comentarios

Hace ya algunos meses, publiqué en este foro un estudio astrológico que llevé a cabo (muy resumido) para una amiga, Laduda... Ahora me he encontrado con la grata sorpresa de un mail en mi buzón, en el que ella (que evidentemente ha hecho los "deberes" con algo más que aplicación por su parte), me deja sus comentarios al respecto :-)

En la foto, un antiguo astrólogo, estudiando, la verdad que con muy pocos instrumentos, la música de las esferas... Nosotros, hoy en día, tenemos mucha suerte. Estamos capacitados para aprender bien y deprisa. Hay cantidades ingentes de bibliografía; grandes profesionales dando cursos muy interesantes; multitud de foros donde encontrar gente con la que compartir los mismos intereses; y eficaces programas informáticos, que nos evitan el tener que hacer cálculos complejos, y que optimizan la velocidad con la que el astrólogo levanta las cartas.

Aún así, considero que aprender a levantar cartas astrales a mano es una asignatura pendiente que, por múltiples motivos, cualquier persona interesada en la astrología debería dominar (así como las más elementales técnicas de rectificación de la hora natal).

Dicho esto, suscribo los apuntes que me ha dejado Laduda, y que más me han gustado :-). Sobre todo, es que me he divertido muchísimo con sus comentarios:

"Lo siento si te aburro, querida mía, pero es el riesgo de hacer cartas a personas tan racionales y a las que les gusta tanto la palabra como yo. Impulsiva, vibrante y vital son rasgos que tenía y he ido perdiendo (¿Dónde? En mi matrimonio, para que vamos a andar con tonterías). Perspicaz podría serlo, pero me puede la inseguridad (y más en las relaciones personales). Asertiva…veo clarísimo cómo y cuándo se pisan mis derechos y cómo y cuándo defenderlos, pero no suelo hacerlo por temor a perder el control (más adelante hablas de que es mejor no cabrearse conmigo; siempre tengo ese temor; ya te lo aclaro más adelante, pero te aseguro que no pierdo el control nunca; desde muy pequeña he sabido, y no me preguntes por qué, que podía ser tremendo, vamos, de ir a saco, Paco). Lo de la fijeza y la rigidez por supuesto que merman la creatividad; van unidas al exceso de control que ejerzo sobre mí misma".

"Podría decir, con incomodidad por lo negativas que me parecen las palabras, que puedo tener algo de fanática, fija e inamovible, cuando aparto de mí a alguien que me falla. No hay quien me baje del burro. Soy como una talibán de los valores de lealtad, honestidad, verdad (en fin, como un paladín medieval o algo así; a veces me veo como desplazada en el tiempo)".

"Soy independiente en el sentido que aportas en el párrafo. Lo de defenderme, con el matiz que te dije del cuidado en la agresividad. Y más que centrada en mí, estoy cerrada por haber ido siempre con total confianza en las partidas y descubrir que, demasiadas veces, hay gente con cartas marcadas. Ya sé que hay gente maravillosa, y tengo amigas y amigos que no me los merezco, pero sé que estoy cerrada en mí y centrada en mí. (...) Llevo tantos años luchando cada vez por algo, que tampoco es extraño el estar así. A veces necesito estar “mucho hacia adentro” para lograr más fuerza, no sé cómo explicarlo. Fuera no veo nada".

"Sí; creo que aparento mucho más una Acuario. Problemas en una rodilla (desde justo antes de casarme, era una señal, seguro) y las uñas siempre de pena. Conflictos existenciales siempre he tenido y de una virulencia tremenda, muy intensos (eso no hace falta que lo controle porque lo vivo yo conmigo misma). Ahora hace tiempo que estoy tranquila en este sentido. El tema límite, con lo dicho hasta ahora, entenderás que muy marcados. Por ahora, voy marcando límites al “otro”, como los tigres".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podría seguir explicando y explicando cosas, pero me quedo con algunas fundamentales. Primero: desde luego, me gusta la gente contundente, no me cabe ninguna duda de ello. Tengo una carta (la mía propia, la de Andrómeda) de corte combativo, y debe ser por eso que siempre acabo rodeándome de auténticos "combatientes".., ¡como Laduda!

Segundo: Laduda, es un privilegio contar con tu amistad y con tu presencia desde hace tanto, tanto tiempo. Lástima que vivamos lejos una de otra, pero aún así, como no creo en el tiempo ni en la distancia, sabes que siempre podemos contarnos.., todo aquello que nos apetezca.

Tercero: tu "feed-back" es uno de los más extensos, apasionantes, vitales, soberbios y generosos que he tenido nunca con ningún "cliente", amigo, o caso astrológico analizado. Me ha animado algo más que mucho (deben ser los potentes tránsitos de Marte que aguantaré durante unos 3 días y que me están animando de veras XDDD). Me quedo con tus últimas frases, para recordarlas, a la manera de Virgo, si en algún momento me olvido de la enorme fuerza de Sagitario que llevo encima:

"Has hecho un trabajo tan serio y profesional, a pesar de que no te dedicas a ello nada más que a ratos, que si puede ayudarte en algo mi comentario extendido será una forma de agradecerte ese tiempo, el esfuerzo, el redactarlo…

Me he tomado un tiempo para leerlo y aún me llevará más terminar de interpretar alguna cosa que me queda colgada. Me ha aclarado aspectos míos, me ha sorprendido con alguna “fijación” (lo verbal, la palabra, la comunicación..), me ha hecho reflexionar mucho y me hará reflexionar más aún, y, por esa razón te lo agradezco mucho más. Es un buen punto para verme a mí misma y pensar en qué apoyarme y qué se puede cambiar o qué no.

¡Ah! Y gracias por darme una razón para entender por qué me ha atraído tanto desde siempre Aldebarán".

A mí, después de esto, ya no me cabe más que añadir "¡A tus órdenes, Laduda!" XDDDD

¡Besotes! Esto realmente me ha puesto.., ¡muy contenta, como siempre que una se siente útil!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME AGRADARÍA QUE AGREGARAN A ESTE SITIO LAS CARTAS NATALES DE ARGENTINA Y DE LA PROVINCIA DE SALTA QUE PUDE LEER EN www.zodiacguille.com . REALMENTE SORPRENDIÓ A MI ESCEPTICISMO UN ANÁLISIS TAN ENTRETENIDO COMO COHERENTE E INTERESANTE. LOS FELICITO POR SU SITIO Y CON RESPETO LE HICE LLEGAR ESTA SUGERENCIA. ATTE., JUAN CARLOS - Tandil Prov. de Buenos Aires

Andrómeda72 dijo...

Hola, Juan Carlos: pues muchas gracias por tu sugerencia. A ver si tengo un ratito y me doy un vistazo a esa web que propones, porque la verdad es que ya llevo tiempo queriendo hablar un poquito a fondo sobre astrología mundana.

¡Gracias y un saludo!

guillo dijo...

Querida ANDRÓMEDA, Juan Carlos de Tandil me tentó e ingresé a www.zodiacguille.com , me llevé gratas sorpresas. Ahora en la red has cientos de noticias sobre este sitio construido por un aficionado webmaker, un apasionado investigador del esoterismo, Don Zodiac Guille, a quien un empresario español de apellido Salvat le quiere arrebar el sitio por € 200.000. Así es INTERNET, una trituradora de ideas y proyectos de su propio universo. Te mando mi cariño y siempre ingreso a tu página aunque es la primera vez que opino. Cariños, OFE. (OFELIA, Concepción del Uruguay)

Jose dijo...

An astrologer from Argentina,Don Zodiac Guille has already sent an e-mail to Sri Lanka President Rajapaksa imploring to liberate his collegue, Astrologer Chandrasiri BANDARA saying " Please, MERCY for Chandrasiri, Dear President Mahinda Rajapakse, because his relate is maybe a mistake..."

Don Zodiac Guille is the chairman at World Wide Parapsychological Association and asked all newspapers from Asia to publish his petition to Sri Lankan President.

Argentine horoscope man also says: If the Sri Lanka leader is a Sagitarian. I know about his generosity but also his bad temper when he gets angry... I describe this in my site www.zodiacguille.com"

I feel that Chandrasiri will be free as soon as his Excellency reads my e-mail, I am an ordinary astrologer but I know the suffering stay in prison..."


Astrologer Don Zodiac Guille has recently predicted the civil-military rejection for the President Manuel Zelaya in Honduras, but he also added that the President will returns to power.(Dorys Dodier from Madrid – Spain