Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 19 de enero de 2009

Una tirada de tarot para G...

"Afortunado el ser que recibe un regalo desde lo más profundo del alma del que le quiere, por aquel a quien retas a la propia muerte".
La Princesa Mononoke.
-----------------------
Yo añadiría: "... y afortunado aquel que comprende la profunda esencia de la libertad y el desapego que reside en el amor ".
------------------------

La primera frase es de un personaje de uno de los mejores animes de todos los tiempos: "La princesa Mononoke".., concretamente de la misma princesa en sí, con la que me siento profundamente identificada, por cierto (no por princesa, sino por salvaje XDDD). Ya hablaré de ese anime en estas paginillas alguna vez...

La introducción viene al caso, ya que de amor voy a hablar de nuevo. G.., me había pedido desde hace al menos un mes (y debido a mi tremenda y apabullante falta de tiempo, aún no había podido atender su petición) que le mirara en el tarot las posibilidades de una relación con cierta persona que ni siquiera conozco. Bueno, ahí va pues, G.

Como significador, o sea el consultante, o sea tú, figura el 2 de Espadas invertido: lo interpreto como fuerte estancamiento e indecisión por tu parte en el terreno afectivo; como carta que la cruza, que es la que más te afecta en estos momentos (efectivamente: con preguntas concretas siempre suelo utilizar la Tirada de la Cruz Celta, que es lo que estoy desvelando ahora), aparece La Muerte (Arcano Mayor) invertida, que interpreto en este caso como fracaso, tristeza e incluso como falta de flexibilidad ante determinada situación desagradable que te provoca la relación con esta persona; la situación presente queda dominada por el 7 de Oros invertido, que revela para ti éxito en el trabajo, o bien inversiones positivas. El pasado cercano (unos 3 meses máximo) queda señalada por el Caballo de Oros invertido, que interpreto como cierta situación de pereza, o quizás de pérdida de tiempo; el resultado posible que te depara la tirada, de seguir las cosas como están, se refleja en un 5 de Oros invertido, que revela nuevas oportunidades y/o nuevas ofertas de trabajo; el futuro cercano (3 meses máximo) queda sintetizado en un 4 de Bastos invertido (desamor).

Siguiendo con la Cruz Celta, tu actitud actualmente queda reflejada por un 3 de Bastos invertido, carta que, a mi juicio, significa la posibilidad de ciertas pérdidas en actividades comerciales por falta, probablemente, de experiencia (pero nada serio). Los demás, tu entorno, familia, amigos, te ven como una Reina de Copas (una mujer tierna que ama sin medida); tus esperanzas y/o miedos quedan reflejados en Los Enamorados invertida (Arcano Mayor que, en este caso, me infunde miedo por tu parte al desamor, a la ruptura emocional y sentimental); la carta que corona, la conclusión de la tirada, es el Diablo: otro Arcano Mayor que aquí me sugiere ataduras emocionales, trampas por parte de personas engañosas, pasiones excesivamente dominadoras sobre el que consulta.., así pues, cuidadito. Por eso puse la segunda frase, de mi cosecha: para intentar determinar, de una forma simbólica, la diferencia entre el buen y el mal amor.., entre el verdadero, y el falso.

¡Cosa más difícil! Lo sé, querida G.., cualquier cosa que desees, para matizar o explicar una tirada de tarot donde, una vez más, se me mezcla lo laboral con lo sentimental, ya sabes. Tú silba a la leona.., que apareceré rauda (esta vez sí, lo prometo) XDDDD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A propósito, aprovecho para anunciar, a todos aquellos que leáis el blog y os encontréis esta semana en la capital de España, que el próximo día 21, osea, el miércoles que viene, y precisamente un día antes de un sextil Marte-Urano que me pone los pelos como escarpias (XDDDD), la Sociedad Española de Astrología dará en Madrid una conferencia titulada "Cómo manejar los tránsitos de Urano", a cargo de Helia Ramos (qué predestinación la del nombre, hay que ver XDDD.., ¿o será nombre artístico? En fin). El evento será a las 19:00 h., Lugar: C/Ponzano, nº 4, 1º A. Metro Iglesia / Alonso Cano. El precio de la entrada para los socios será de 3€, y para los no socios de 8€.

La información me la ha hecho llegar mi compañera de Astro Kármica, Palmira.., a la que desde aquí envío un fuerte abrazo.., ya queda poco para que nos veamos pues ;-)
¡Un besazo y buen arranque de semana a tod@s!

No hay comentarios: