Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 13 de enero de 2009

Premios Blog Dorado

La querida Archernar me otorgó el otro día uno de los premios "Blog Dorado".., cosa que le agradezco muchísimo. Estos premios son concedidos a discrección de uno mismo, a aquellos blogs en cuyas páginas hayamos encontrado algo positivo, útil y beneficioso, según sus propias palabras.

Un honor para mí, Archernar. De veras. Eso de que alguien encuentre algo de beneficioso en estas paginillas.., pues qué quieres que te diga ;-). En estos tiempos inciertos que corren (muy, muy inciertos, como comentaba hace cinco minutos con un compañero de trabajo, asustado por la crisis económica que en España ya no es que se nos venga encima, sino que amenaza con devorarnos).., desde luego, es un acicate a seguir adelante. A continuar avanzando por el camino que una considera el más conveniente.

Quiero resaltar la importancia de mi encuentro con Archernar en las aguas procelosas de la web. Sencillamente, porque la beneficiosa estrella del Sur, como yo la llamo, me dio la pauta para comprender la astrología desde un punto de vista diferente. No sigo los parámetros de la astrología convencional, tropical, sino que la entiendo desde el punto de vista sideral, como ella. Sencillamente, porque me parece más ajustado a la realidad de los análisis que llevo a cabo, que realizo sobre las personas que me consultan, sobre los amigos con quienes trabajo. Es muy importante esto para mí: ya que, de no encontrarla, quizá las cosas no hubieran evolucionado de la forma en que lo han hecho.

Y conmigo, son más las personas que han abierto los ojos a nuevas dimensiones de la astrología, y con ellas, a nuevas dimensiones de la conciencia. ¡Bravo Archernar! Por tu trabajo en tu propio blog, que es enérgico, enorme, e interesantísimo. Y por esta posibilidad de ver las cosas desde un punto de vista que, a servidora, en particular, le parece más ajustado, interesante y certero.

Dicho esto, resalto que otorgo mis particulares "Blog Dorado" a aquellas personas que ahora cito a continuación, y que tengo inscritas, como podréis comprobar, en el apartado de "Los blogs de mis amigos". Por orden alfabético:

- A Cristina Scharle, por su blog "astros-hadas": una mujer con mucho que decir, con mucho que dar, y que nos fascina diariamente por su comprensión psicológica y humana de la astrología.

- A Isthar, por su blog "Poesías-Senderos del alma" y "Cartas el Symbolon": por su trabajo literario tremendamente interesante y su forma de difundir la poesía ajena; y por su empeño en dar a conocer este tarot impresionante, el Symbolon, que ella utiliza en el tema regresiones, entre otras cosas. Y por no hablar de su aportación con otro blog que referencio, con las cartas astrales de personajes famosos.

- A mi queridísima Enri, por su blog "Caballeros del Sol": un viaje increíble por los mundos más apasionantes de la conciencia y la incosciencia; por su forma de explicar a todas las personas lo que está pasando en la conciencia del Mundo. Enri, una auténtica maestra.., y de las grandes ;-)

- Al amigo Mhyst, por sus aportaciones, aunque espaciadas, en su blog; por sus interesantísimos comentarios, siempre certeros (esa vena Virrrrrgo ;-). Y por recomendarme el blog "El Club de los Onironautas".., un viaje por el mundo onírico algo más que apasionante. ¡Para todos los que no se rinden a los límites habituales de la realidad!

- A la wapa Elisa, por su "Reino Hueco" y "La pequeña Delirio".., demostrándole una vez más al mundo, que la juventud tiene muuuucho que decir, que hay cabezas tremendamente hábiles entre nosotros, y que lo convencional, muchas veces, no nos aporta más que apatía y aburrimiento.

- El blog de Archernar, "Astro Sideral", que he citado anteriormente y que os recomiendo vivamente, por supuesto ;-)

- El blog de acuario46.., compañera de andanzas del hilo de meditación lunera en astro.com.., a la que desde aquí mando un afectuoso abrazo, y también al artista de su marido ;-)

- Y por último, el blog de Nora, "Una japonesa en Japón".., en el que últimamente no entro por falta de tiempo, pero que siempre me ha fascinado y parecido fantástico por la labor de "puente" de civilizaciones que ella comprende, y que está llevando a cabo.

Besotes!

2 comentarios:

Nunilo dijo...

Enhorabuena por este premio y muchas gracias por la página, la verdad es que tengo que reconocer que soy bastante novato en el tema, pero poco a poco me voy metiendo en este mundo y veo que hay cosas muy interesantes, como esta página donde vienen el horóscopo de hoy o esta tuya que me parece realmente completa y que se nota que transmites el entusiasmo por lo que hablas. Un saludo y ánimo con él, sobre todo en estos días "inciertos" como tu bien dices.

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por todos los símbolos del zodiaco, la verdad es que me vienen muy bien, aunque tengo que admitir que hace poco vi una página muy interesante donde daban muy bien el horóscopo de hoy y la verdad es que me gustó mucho, aunque tengo que tener en cuenta que vuestra página me gusta mucho más. ¡Gracias!