Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 11 de diciembre de 2008

Al día con los amigos...

Bueno: hoy me he propuesto responderos a la mayoría, y así lo hago. A todos los que me habéis escrito en estos días de ausencia, ¡muchas gracias por acordaros de hacerlo!

Y a los que siempre, siempre, siempre estáis ahí.., lo que habitualmente digo: "aquellos que creen que la amistad no es una pasión, es que no la conocen". Una bonita cita de Charles Nodier.

Así pues, por partes (y no por orden de importancia, sino por orden de llegada de los correos, que lo sepáis)... ¡Organización! XDDD

------------------------------------------------
Para Jean Raoul: me alegro que todo vaya bien, y que disfrutes tus vacaciones en Lima, tu tierra... Ya hablaremos de tu rádix, ya. Estoy contigo en que la página de "sueños lúcidos", como indicas, y que ya nos recomendó Mhyst (podéis encontrarla en los enlaces favoritos, más abajo) está de vicio. ¡Hay mucho material para la experimentación ahí! ¡Estamos en contacto! ;-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capgirell Voltereta: mujer, no te angusties por ese nuevo trabajo. Estoy segura de que vas a poder con ello. Tienes demasiadas cosas encima ahora mismo, con lo de tu padre, con lo que pasó del robo, y tal. Claro que el reiki puede ayudarte, escríbeme y cuéntame cómo va la cosa. Ah, a propósito, trabajo, entre otras cosas, para esta gente http://www.oceana.org/. ¡Anímate muchacha! ¡Pero aníiiiiimate! :-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Reina de las Nieves: ¡impresionante el tarot de Osho!.., todavía estoy por imprimir el de Minchiate y después, irá el tuyo. ¡Muchísimas gracias por este regalo! Hoy mismo te envío los arcanos que faltaban del Minchiate... Verdaderamente tú eres peculiar, particular por la forma como afrontas las cosas: la mayoría de la gente odia a Saturno, y a Neptuno, ídem. En cambio, tú los adoras. Por cierto, ¡cuántas mujeres he conocido ya, con la Luna en XII, hay que ver! Son posiciones muy potentes las tuyas para todo ese "trabajo".., como tú lo llamas, que estás haciendo y haciendo, y en el que perseveras con tantísimo servicio ;-). ¡Te mando el tarot hoy sin falta! ¡Muaks!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mhyst: me alegro tanto de que te haya gustado la entrega número 10 de Astrea... Yo creo que, con respecto a tu historia inconclusa, todo es ponerse, ¿no crees? Pero no pienses que no eres capaz, sino todo lo contrario: así se genera creatividad, orden y voluntad en nuestras vidas. Sí: sí que he vuelto de Tenerife con las energías renovadas, estaba fatal. Oye, ¡me ha gustado mucho tu artículo! ¿Así que tú eres el que no escribe bien? Ahhhh.., por no hablar del artículo sobre la lealtad, que seguro que a más de uno que yo conozco encantaría. ¡Dime que puedo incluir tu blog también en mis favoritos! ¡Pero qué calladito te lo tenías, Mhyst! XDDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kuntur: noooo, no es buena combinación la gripe y el kung fu, ¡qué va! Yo estoy ahora mismo otra vez con fiebre: un costipado que pelea por invadirme, aunque parece que mi organismo lucha bastante contra él. Ni en vacaciones me ha dejado tranquila, el jodío. En fin, espero que ya estés mejor. A propósito de lo que me dices de Galicia, sí: puede ser muy inhóspita. Es duro el clima: llueve mucho, la humedad es terrible (aunque vosotros por lógica estáis más acostumbrados a ella), y más particularidades que ya te comentaré. ¿Dónde reside él exactamente ahora? En cuanto a cómo veo el panorama en España, te lo digo abiertamente, como ya te lo he dicho en otras mil ocasiones: chungo. Hoy mismo he visto en el metro un anuncio sobre algo así como repatriación voluntaria de la peña. El tipo que aparecía en la foto tenía rasgos morunos; no sé si la "invitación" se hará extensiva también a los suramericanos. Tengo que escribir largo y tendido un día sobre esto. ¡Un abrazo, Kuntur! Vaya tiempos más raros que nos toca vivir...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Glo: aunque a ti ya te contesté personalmente, me gustaría reiterarte que, si te apetece, me envíes el lugar de nacimiento tuyo, para poder levantar la carta. Sería interesante ver qué te está ocurriendo en estos momentos de la "película". Lo poco que me cuentas me suena a punto de inflexión en tu vida. Quizá podríamos averigüar algo más, si te parece bien. ¡Besillos!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ana Rematxa: me acordé mucho de ti estos días, tanto por el mensaje revelador sms que me enviaste, como por toda la info que me has enviado sobre temas tan importantes en su tratamiento para mí. Un día quiero, deseo hablar de cómo la cristalización de modelos de sociedad y de relación pueden incidir en la desgracia e infelicidad de los individuos.., a tenor de la homosexualidad y de otras cuestiones que me preocupan siempre bastante. Sugerentísimo el vídeo youtube que me envías, "Verdad y razón". Por su interés, y porque pienso que les puede servir a unos cuantos que ahora mismo tengo in mente, lo incluyo aquí también. ¡Un abrazote, Ana!

http://www.youtube.com/watch?v=xFlbR-XhhZ8
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Universo: en respuesta a lo que me dices del reiki, sus efectos pueden producir muchas cosas, pero una sesión de reiki, por ejemplo, no resuelve mágicamente los problemas, los dolores, el karma o los patrones incorrectos de toda una vida. Es un milagro: pero los milagros, de alguna manera, no son gratis. Reiki te alinea con una vibración superior, con una visión de amor incondicional, por decirlo así; pero luego, uno tiene que trabajar (¡y mucho!) para trascender y seguir evolucionando, por uno mismo, hacia donde esa vibración te señala. Basileia significa "emperatriz" o "princesa", efectivamente. Aparece un personaje, con ese apelativo, en el libro "El último Catón", de Matilde Asensi, y que desde aquí os recomiendo, por cierto. En cuanto a la realineación de chakras, es una técnica muy sencilla que se aprende ya en reiki II.., y que según mi maestro, Daniel, resulta sumamente efectiva. Yo la he probado y también se la recomiendo a todo el mundo vivamente. Se puede hacer en presencial o a distancia, como uno guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno: pues ya estáis respondidos los que más me urgían. Seguiremos avanzando, seguiremos debatiendo. Y me congratulo de contar con vuestra presencia aquí, ahora y siempre.

¡Besos a todos/as!

No hay comentarios: