Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 10 de noviembre de 2008

Visitantes inesperados

Mi hermano es el ser más incrédulo que pueda imaginarse... Bueno: curiosamente, tengo tendencia a rodearme por gente que cree poderosamente.., o que no cree nada en absoluto. Es extraño cómo parece que los extremos se tocan a veces. Pero al grano.

Cuando murió mi padre, mi hermano contaba con tan sólo 14 años... Dice que una noche se durmió, y entonces, "soñó" a nuestra abuela, ya fallecida, que bajaba por la escalera de casa. Se topó con ella en el portal, y le impresionó el hecho de que, aunque la veía con los cabellos blancos, le parecía mucho más joven que cuando ella murió. También le impactaron sus ojos, según él recuerda, de color celeste intenso, como iluminados por dentro. Ella le dijo (según mi hermano, no con palabras ni con voz, pero asegura que la entendió) algo así como : "Tienes que ser fuerte, porque ahora debes estar más con tu familia; ya que papá se viene conmigo". Mi padre se murió en un mes, y mi hermano, que como ya he dicho en otras ocasiones, no cree ni en sí mismo, aún se estremece cuando recuerda este "sueño". De hecho, me extraña que haya reunido la suficiente presencia de ánimo para contármelo, porque le pone muy nervioso el caso: bastante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conocí a Bea en el curso de reiki del segundo nivel. Es una chica guapísima, a la que tengo la sensación de conocer desde hace tiempo.., pero no me obsesiono con eso ;-). Tiene el pelo largo y rizado, pelirrojo, una piel blanquísima, y unas facciones más que regulares, a lo Botticelli. Ella dice que los ve. A los espíritus, me refiero. No tiene problemas en comentárselo a la gente que sabe que no la va a mirar mal. Sus padres compraron una casa en un pueblo, y ahí es donde le ocurre. Dice que son varios, y que cree que son familia. Dice que se le presentan cuando menos se lo espera. Le asustan muchísimo, les tiene un miedo atroz. Parte de su motivación para hacer reiki de mayor nivel, es que te permite "trabajar" con esas "entidades".., o lo que sean. No sé cómo le irá estos días.., si habrá habido cambios para mejor. Si me lees, Bea, espero que la cosa vaya remitiendo. O al menos que no te dé tanto miedo. Porque lo pasas realmente mal, pobrecita mía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos personas del foro de astrología, a quienes no nombraré, han tenido experiencias con este tipo de cosas... La mujer está acostumbrada al tema y no le da miedo en absoluto, aunque hay veces en que sí reconoce que la molestan estas "presencias", estos visitantes inesperados en su propia casa. Afirma que sabe distinguir quiénes están vivos y quiénes no. No entiendo bien qué quiere decir con esto.., pero otras personas, más duchas en el tema de los viajes astrales, afirman que cada noche nos movemos por lo que llaman "el plano astral"; y que ése nuestro "cuerpo astral" puede ser visto por personas con capacidades. No puedo asegurar esto último con la mano en el fuego. Tengo que investigar más sobre ello. Me interesa a tenor de algunas cosas curiosas que he ido experimentando sobre ese aspecto en los últimos tiempos. Ya os contaré si llego a alguna conclusión mínimamente válida. Os lo contaré ;-)

En cuanto al hombre, no sé bien del todo cómo se toma el asunto, porque acusa una fuerte tendencia a "minimizar" la importancia de todo lo que le pasa, supongo que para no preocupar o molestar... Así que es incluso posible que le acongoje mucho, pero que no lo demuestre. La cosa tiene que ver con su abuelo, ya fallecido. Parece ser que las cenizas de este señor quedaron en su hogar conyugal, y que alguien indeterminado encontraba diversión en volcar los bricks de leche por el suelo de la cocina, y en lanzar los CDs de audio por los aires cuando mi amigo se encontraba escuchando música. Le creo al 100%, como creería a mi propia madre. Parte de mis "privilegios" consisten, precisamente, en saber perfectamente cuándo alguien está mintiendo, y cuándo no. Hay que añadir que este hombre tiene una relación muy estrecha con su abuelo fallecido, por una serie de circustancias en las que no me pienso meter ahora mismo. Pero que son reales. Tan reales como el teclado de este Pc desde el que escribo hoy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al abuelo de mi amigo, el de los CDs voladores, le he visto yo muy bien.., pero en mi cabeza: porque la técnica de "visualizar" cosas no sólo es perfectamente aprendible y ensayable (que lo sepáis: no soy más bruja que ninguno de vosotros, sólo que se me da por la investigación y que practico habitualmente conmigo misma); estas capacidades, además, se mejoran y pulen con la práctica... En cuanto a mi propia abuela y a mi padre, que murieron en esta misma casa ambos, digamos que puedo sentirlos muy de cerca en los últimos tiempos... Pero no he visto nunca un espíritu con mis ojos físicos. Ni siquiera sé si estaría preparada para verlo, o si me daría un infarto (muerte muy común en mi familia, por otro lado XDDD). Sólo os transmito lo que me cuenta gente de la que puedo dar fe, en cuanto a que no son fantasiosos, a que tienen la cabeza muy sobre los hombros, y a su fiabilidad.., bien por descreídos, bien por honestos.

Conozco a mucha más gente que afirma recibir esas visitas inesperadas. De ellos, sólamente acerca de una persona podría tener dudas, en referencia a su estabilidad mental. Los otros me parecen tan cuerdos como el que más, y no les he visto nunca hacer o decir cosas raras. Bueno. Ahí dejo hoy mi aporte. Ni siquiera os incluyo hoy ningún link. Sencillamente, como hago siempre, quiero haceros partícipe de las cosas que aprendo, que veo, que vivo.., de primera mano.

Buen comienzo de semana.., y griposo, por mi parte ;-)!

No hay comentarios: