Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 29 de octubre de 2008

Escorpio sincronizando

Hace ya días que tenía ganas de escribir esta entrada... La foto me la envió Sabina, del foro de astrología astro.com, sabedora de mi gusto por el anime y el manga. Bueno: pienso no conocía lo que me encantan los combates a doble espada, pero yo creo que lo intuyó. ¡Se lo agradezco, es una ilustración wapísima!

Hoy voy a contar una sincronía que Sabina me autoriza a narraros.

Ella empezó a postear en este foro a raíz de una reunión de amigas. Alguien, que era astróloga, y durante una cena, le aconsejó que entrara en nuestro pequeño reducto de locos que miran las estrellas.., que le gustaría. Y ahí empezó todo.

En el foro hay un apartado, un hilo que dedicamos cada mes a una meditación "lunar". Es sorprendente lo que esta técnica, tan sencilla en el fondo, puede aportarnos. Para resumirlo de una forma más o menos teórica, lo que hacemos es lo siguiente:

Cada mes, en la Tierra tenemos un novilunio. Esto, que poéticamente conocemos como "La Luna Oscura" (porque no se ve, es decir, cuando la luna está nueva), corresponde astrológicamente a una conjunción Sol-Luna. Durante ese día y los tres siguientes, uno puede pensar qué asuntos de su vida le gustaría desarrollar, qué cosas desea para sí. Siempre han de ser cosas relacionadas con la Casa astrológica en las que te cae la lunación (donde la Luna se encontrará durante la siguiente luna llena).

Al tercer o cuarto día, cuando la luna empieza a ser "fértil", se puede meditar para "plantar tu semilla".., equivalente a expresar un deseo. Normalmente, el incosciente nos va guiando con una serie de imágenes, de conceptos, de símbolos, más o menos elaborados. Cuando la Luna y el Sol estén en oposición, es decir, durante la luna llena, entonces podremos ver, quizá, el significado de esas meditaciones, y si nuestros sueños o deseos, más o menos incoscientes, se cumplen.

Sabina empezó con su meditación en su Casa IX (casa de la filosofía, de la religión, del extranjero y de los estudios superiores, entre otras cosas). Según ella, ya que utiliza un sistema astrológico distinto al que yo uso, esa luna estaba en el signo de Géminis (para mí, en Tauro). Bueno. Se encontró, en su meditación, con una reunión de gente de distintos países (como realmente somos en ese foro, por cierto). Tres chinos, un hindú vio en su meditación. Este último le quería decir algo. Ella le pidió su nombre.

Entonces aquel hombre, en una mesa de madera con mucho polvo, escribió su nombre con un dedo: "Tomaly". Y añadió "Búscame".

Sabina, más tarde, buscando en la Red, pudo averiguar que ese nombre pertenecía a un libro escrito por un hindú. Su título: "Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo". Ella leyó ese libro y se quedó con una frase, que hoy transcribo porque me parece altamente significativa: "En momentos de silencio cobras consciencia de que estás reencontrándote con tu Fuente de Conciencia". Preguntando en el foro, alguien le dijo que el autor era Debrak Chopra, un hindú, precisamente...

Pero no acaba ahí la cosa. Hace como un mes, Sabina estaba en una librería, buscando sudokus para su hija... En ese momento, un libro se precipitó de la estantería, yendo a parar a sus manos. El libro, de Debrak Chopra, y de título, "Sincro Destino". Para Sabina, esta obra desvela los significados de las coincidencias, y crea los milagros que uno ha soñado.

Sabina dice que todo esto ha abierto su caja de Pandora, y que es increíble lo que está viviendo, y que no tiene ni idea de cómo terminará la cosa.., si es que termina, claro.

Ah! Sabina es Escorpio. De ahí el título de este post ;-)

Besos múltiples!! Creo que tendré que leer algo de Dopra...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Preciosa!!!!
me ha encantado lo que has escrito...la descripcion es tal cual te la conte!Gracias por pensar en mi,me alaga bastante!!!y como tu dices veremos como acaba!!!

Luz de Andrómeda dijo...

Eyyyy, ¡Sabina! ¡Eres tú! Pero mujer, haber firmado, que si no, con cosas tan increíbles, la gente se va a pensar que me lo invento todo, ¡y no es eso! XDDDD

Estoy segura, sí, de que no ha hecho.., ¡más que empezar!

Muaks wapetona!

Anónimo dijo...

Hola Guapa!!ya firmoooooooo.....existo,es verdadero todo lo que a contado Andromeda....tal cual paso!!!Besos!!!

Anónimo dijo...

Interesante... Si te gustan los combates de dos espadas, conocerás a Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin (alias Miyamoto), quien desarrolló en Japón la lucha con dos espadas que más tarde incluiría en su escuela Niten Ichi Ryu. Este personaje fue mi ídolo de juventud (y lo sigue siendo). Hace unos meses conseguí leer su obra "Gorin no sho". Si no has visto ninguna, te recomiendo las películas tituladas Musashi (1,2 y 3) interpretadas por Toshiro Mifune.

Qué cosas le pasan a tu amiga... eso de silencio me gusta... Por cierto... ¿conoces a algún sofista?

Besitos

Luz de Andrómeda dijo...

Existo, dice.., ¡jajaja!

Pues claro que existes!

Lo de las relaciones "virtuales" inexistentes, la verdad, siempre me ha parecido una excusa más para no comprometerse con algo o con alguien.

Muaks!

Luz de Andrómeda dijo...

Uhhhhh!

Una pregunta, Mhyst.., ¿"Gorin no sho".., estaría traducida al castellano? Ya sabes que de japonés yo, poquita cosa, jajajaja...

Te aseguro que a mí me han pasado cosas aún más raras, Mhyst... ¡Mucho más que eso! Bueno, soy una racional convencida, te lo aseguro. Muchas veces estuve pensando si más bien no se me estaba yendo demasiado la olla.

Pues no. De hecho, te aseguro que no se me va nada en absoluto ;-)

Con algún sofista, supongo que te refieres a algún filósofo sofista, a algún escrito, ¿no? Lo digo porque tengo al menos 3 amigos filósofos de profesión.

En cuanto a los sofistas, no me agrada su afán por tratar de adquirir el dominio sobre los demás con argumentos "engañosos". Aunque aquí más bien habría que determinar perfectamente dónde está el engaño, y dónde no. Y eso no es tan fácil. Ya sabes, el Príncipe de este mundo...

¿Por qué preguntas lo de los sofistas?

En cuanto al escepticismo y relativismo de los sofistas.., bueno, si es por eso, te contesto: alguna vez he dormido con alguno.

Mi opinión es que el corazón entiende razones, que la razón no entiende; o lo que es lo mismo: la mente, tan sólo la mente, tiene una frontera que le es imposible rebasar.

He visto a gente muy escéptica, profundamente racional y de inteligencia impeclable, debatir cosas, literalmente intentando desmontar la "clase magistral" de algún "espiritualista" que intentaba transmitir su concepto de la esencia del Ser.., para luego asistir, al final de la misma, a ver cómo le pedía al mismo conferenciante que le pusiera las manos en la cabeza, a ver si así conseguía quitarle la migraña.

Por ello, siempre pongo en tela de juicio.., hasta a los mismos sofistas ;-) No me creo, en ocasiones, sus exhibiciones de racionalidad y equilibrio. Les detecto las fallas del alma, porque para mí es fácil detectar esas cosas, y comprendo que todo es más bien, una autodefensa, eso sí, magníficamente urdida.

Ayer te pregunté en el blog de Nora cómo andabas, y reitero la pregunta ;-)

Besitos! Joé! Esta vez sí que me he pasado tres pueblos con la extensión, ¡qué bestiaaaaa!

Anónimo dijo...

Lo de los sofistas lo preguntaba porque, en los mundos por los que tú te mueves, siempre hay gente que se dedica a buscarle las cosquillas a todo (sofistas). De todas formas, no me refiero al término sofista como algo despectivo sino como alguien que duda de todo y busca la verdad.

No estoy mal, pero me va a costar salir de esta crisis. Gracias por tu interés.
Besitos

Luz de Andrómeda dijo...

Jajaja... "En los mundos por los que tú te mueves"...

¡Según esos mismos sofistas, en los mundos de Yuppi!

Ahora en serio: los sofistas tienen algo muy bueno. Efectivamente, lo que tú dices; dudan de todo y buscan la verdad. Yo también soy muy sofista, aparte de contradictoria ;-)

Mhyst, escríbeme al mail, anda, si te apetece... Quizá pueda hacer algo por ti. Y en plan "científico".

Saluditos!