Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 30 de septiembre de 2008

Estudio astrológico para Laduda III

Bueeeeno: continuando con la tarea, aquí la tercera parte. Laduda, no me pegues que ya sabes que soy muy pesadita ;-):

Adelante pues, preciosa, con este análisis más o menos exhaustivo de tu carta natal, astrológicamente hablando:

Signos en las cúspides: Juana, el signo que aparezca sobre la cúspide (donde empieza) de cada Casa, es de suma importancia en astrología. Marca qué planeta rige los asuntos de esa Casa, y cómo tú te los tomas.

Tu primera Casa está regida por Acuario, ya que la cúspide de la primera Casa siempre es el Ascendente. Así pues, tu personalidad tiende a ser poco convencional, extravagante, amiga de tus amigos, abierta, intelectual, poco amiga de normas rígidas y de seguir tu propia intuición y sentido emocional a la hora de enfrentar la vida.
Tu segunda Casa está regida por Piscis. Puedes tener problemas, sentir confusión con el tema del dinero, incluso con las cosas que deseas o que son parte de tus sueños y necesidades más profundos. Te valoras a ti misma por el sentido enorme de compasión que tienes y que sabes que es importante para los demás.

Tercera Casa regida por Aries: te comunicas de una forma contundente, precisa, sin pelos en la lengua, directa, volcada hacia los demás, sincera y optimista. Aunque eso sí, puedes resultar demasiado dura, tratando de convencer a los demás de tus propias ideas por la fuerza, y llevarlos a toda costa hacia tu propio terreno.

Cuarta Casa regida por Tauro: responsable y fuerte, protectora en tu vida familiar, respetuosa con las tradiciones familiares. Posiblemente tu hogar refleje tu personalidad sensual y práctica.

Quinta Casa regida por Géminis: te encanta el coqueteo, el juego amoroso, es para ti una especie de deporte, seducir por la mera posibilidad de la seducción. Más mental que otra cosa, la creatividad en ti pasa por no aburrirte y sentirte estimulada en el romance y el placer. Tus hijos pueden ser muy estudiosos, rápidos, inteligentes.

Sexta Casa rigiendo a través de Cáncer: amorosa y muy servicial en el cuidado a los otros, también extrapolas esto a tu vida profesional, donde el servicio a los demás (podría ser al cliente, por ejemplo) es el eje principal de tu actividad. En el empleo, las rutinas cómodas y seguras te alientan bastante.

Séptima Casa, gobierna Leo: entusiasta y generosa en el amor y en tu relación con los demás, necesitas tener diversión en toda tu vida social, y te aburres con una vida poco excitante, ya sea en el matrimonio o en la amistad. Necesitas poderosamente contar con toda la atención de tu pareja.

Octava Casa regida por Virgo: herencias, contratos.., siempre deseas todo claro, preciso y muy organizado en estos temas. Muy pulcra en tus contactos sexuales, siempre intentas llevar un poco de limpieza y organización lógica a todos aquellos asuntos de la vida que te parezcan oscuros, extraños, incluso relacionados con la trascendencia o con cuestiones no específicamente correspondientes al mundo “material” de todos los días.

Novena Casa regida por Libra: deseos o gusto por viajar en compañía de tu pareja. Contactos con el extranjero para estudios superiores, o amores con personas de otros países. Una filosofía de vida regida por aspiraciones de igualdad y equilibrio entre todas las personas.

Décima Casa regida por el signo de Escorpio: intensa necesidad de reconocimiento de tu trabajo. Tu capacidad para profundizar en los asuntos mundanos se extrapola y mucho a tu vida profesional. Puedes atravesar profundas crisis “purificadoras” en todos los asuntos relacionados con el curro y con tu proyección mundana.

Onceava Casa regida por Sagitario: amiga de tus amigos, cordial, sincera y con gusto por las relaciones sociales más bien entusiastas. Te encantaría explorar y viajar por el mundo con un grupo de amigos escogidos, con los que las relaciones son muy estimulantes. Visiones claras sobre cómo podría ser tu futuro y el de los demás, con un optimismo muy prometedor.

Doceava Casa regida por Capricornio: inhibida para comprender y aplicar de una forma práctica tus verdaderas necesidades, a veces te cierras completamente sobre ti misma y te cuesta comprender qué está sucediendo en tu interior. Necesidad de reconciliación con aquellos asuntos internos a los que a veces no tienes acceso, y que pueden desestabilizarte profundamente.

¡Hala, hasta mañana mismito! ;-)

No hay comentarios: