Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 27 de agosto de 2008

Un estudio para la Reina de las Nieves

Mi querida "Reina de las Nieves" se encontraba demasiado sola en su palacio de escarcha, y me escribió. Yo, por iniciativa propia y con entera libertad, sin que ella me pidiera nada, le he comentado que quizá podría echar un vistazo, a mi manera, por ver si podía ayudarle en algo...

Sesión de reiki aparte, que espero le haya sentado bien (ya me contarás), he optado, como siempre, por diversos métodos. Aparte de una tirada de tarot convencional que ya le comenté a la Reina en privado, utilicé en esta ocasión el Oráculo del Tao, de Ma Deva Padma, y que suele emplearse más bien como i-ching. Sin embargo, su alta calidad espiritual me motiva a consultarlo a veces a una sola carta-consejo. Me salió la Carta 7, "La Disciplina".


Según yo lo veo, te pide no actuar precipitadamente, ni dejar tampoco que las circustancias actuales te puedan. Sientes cómo tus reservas de energía menguan, es momento de pasar a la acción, tomar partido porque sólo tú puedes rescatarte. Aminora tus pérdidas y piensa en el futuro a largo plazo, con una estrategia lenta y meditada. No permitas las marañas emocionales, disciplina tus sentimientos y que no se te suban a las barbas. Refrena cualquier pequeño truco de la mente que te moleste o coaccione, y no pierdas de vista tu objetivo. Es una carrera de resistencia la que estás atravesando. Y no utilices tácticas reaccionarias: huye de eso.


Empleé a continuación el péndulo, es decir, radiestesia. Hablaré más en otra ocasión sobre el péndulo, un método que prácticamente empiezo a utilizar en estos días, ya que antes no lo usaba. Utilizo uno pequeño, dorado, metálico, de punta afilada, con una bola arriba de hematites para sujetarlo. Para la "Reina de las Nieves", marcaba sendos bloqueos en los chakras coronario y de la garganta, que las potentes sensaciones que experimenté con el reiki prácticamente me confirmaron. El péndulo recomendó el uso de una combinación de dos flores de Bach (Oak, es decir, roble, y Cherry Plum). Conozco la teoría sobre las Flores de Bach, así como las propiedades de algunas de ellas, pero no estoy capacitada para darte una receta al uso. Te recomiendo, si puedes y no lo controlas tú, que consultes con un especialista, a ver qué te dice.

Ah.., el péndulo también recomendó, como piedra-estrella a llevar consigo, a meditar sobre ella o a poner en tu habitación, el cristal de roca, o cuarzo transparente. Este mineral, que aseguran rige Urano para los astrólogos, en tu caso estimo que es recomendado por favorecer la calma, la paciencia en tu situación, así como para desbloquear algo que, confieso, no sé bien qué es todavía. Quizá entre las dos podamos averigüar algo más.


Mañana seguiré explicando las conclusiones que saqué de la aplicación del Oráculo de los Cristales (sí, sí: más minerales) sobre el caso de mi amiga la "Reina de las Nieves"... Hay una curiosidad astrológica, por cierto.., ya que tú eres astróloga, que creí ver y que ya te comentaré mañana... Además, incluyo abajo sendos enlaces sobre las propiedades del cristal de roca, de Oak y de Cherry Pump para el tema de las Flores de Bach.


... Con gratitud a aquellos que están y que no podemos ver, por la inspiración.., y echando mano de mi fuerza de voluntad para no influenciar sobre el destino ajeno...

Andrómeda72.


http://www.rumoreslatinos.com/Stones/StonesCuarzoHialino.htm
http://www.deon.com.ar/50florales.html
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1392

4 comentarios:

Reina de las Nieves dijo...

Querida amiga, has dado de pleno.
Me espera una larga lucha y debo de aprender a cuantificar mis energías, para permitirme perder batallas (si es que las debo de perder), pero no perder la guerra.
Y das justo en uno de los principales problemas: la disciplina de mis sentimientos, que no tienen ninguna. Soy emocionalmente como una niña de cuatro años. En tanto en cuanto, reacciono de forma visceral ante la mayoría de las cosas, y muchas, muchas veces, no mido las consecuencias de lo que digo. Ni tampoco, cuido las formas de lo que digo.
Así que como tú muy bien apuntas, en este tramo de mi existencia estoy luchando contra mí misma e intentando aplicarle la disciplina que necesitan mis emociones (aunque esto es sumamente complicado por no decir casi imposible), y a mi lengua, que es la que reacciona ante las emociones (en esto ya tengo algunas pequeñas batallas ganadas).

Obviamente, los chakras también apuntan a esto: el de la garganta la comunicación y el coronario se encarga de que fluya la energía adecuadamente, haciendo que estemos en paz.
Ciertamente, tengo problemas de comunicación y ciertamente, tengo un gran caudal de energía pero mal gestionada, así que de paz en estos momentos, la verdad, poca.

Respecto a cómo equilibrarlos, yo trabajo con colores y cuarzos, en el pasado me dio muy buen resultado. Así que necesito algo de azul y blanco.
Y creo recordar que tenía algún cuarzo cristal por casa, lo buscaré:)

Oye, por cierto, muy interesante lo de la utilización del péndulo para esto menesteres, lo intentaré algún día. Yo lo utilizaba como método de adivinación, "sí", "no".

Un gran abrazo, y quedo a la espera del resto de tus conclusiones y de la curiosidad astrológica.

Muchas gracias por todo tu trabajo, tu esfuerzo, tu tiempo y tu cariño.

P.D. Habrás visto que me he hecho con el maravilloso seudónimo que me has asignado tan acertadamente ;)

Luz de Andrómeda dijo...

Hola, hola, Reina de las Nieves:

Estoy aquí, bregando para que me dejen meramente responder, qué pesá se pone la gente con llamar y acaparar la atención, joer.

En fin.., lo que quería decirte, a ver si me deja ya en paz, es que no es que yo he acertado. Lo interpreto como que me han dejado apuntar algo que quizá, y sólo quizá, pueda servirte.

De ahí, la frase ésa tan críptica que pondré al final de cada interpretación. Es como el "recuerda que eres mortal" que les susurraban a los generales victoriosos romanos cuando desfilaban triunfales.

Algo hablé esta mañana con una persona muy energética que casi estuvo a las puertas de la muerte. Y me dijo que ojo con el Ego. Y efectivamente.

Porque ayudar a los demás puede convertirse en la salvación, en la tarea a realizar.., o en un severo asunto de Ego. Y contra eso he de luchar.., todo el tiempo que me quede de vida.

Aún así, me alegra saber que unas cuantas cosas te han resultado acertadas. ¡Claro, por Dios que soy humana.., todavía, jajaja!

P.D: me encanta el pseudónimo, la verdad. Además que los personajes níveos, o relacionados con la nieve y el invierno, yo los asocio a Urano. Y hay mucho Urano por ahí, por esos pagos tuyos: mucho Urano, y mucho Marte, creo yo. Prominentes ambos. ¿Acierto? No recuerdo tu carta y por tirar un tiro al aire, a ver si da en el blanco, jejeje.

Mañana más, sí ;-)

Luz de Andrómeda dijo...

Uhhh.., y por cierto, que se me olvidó: precioso el avatar, ¿eh? Joé, que me ha encantado, chiquilla...

Como dice una amiga mía, "no soy (ella dice eres) más que una esteta, con un par de ..."

XDDDDD

Reina de las Nieves dijo...

Yo por gracia o por desgracia, todavía soy muy humana, y a ratos egocéntrica, aunque estoy en lucha con mi ego...
Sí comparto la idea, de que cuando trabajamos con cartas u otros métodos, no somos más que una especie de canal, pero creo que es inevitable, como tú decías, no alegrarte cuando has acertado. Al fin y al cabo, trabajas, en este caso con energías, y a cualquiera le gusta que su trabajo esté bien hecho :)

P.D. Aciertas otra vez de pleno. Tengo un Urano y un Marte angulares, y éste último retrógrado. Y además, los dos están relacionados con mi casa VII, uno por presencia y otro por regencia.

Un abrazo.