Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 22 de julio de 2008

Tirada tarot: trabajo

"Anduriña" me plantea una cuestión laboral... Me pide que le mire con el tarot qué puede esperar, en un futuro cercano, en este área tan importante de la vida. Me pongo a la tarea con una tirada de la Cruz Celta, que para mí revela muchísimas cosas, que pueden estar enlazadas o relacionadas a la cuestión y de las que uno no se da cuenta. Así que la cosa sale como sigue:

Primera carta: el Significador, o sea, ella misma: Arcano Mayor de El Carro. Interpreto que "Anduriña" es una persona dinámica, con autodominio de sí misma y disciplina. Vamos, que tiene madera de triunfadora o heroína.

Segunda carta: la que cruza: las circustancias que afectan ahora mismo más a su vida, con un 8 de copas, tienen que ver (como ella misma ya me ha comentado antes) con un proceso duro de separación. Esto es realmente lo que está motivando todo el carajal de situación en el que se encuentra, y por eso actúa esta carta con tanta influencia, como la carta que se cruza sobre "Anduriña".

Tercera carta: el presente: una Sota de Oros que me remite a una persona generosa, apasionada y leal, algo descontrolada a la hora de gastar el dinero, soñadora e imaginativa. Supone la capacidad que tiene ella para sortear las situaciones desagradables, su fortaleza de ánimo y su fuerza para afrontar desafíos.

Cuarta carta: el pasado reciente: Caballo de Espadas, este Arcano Menor hace referencia a los enemigos declarados que hay que afrontar, que se han presentado en su vida y contra los que ha tenido que combatir. Pleitos, pero todos sus pensamientos y energías estaban puestos al servicio de esa batalla.

Quinta carta: posible objetivo o resultado de la consulta: Arcano Mayor, el Emperador. "Anduriña" desea obtener el poder, el reconocimiento, la capacidad necesaria para sostenerse a sí misma con su propia voluntad, sin tener que depender de nadie.., y por cierto que hay la posibilidad, y no remota, de que pueda alcanzar ese deseo.

Sexta carta: el futuro cercano posible: 10 de oros. Desea concretar algo sólido en la vida, auténtico, congruente y cabal. Obtener, qué duda cabe, la solvencia económica y el desarrollo profesional suficiente, como para sostenerse a sí misma y a su familia. Y lo logrará.

Séptima carta: Sota de Espadas: es su propia actitud frente al tema económico/laboral. Es como una especie de autodidacta, firme, algo arrogante. De carácter fuerte y resuelto, que no descansa si no ve sus proyectos orientados. Representa también esta carta a una mujer viuda, soltera o separada.

Octava carta: cómo la ve su entorno, familia y amigos. Con El Mundo invertido, el último Arcano Mayor, su gente piensa que se encuentra en una situación difícil, sin salida. Opresión y rutina, según ellos lo ven, parece que no confían demasiado en sus posibilidades y en su fuerza. Incluso pueden creer que ella está a punto de la depresión.

Novena carta: Caballo de Copas. Las esperanzas y temores del consultante. Bueno, jajaja, cada vez que me sale esta carta, veo el amor rondando, y es curioso, porque estamos preguntando sobre temas estrictamente materiales. No sé si es que "Anduriña" está actualmente ilusionada por alguna persona, por alguna posibilidad romántica, pero es más que probable. Aunque también podría significar que ella es una persona que se entrega completamente, de corazón.

Décima carta: 8 de Espadas. La carta que marca la conclusión de la tirada es esta carta "nefasta", pero no asustarse. Como en el futuro he visto un magnífico 10 de oros, sé que no es una situación definitiva y que cambiará. Marca más bien el estado general en el que se encuentra "Anduriña", como se siente ahora: sus temores, sus agobios, su sufrimiento por todo el problema que se le ha generado.

Mi consejo particular, que no tiene nada que ver con las cartas: "Anduriña", sé que es difícil. Sé que es jodido de veras. Pero tú tienes muchas reservas, mucha más energía de la que en un principio cabe suponer. No recuerdo exactamente tu fecha de nacimiento, pero recuerdo el mes y ahora tengo cierta idea sobre eso. Quizá, si me mandas tus datos, podría levantar tu carta astral y eso nos daría más pistas sobre tu personalidad, tus recursos, y de dónde sale toda esa fuerza en ti que el tarot revela.

El consejo en realidad dice lo siguiente: es cuestión de tiempo que consigas lo que quieras. Con ese Carro como significador personal tuyo, por favor, por favor, no puedes darte por vencida.

Andrómeda72.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Es alucinante lo que pones en el blog. Sí que "me clava" bastante en cómo soy, incluso con ese punto de arrogancia u orgullo (más bien lo llamaría yo) que me cuesta mucho reconocer a veces, pero que también está en mi carácter. Y sobre todo la importancia que doy a la lealtad.

Por otra parte, creo que soy muy fuerte pero llevo tanto tiempo "tirando del carro" que hay momentos en que me noto muy cansada. Y sí creo que aciertas en la percepción que tienen los que hay alrdedor sobre la situación en la que me encuentro. Es que es jodida, para que vamos a engañarnos. De lo que me dices se desprende que puedo esperar, si sigo en la brecha y peleando como hasta ahora, un trabajo que me permita algo de estabilidad económica. Ese 8 de espadas me ha dejado algo trastocadilla, por su "poso" negativo; te haré caso y lo achacaré al sentimiento que me genera toda la situación en la que me encuentro.

Y, vaya, qué curioso que salga el tema amoroso, jajaja. Sí que hay un chico que me interesa, después de un montón de tiempo de pensar que no iba a pasarme algo así.

Espero estar dándote mucho la vara. A mí todo esto me alucina porque de verdad que lo has clavado. Espero que se cumpla y logre esa estabilidad que necesito.
Un besazo cielote.

Irdem.

Luz de Andrómeda dijo...

¡Bueno! Me alegra mucho que todo esto te haya servido para algo. Como me has dado tus datos de nacimiento, Irdem, en cuanto tenga tiempo te haré un breve resumen sobre la carta astral. ¡A ver qué te parece!

Como decían en la peli ésa de Gladiator, "fuerza y valor", Irdem.