Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 23 de julio de 2008

Estados de conciencia

Una gran persona y una gran amiga, Ana, y una artista en muchos aspectos, me ha autorizado a postearos hoy un poema de su cosecha. En su día me impactó, porque ahonda y hace referencia a algo que me parece a mí claro, y que no todo el mundo quiere asumir: la conciencia. El verdadero estado de conciencia, la conciencia sobre lo que ocurre, sobre esas preguntas que el ser humano se ha hecho siempre: quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos...

"Nos hemos dado cuenta casi todos.

Se ha roto algo, se ha movido el eje,

se ha colado la Luz de la Esperanza

y hemos caído mucho; mucho y muchos...


Todas las tantas construcciones falsas

nos han dilapidado la cabeza.

Más desnudos que Adán nos hemos visto,

nos hemos visto más culpables que Eva,

y ahora, a entender que lo supimos todo...


Que no podemos seguir apoyándonos

ni en traumas, ni en dolor, ni en inocencias.

A amar las cicatrices: las propias, las ajenas,

las que hemos inflingido... y las que vengan".

Ana Rematxa

¡Bravo Ana! Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo, y para rogar, rogar, rogar, por la conciencia de todos. Porque todos alcancemos un punto, un poco más allá, un algo más arriba.., como siempre apuntando al cielo. Yo, y mi flecha de Sagitario.., la fe siempre puesta ahí, un poco más, un centímetro más alto, un pelín de puntillas. Hacia el cielo, siempre hacia el cielo. Con la mirada en lo alto, para no errar el tiro de la saeta.


Andrómeda72.


4 comentarios:

A.Rematxa dijo...

Me uno a tu ruego Fátima... con toda la fuerza de mi lunita conjunta a mi NN en Sagi!!

Compartiendo contigo tantas cosas hermosas, tantas ganas, tanta Fé, un hermoso camino...

Gracias, en serio... desde este gran salón de espejos, te invito a que compartas también lo que tú escribes... porque me encanta disfrutat la gran persona, amiga y artista que tú eres.

Amoooooor del bueno

Andrómeda72 dijo...

De verdad, muchas gracias por tus comentarios, Ana.., espero que puedas seguir participando aquí con cositas, textos, o lo que quieras, porque la comunicación es uno de los regalos más bellos que poseemos las personas. Como dice mi mejor amigo: "todos somos libres, sí.., pero todos nos necesitamos intensamente los unos a los otros".

Besitos!

Enriqueta Caballero dijo...

Hola Fátima; No sabes como me gusta tu blog, todo lo que expresas y lo que escribes y además me ha encantado este post con esa poesía o pensamiento, es hermoso compartir porque cada uno llevamos un tocito de ese pulzzle o mejor dicho de esa alfombra o tejido mágico del que tú tanto sabes;-))

Un beso enorme

Enri

Andrómeda72 dijo...

Síiii, es tal y como dices. La vida es plural, como una especie de puzzle o, como decía yo antes de ayer en el foro de astrología, como un tapiz.

A mí me flasheó este poema de Ana, la verdad. Le encontré un significado increíble con respecto a lo que me había pasado a mi hace poco: la toma de conciencia con respecto a la cantidad de cosas que nos unen y la infinidad de asuntos que aún nos quedan por tratar y descubrir.

Por cierto, estoy fascinada con los temas en tu blog sobre regresiones y la Atlántida. También porque coincide (una vez más, sincronía ;-) con que estoy viendo un anime japonés en el que se habla mucho sobre ello, y de una forma muy parecida a cómo lo haces tú. Estoy impresionada, Enri. He vivido una semana muy impactante.

Besotes! Muchos besos!