Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 8 de julio de 2008

Bienvenid@s a la Nebulosa de Andrómeda...


Estoy aquí con el fin de aprender, de estudiar, de conocer... De compartir con vosotros un lugar para que podamos avanzar juntos. Deseo transmitir muchas cosas que pienso, que veo, que sé, y seguro que a vosotros os pasará lo mismo. ¿Quién no se ha sentido solo alguna vez?

Hace un año y algo, me paré en mi vida y llegué a la conclusión de que nada tenía ya mucho sentido. No podía seguir viviendo en la superficie. Así que me dediqué a estudiar astrología. Ya llevaba 9 años más o menos utilizando el tarot. Pero no era suficiente. Y un mundo nuevo se abrió ante mí.

Muchos dicen que hay más cosas en el cielo y en la Tierra de las que parecen, a simple vista. En eso creo, eso siento. Veo mucha confusión a mi alrededor, y como en esa canción de mi admirada Amaral que da subtítulo al blog, "la misma confusión/que sientes tú la siento yo". Y es por eso que me animo a escribir aquí. Quizá para intentar aclarar algo a alguien. Probablemente, también a mí misma.

No estoy en posesión de la verdad. Nadie lo está. Por eso estamos en una nebulosa: la de Andrómeda. Un lugar donde se abren los ojos, y los oídos, al dolor ajeno. No es un lugar de expiación, sino de compasión. Así me gustaría que fuera.

Encontrándonos con los demás.., trabajando a la vez por encontrarnos a nosotros mismos...

Andrómeda72.

2 comentarios:

irdem dijo...

Muchas gracias por este espacio para compartir lo que todos somos, pensamos, creemos y, a veces, sufrimos. Estamos en el mismo mundo y sentimos de forma parecida. Escuchar y entender nos une, nos hace personas capaces de crecer, madurar y poder dar más, que, al fin y al cabo, es lo mejor que tenemos.
Un beso muy fuerte

Luz de Andrómeda dijo...

Hooooola wapetona: pues sí, aquí estamos, nuevamente en los océanos virtuales para acometer nuevas andanzas, jajaja, que diría Don Quijote.

Ésa es la idea precisamente, irdem: compartir. Ni la mitad de la mitad de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que soñamos estamos desplegando: y ya es hora de que lo hagamos. A través del medio que sea.

Unas palabras muy bellas las que has expresado aquí, ¡gracias!